acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #35010 en: 23/10/11, 16:32:13 pm » |
|
Lo que a mi me extraña de todo esto es el fallo en mátrix, porque esta vez los Seres de Luz se vieron involucrados en una tangana otra vez, y no estaba ni Mou, ni el Madrid de por medio. Aunque iban de blanco, quizás el problema sea ese.
Y yo soy de España y digo que me extraña que Kanouté tuviera esa reacción, que da igual que juegue en el Sevilla o en el Singuerlín. Por esa regla de 3, en el barça es teatrero hasta The Observer.
pero a ver, quien desplaza el balon?
que tienen que hacer limpiarle las botas?
P.D:
Kanoute el amante del juego limpio y el defensor de la causa palestina, que bonito.
Desplazar el balón es algo muy grave, de hecho creo que está penado con 10 partidos de sanción, lefazo en la cara y sodomización al amanecer. No tienen que limpiarle las botas, el árbitro es el que tiene que ARBITRAR y lo hizo: Le sacó tarjeta amarilla. Punto, qué manía con querer ir más allá siempre. Para algo está el árbitro, lo he dicho con esta ya por lo menos 20 veces. Luego cuando un jugador del Barça tenga una reacción chunga (pelotazos, escupitajos y demás) diréis que "está muy nervioso y es humano, no pasa nada".
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35011 en: 23/10/11, 16:49:26 pm » |
|
Planteamiento defensivo perfecto por parte del Sevilla. No entiendo las críticas al planteamiento de Marcelino. Al fin y al cabo, ha hecho lo que todo entrenador debe hacer si quiere rascar algo en el Camp Nou. ¿Cuántos entrenadores se han llevado elogios por su valentía al poner la defensa adelantada, intentar sacar el balón jugado desde atrás e ir más al ataque pero al final se han ido con un carro de goles? Seamos serios, hombre. Para mí, Marcelino estuvo impecable. Demostró algo que yo ya sabía, que es uno de los mejores técnicos de la Liga.
Lo que sí se le puede reprochar al Sevilla son sus gitanadas de siempre. La pérdida constante de tiempo desde el primer minuto y las acciones de Kanouté previas al lanzamiento del penalty. Muy listo, Canuto. Nadie lo ha comentado, pero antes de la tángana se pasea por delante del balón para despistar a Messi, recibe una amarilla y desplaza el balón del punto de penalty, lo que debería haber sido la segunda amarilla y consecuente expulsión, pero el amigo de Villar y, por ende, del Barça no quiso saber nada. Vamos, que toda esa trifulca no me parece nada fortuita, ya que si benefiaba a alguien, sin duda era a los jugadores del Sevilla. Lo que le dijera Cesc, en lo que va ser un nuevo caso mono mono/menudo morro donde cualquiera va a interpretar lo que más le convenga, no excusa nada. No es justificable matar moscas a cañonazos. Estas cosas pasan en muchos partidos y no todos van soltando hostias. Para algo están los árbitros y los comités.
Hablando del Barça, que es lo que realmente me interesa, tuvo bastante mala fortuna porque las pocas veces que pudo superar la defensa sevillista se topó con un inconmensurable Javi Varas, un portero que en anteriores visitas al Camp Nou había tenido actuaciones más bien discretas. El Sevilla cerró la vía por la que el Barça suele atacar en un 99% de sus acciones, el centro, con dos líneas bien compactas que no daban lugar a la aparición de pasillos interiores. Ni Iniesta ni Messi pudieron jugar entre líneas con comodidad. El de Fuentealbilla aún pudo crear algo de peligro gracias al gran momento de forma en el que se encuentra, pero Messi no tuvo su noche. Se le vió más activo y peligroso cuando Guardiola le volvió a colocar en banda derecha, pero se perdía al acercarse al área. Cuando el factor determinante de este equipo no aparece, hay mucho perdido. Fallar el penalty fue la guinda de una actuación muy desafortunada. Villa, curiosamente, estuvo más participativo en la banda que en el centro, pero eso es debido, como es lógico, al entramado defensivo de los de Marcelino. Pedro no fue revulsivo y a Cesc ha perdido ritmo por culpa de la lesión, aunque también jugó en una posición algo más retrasada que en partidos anteriores. Eché en falta la búsqueda de otras soluciones. Con el Sevilla defendiendo el eje central se tendría que haber intentado atacar por las bandas. Dani Alves ha perdido mucha capacidad de poner balones en el área. Con tanto toque, cada vez que recibe en buena posición para centrar la vuelve a pasar a la frontal. Adriano sí estuvo bastante más incisivo, pero igualmente no se aprovechó este factor. También se notó la ausencia de un gran chutador. El equipo apenas lo intentó. Algún disparo desviado, varios sin la potencia necesaria para sorprender a Javi Varas y muchos, muchos que acabaron topando con el cuerpo de un defensor sevillista. En definitiva, se dieron todos los factores que pueden propiciar un tropiezo azulgrana: una defensa contraria impecable, un portero rival en estado de gracia y una ligera falta de lucidez. Aún así, el Barça pudo y mereció ganar. A veces pasan estas cosas.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #35012 en: 23/10/11, 18:37:26 pm » |
|
Nadie lo ha comentado, pero antes de la tángana se pasea por delante del balón para despistar a Messi, recibe una amarilla y desplaza el balón del punto de penalty, lo que debería haber sido la segunda amarilla y consecuente expulsión, pero el amigo de Villar y, por ende, del Barça no quiso saber nada. Vamos, que toda esa trifulca no me parece nada fortuita, ya que si benefiaba a alguien, sin duda era a los jugadores del Sevilla. Muy cierto, a Kanouté le tenían que haber expulsado antes de que se produjese la tangana pero Iturralde se hizo el loco, y al final de la primera parte se sacó de la manga una amarilla a Mascherano por protestar que le hubiera podido condicionar durante toda la segunda parte en caso de que el Sevilla hubiese atacado (para los que habláis de villarato y demás). Está claro que Cesc le dijo algo pero no necesariamente fue "moro de mierda", pudo ser cualquier otra cosa y si la lió tanto no fue por la gravedad del insulto sino porque él ya estaba "caliente" y con cualquier cosa le bastaba para saltar. El propio Kanouté no ha querido desvelar cuál fue el insulto, y si hubiera sido algo racista no creo que callase: http://www.as.com/futbol/articulo/kanoute-fue-ejemplar-hubo-provocacion/20111022dasdasftb_62/Tes Lo que pasa es que la caverna está deseosa de manchar la imagen de los jugadores del Barça y en estos momentos el racismo es lo que más se persigue, y ahora intentarán hacer pasar a Kanouté como la víctima cuando fue al revés. En cierto modo, estas persecuciones de la caverna irán bien para fortalecer al grupo y unirles aún más, ya responderán en el campo. Yo sigo estando orgulloso de mi equipo y si fuera del Sevilla solo lo estaría de la gran actuación de Javi Varas pero por lo demás me sentiría asqueado.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35013 en: 23/10/11, 19:30:21 pm » |
|
Hola un kilo de victimismo al quinto B.
Cierto a kanute hay ke echarle por protestar un penalti injusto en el 92. V___V Haced una competicion de futbolteatro y dejad el futbol en paz.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #35014 en: 23/10/11, 19:34:30 pm » |
|
Cuanto comentario merengue aqui, vuelven a ver la luz al fin.
A ver si va a durar un par de semanas como siempre... xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35015 en: 23/10/11, 19:49:20 pm » |
|
Cuanto comentario merengue aqui, vuelven a ver la luz al fin.
A ver si va a durar un par de semanas como siempre... xD
Si solo hemos posteado los 2 o 3 de siempre. En diciembre quizas si salgan de la cueva.
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35016 en: 23/10/11, 22:21:47 pm » |
|
Madriditis, always madriditis
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35017 en: 24/10/11, 01:05:44 am » |
|
 PD:
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #35018 en: 24/10/11, 01:49:19 am » |
|
Sisi, pero por una cosa o por otra, siempre teneis por delante algun azulgrana xd
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35019 en: 24/10/11, 01:55:21 am » |
|
Ese es el alivio que os queda jajaj  . Hermel tenía razón!!
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #35020 en: 24/10/11, 01:57:21 am » |
|
Findeciclo Hermel nunca se equivoca
A todo esto, molaria que aguantara mas tiempo el Levante ahi arriba, pero no le auguro mas de un mes entre los cuatro primeros. Puta liga...
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #35022 en: 24/10/11, 03:37:58 am » |
|
Findeciclo Hermel nunca se equivoca
A todo esto, molaria que aguantara mas tiempo el Levante ahi arriba, pero no le auguro mas de un mes entre los cuatro primeros. Puta liga...
Teniendo en cuenta que la media de edad del equipo titular rebasa los 31 años, lo normal es que el nivel físico durante la segunda mitad del campeonato baje mucho (lesiones aparte), aunque ojalá aguante mucho tiempo ahí arriba. Lo que está claro es que mantenerse tantas jornadas en lo más alto y ganando con autoridad no puede ser solo casualidad, eso es fruto de un trabajo bien hecho.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #35023 en: 24/10/11, 13:00:14 pm » |
|
Yo vi entero el partido de ayer y no sé si jugarán siempre así, pero es para quitarse al sombrero. Muy sobrios en defensa. Jugando muy bien a la contra cuando tenían que hacerlo, rapidos y precisos. Y cuando tenían que mantener el resultado y ralentizar el ritmo del partido (en los últimos 20 min más o menos) tocando con criterio y calidad, y con mucha sobriedad y nada de precipitación.
Trabajo bien hecho, confianza...de todo un poco.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #35024 en: 24/10/11, 13:09:14 pm » |
|
Si, y con los handicaps que trae ser la plantilla con mas edad de la Liga, vienen tambien la experiencia para dormir esos partidos con un unico gol a favor; y un gran ballesteros organizando una defensa mas que seria.
Pero es eso, lo bien que lo hacen por la confianza. Veremos que pasa en cuanto pierdan un partido.
PD: al barça le "queda" el Levante, al madrid el sevilla, valencia, atletico de mad... emm, nada nada
|
|
|
|