FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33420 en: 16/07/11, 21:24:28 pm » |
|
que coño 2 años, lo tendrian que poner ya y no fichar al puto chileno d emierda
|
|
|
|
 |
« Responder #33421 en: 16/07/11, 21:36:17 pm » |
|
que coño 2 años, lo tendrian que poner ya y no fichar al puto chileno d emierda
Digo 2 años porque si al cabo de 2 años, que tendra 19 o 20 creo, no lo pones ya vendran las polemicas y las tipicas gilipolleces que todos conocemos xD
|
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33423 en: 16/07/11, 21:47:16 pm » |
|
Haber si lo he entendido bien,yo soy socio del Barça y voy a muchos partidos del de futbol sala,la entrada a los socios es gratis y ahora para llenar el palau todos los partidos quieren hacer un abono al futbol sala por 60 y pico euros???
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110715/barca-propone-llenar-palau-blaugrana/1080365.shtml
no si ya comento el del area economica que en un año estarian a nivel de madrid o manchester, no me extraña
|
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33425 en: 17/07/11, 03:53:30 am » |
|
Podría comprender indignación si se está hablando de cosas que nos afectan a todos (especulación con el precio del petróleo o de alimentos) pero ¿por la compra venta de un jugador?. Ni que el dinero fuera nuestro.
Discurso demagogo y tramposo. A ver si no vamos a poder opinar si algo nos parece injusto o no por el mero hecho de tratarse de algo trivial  El dinero no es nuestro pero como seguidores de un equipo queremos que se invierta correctamente por el bien del club, para que repercuta tanto en lo deportivo como en lo patrimonial. A todos nos gusta que nuestro equipo gane y tenga un estadio 5 estrellas. Sobre lo otro, antes de decir o escribir algo, procura saber con quien estás hablando, porque será que yo no le he dado palos a Mou, o a Floren y sus sin sentidos a la hora de fichar o vender jugadores, manda cojones. BOCACHANCLERÍA, con mayúsculas. Repasa mis críticas páginas atrás, sobretodo en los clásicos, y verás de lo que hablo. Cuando hablo de estas cosas intento aparcar las emociones, e intento hablar desde la razón.
Tranquilízate anda, que te saldrá una úlcera, Charlie.
¿Pero qué me estás contando? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Es que aunque dijeras que el Barça es el mejor equipo del multiverso, que Mourinho es el Anticristo y Florentino un patán, no quitaría lo que he dicho. Y creo que no lo he hecho faltando a las formas. Ahora bien, si te pica que diga que esta actitud me parece hipócrita, lo dejamos aquí y te llevas el "you win", que a mí me la suda  Está claro que escuece pedir unas miras más amplias para todos aquellos que van de tan objetivos y que creen tener un gran sentido crítico pero que cuando tienen que repartir palos siempre lo hacen en la misma dirección. Si no duele ni te quitan puntos del carnet de simpatizante
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33426 en: 17/07/11, 14:52:50 pm » |
|
Menudo trollaco hice bien en meterlo en el mismo saco junto makineto beceene. Sujetos cero en la madritis sin duda.
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33427 en: 17/07/11, 15:32:04 pm » |
|
Tiene gracia que precisamente tú llames troll a los demás. Dijiste que ibas a pasar de mí, así que no me busques porque me cuesta poco cagarme en tu puta madre
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33428 en: 17/07/11, 15:36:42 pm » |
|
De 2 no pasas y con nick fake -5  nota total -3 few few. Lo dicho en el mismo saco, el de low skill.
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33429 en: 17/07/11, 15:43:50 pm » |
|
Lo siento, pero yo el argot frikináutico no lo entiendo. Si quieres quedamos otro día y lo hablamos cara a cara, que es más divertido, aunque eso te implique un riesgo evidente de evaporación al tocar la luz del sol
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33430 en: 17/07/11, 15:51:27 pm » |
|
Es ingles.
Ayer estuve por la playa a pleno sol y no me desintegre, para desgracia de mas de algun culerdo con poco neocortex.
Lo del cara a cara ya son 4 creo en este foro, no esta nada mal. Kien tendra el record?
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33431 en: 17/07/11, 15:55:31 pm » |
|
Es lo que tiene cuando vas vacilando a la gente para compensar que durante tantos años has sido el troll oficial, mascota y hazmerreír del foro  En serio, no me interesas. Bye, bye.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33432 en: 17/07/11, 15:59:03 pm » |
|
Ke sabras tu "nouvingut" a cierto ke no kieres dar la cara. Lo dicho, tienes demasiado poco nivel para mi. Y yo no vacilo, muy pocas veces vacilo. Simplemente corrijo, sobretodo a culerdos atrapados en el prisma, se me tendria ke dar las gracias, como gran oraculo de la verdad. La diferencia entre yo y muchos de vosotros es ke yo reconozco mi papel troll, vosotros NO y pensais ke hablais con razon siendo mas fake ke todas las cosas, solo hay ke ver la cuenta ya de por si es fake. Ale ya subiras de nivel, en unos meses revisare tu curriculum a ver si sigues en el saco cutre o progresas. Total siempre acabas entrando al trapo, ya dijistes ke no, y has entrado.
|
|
|
|
 |
« Responder #33433 en: 17/07/11, 16:36:48 pm » |
|
ESCOBA, sale a paseo cuando no la necesitas y cuando hace falta tarda en aparecer
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #33434 en: 17/07/11, 22:47:28 pm » |
|
Podría comprender indignación si se está hablando de cosas que nos afectan a todos (especulación con el precio del petróleo o de alimentos) pero ¿por la compra venta de un jugador?. Ni que el dinero fuera nuestro.
Discurso demagogo y tramposo. A ver si no vamos a poder opinar si algo nos parece injusto o no por el mero hecho de tratarse de algo trivial El dinero no es nuestro pero como seguidores de un equipo queremos que se invierta correctamente por el bien del club, para que repercuta tanto en lo deportivo como en lo patrimonial. A todos nos gusta que nuestro equipo gane y tenga un estadio 5 estrellas.
Sobre lo otro, antes de decir o escribir algo, procura saber con quien estás hablando, porque será que yo no le he dado palos a Mou, o a Floren y sus sin sentidos a la hora de fichar o vender jugadores, manda cojones. BOCACHANCLERÍA, con mayúsculas. Repasa mis críticas páginas atrás, sobretodo en los clásicos, y verás de lo que hablo. Cuando hablo de estas cosas intento aparcar las emociones, e intento hablar desde la razón.
Tranquilízate anda, que te saldrá una úlcera, Charlie.
¿Pero qué me estás contando? Es que aunque dijeras que el Barça es el mejor equipo del multiverso, que Mourinho es el Anticristo y Florentino un patán, no quitaría lo que he dicho. Y creo que no lo he hecho faltando a las formas. Ahora bien, si te pica que diga que esta actitud me parece hipócrita, lo dejamos aquí y te llevas el "you win", que a mí me la suda 
Está claro que escuece pedir unas miras más amplias para todos aquellos que van de tan objetivos y que creen tener un gran sentido crítico pero que cuando tienen que repartir palos siempre lo hacen en la misma dirección. Si no duele ni te quitan puntos del carnet de simpatizante 
Los palos los reparto al Madrid cuando lo creo conveniente, y no son pocas veces. Si lo hago con el Barça en ciertas cosas también, es lo que hay. ¿Es es una misma dirección? Quizás en un universo de una dimensión sí lo sea, quien sabe. ¿Soy un hipócrita? Pues vale, espera que ahora voy y me corto las venas, que no puedo vivir con esa carga.
|
|
|
|