oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2225 2226 2227 [2228] 2229 2230 2231 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2151227 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33405 en: 16/07/11, 13:52:17 pm »

Wenger es general manager y participa en la negociación de cualquier tipo de traspaso del Arsenal. Así pues, es una de las personas encargadas de poner precio a Fábregas. Igualmente, ¿quién ha dicho que el Arsenal tenga que regalar a Cesc? [pipol] Todo lo contrario. Aquí mismo hay uno que dice que hay que pagar lo que sea. Ahora bien, los que no estemos de acuerdo tendremos derecho a decir que no nos parece justo el precio que el Arsenal ha puesto a Fábregas, pero aquí ya todo vale para entrar a rajar :D

No entro a rajar, entro a dar mi opinión. Tú tienes derecho a decir que no te parece "justo" (ya me dirás en base a qué no te parece justo) y yo entro a decir que "es lo que hay". Parece que escuece que se pida tanto por Cesc. Si se pide 40 y el Barça no quiere pagarlos, pues no hay Cesc que valga. Los negocios son así.

Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33406 en: 16/07/11, 14:59:20 pm »

No entro a rajar, entro a dar mi opinión. Tú tienes derecho a decir que no te parece "justo" (ya me dirás en base a qué no te parece justo) y yo entro a decir que "es lo que hay". Parece que escuece que se pida tanto por Cesc. Si se pide 40 y el Barça no quiere pagarlos, pues no hay Cesc que valga. Los negocios son así.

Opiniones siempre negativas, nunca positivas, que diría aquel. En base a nada me parece injusto el precio que el Arsenal ha puesto a Cesc. El temporadón que ha hecho sin duda ha revalorizado al jugador :D Wenger y compañía son libres de pedir lo que estimen oportuno. Como si quieren declarar intransferible al jugador si les place. Fábregas tiene contrato firmado hasta 2014 y eso vale más que la palabra de su entrenador. Lo que me escuece es que el Barça se plantee pagar lo que pida el Arsenal. Me parece inmoral por ambas partes. Ahora bien, esto no significa que pretenda que el Arsenal regale a Cesc. Ni yo ni nadie. Eso lo has deducido tú ya me dirás en base a qué :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33407 en: 16/07/11, 15:57:34 pm »

Acaso el barsa venderia a messi o cualkier titular fijo por menos de lo ke cree oportuno?
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33408 en: 16/07/11, 16:05:52 pm »

Opiniones siempre negativas, nunca positivas, que diría aquel. En base a nada me parece injusto el precio que el Arsenal ha puesto a Cesc. El temporadón que ha hecho sin duda ha revalorizado al jugador :D Wenger y compañía son libres de pedir lo que estimen oportuno. Como si quieren declarar intransferible al jugador si les place. Fábregas tiene contrato firmado hasta 2014 y eso vale más que la palabra de su entrenador. Lo que me escuece es que el Barça se plantee pagar lo que pida el Arsenal. Me parece inmoral por ambas partes. Ahora bien, esto no significa que pretenda que el Arsenal regale a Cesc. Ni yo ni nadie. Eso lo has deducido tú ya me dirás en base a qué :D

Obviamente, lo de "regalar" era una forma de hablar, no literal.

Además, por mala temporada que haya tenido, se valora la edad, calidad y trayectoria del jugador.

Las opiniones negativas van más contra los propios aficionados que contra el club o equipo. Del segundo he dicho que su gestión deportiva (no desde el punto de vista económico, sino de obtención de resultados/títulos) es para aplaudir. Alguna vez lo he dicho por aquí y siempre se lo digo a mis colegas culés. Lo que si que critico del club cuando toca son las chorradas esas de "valores", pero soy consciente que es "imagen" pura y dura. Márketing.

Del equipo no tengo reparos en reconocer que es el mejor del mundo, con diferencia además. Ahora bien, la aureola de "seredelucismo" y la "mala costumbre" que diría Rauko que revolotea a todo lo que huele a Barça, no me gusta un pelo. Y como la afición tiene mucha culpa de eso, pues los critico (a quien toque, que hay excepciones, obviamente), que son los que veo día a día, ya que, como comprenderás, no me voy cruzando con Rossells y Gasparts el día a día.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33409 en: 16/07/11, 17:48:07 pm »

Es muy sencillo. ¿A tí te parece justo el precio que el Arsenal le ha puesto al jugador? Bien, una opinión tan respetable como cualquier otra, pero a mí no, y al Barça tampoco. Ni el Barça tiene porqué doblegarse a las exigencias de Wenger y compañía, en cualquier caso se doblegará a las exigencias de Guardiola, ni la afición tiene porqué dar por bueno el valor que el Arsenal dé a Fábregas. Esto no es exigir que te regalen un jugador o que te lo vendan por cuatro duros. Lo único que se puede exigir, porque es la parte que nos toca, es que el Barça no pase por el aro y se retire de la negociación. A ver si ahora el Barça va a tener que pagar lo que le exijan otros clubes sin regatear.

La crítica es un ejercicio muy sano, pero cuando la ejerces contra los que habitan la casa del vecino y te inhibes ante los que habitan la tuya, la objetividad queda en el limbo. Todas las aficiones somos prácticamente iguales. Todos justificamos nuestros errores y somos intransigentes con los ajenos. Por eso, esta actitud que veo que se estila tanto en este foro me parece un "ver la paja en el ojo ajeno" en toda regla. Vamos, HIPOCRESÍA, con mayúsculas.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33410 en: 16/07/11, 18:53:42 pm »

A mi ni me parece justo ni me deja de parecer. Justicia y negocios no van de la mano. Podría comprender indignación si se está hablando de cosas que nos afectan a todos (especulación con el precio del petróleo o de alimentos) pero ¿por la compra venta de un jugador?. Ni que el dinero fuera nuestro. El Arsenal pide tanto, el Barça tiene dos opciones: Pagar o no. Me parece un precio demasiado elevado para lo que es el jugador, pero el Arsenal está en su derecho de querer venderlo caro. Es lo que hay.

Sobre lo otro, antes de decir o escribir algo, procura saber con quien estás hablando, porque será que yo no le he dado palos a Mou, o a Floren y sus sin sentidos a la hora de fichar o vender jugadores, manda cojones. BOCACHANCLERÍA, con mayúsculas. Repasa mis críticas páginas atrás, sobretodo en los clásicos, y verás de lo que hablo. Cuando hablo de estas cosas intento aparcar las emociones, e intento hablar desde la razón. 

Tranquilízate anda, que te saldrá una úlcera, Charlie.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33411 en: 16/07/11, 18:56:32 pm »

Acaso el barsa venderia a messi o cualkier titular fijo por menos de lo ke cree oportuno?

NO, pero por esos jugadores nadie pregunta ya que son INTRANSFERIBLES ( habria que ver que pasaria si viene un muhamad con talon de 100 en mano )

aqui el tema es que esto ya ha pasado a ser un pulso wenger-barça o mejor dicho wenger-cesc o asi lo veo yo, vuelvo a repetir que si tanta ganas tiene o tenia de venir CESC, que no hubiera renovado.

y todo esto con thiago subiendo como la espuma, para matarlos vamos.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33412 en: 16/07/11, 19:12:58 pm »

NO

Fin del asunto. Ningun club champions, sin problemas de pasta venderia a su buke insignia, capitan, y jugador aun bastante joven, en el cual planteas el resto del ekipo. Y si lo vendes es pillando MUCHA pasta. No solo a nivel futbolistico, ese jugador es bastante mas para el arsenal. Normal ke pidan mucho, sea ex cule o de bali, eso al arsenal se la suda.

Ademas ke al barsa no le hace falta cesc PARA NADA, es un fichaje endogamico anti madrid mas ke nada. Antes de ke calderon lo nombrase ni existia.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33413 en: 16/07/11, 19:37:41 pm »

Lo dudo, la prueba de las portadas de sport son mas ke suficientes, de 0 a 100 en 2 dias.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33414 en: 16/07/11, 19:44:18 pm »

Qué chorrada lo de fichaje anti madrid xD A Cesc lo quiere Guardiola porque encaja dentro de su filosofía al margen de que lo quiera o no el Madrid, si fuera por Rosell y por la mayoría de la afición con Thiago tendríamos de sobra para esta temporada. Cesc será necesario la siguiente temporada o la otra dependiendo del estado físico de Xavi pero ahora no. Personalmente, creo que pagar 40 kilos ahora por él es una locura, aunque el Arsenal como club vendedor tiene derecho a poner el precio que quiera al margen de que nos caiga mejor o peor Wenger porque es un activo del club, no de su entrenador.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33415 en: 16/07/11, 19:53:10 pm »

Lo llega hacer Gallardon... guerra mundial minimo, y lo sabeis.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33416 en: 16/07/11, 20:16:51 pm »

Qué chorrada lo de fichaje anti madrid xD A Cesc lo quiere Guardiola porque encaja dentro de su filosofía al margen de que lo quiera o no el Madrid, si fuera por Rosell y por la mayoría de la afición con Thiago tendríamos de sobra para esta temporada. Cesc será necesario la siguiente temporada o la otra dependiendo del estado físico de Xavi pero ahora no. Personalmente, creo que pagar 40 kilos ahora por él es una locura, aunque el Arsenal como club vendedor tiene derecho a poner el precio que quiera al margen de que nos caiga mejor o peor Wenger porque es un activo del club, no de su entrenador.

ejem, no es por nada pero si cesc acabara en el madrid creo que daria un salto de calidad importante sobretodo su medio campo.

SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #33417 en: 16/07/11, 21:12:27 pm »

Como echen a Dioslohizo me hago del madrid  >:( >:( >:( xd

Me encanta cuando salen en la tele y saltan diciendo pues tiro el abono, me hago de otro equipo xd

Explicate, que pasa con Deulofeu?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33418 en: 16/07/11, 21:17:29 pm »

Como echen a Dioslohizo me hago del madrid  >:( >:( >:( xd

Me encanta cuando salen en la tele y saltan diciendo pues tiro el abono, me hago de otro equipo xd

Explicate, que pasa con Deulofeu?

no pasa na, era una suposicion de acid
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #33419 en: 16/07/11, 21:21:29 pm »

A xd  bueno, este jugador dará mucho que hablar de aqui a 2 años o así
Páginas: 1 ... 2225 2226 2227 [2228] 2229 2230 2231 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir