acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #33435 en: 17/07/11, 22:51:54 pm » |
|
Es ingles.
Ayer estuve por la playa a pleno sol y no me desintegre, para desgracia de mas de algun culerdo con poco neocortex.
jajajajaja qué grande esa expresión. Me la guardo.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #33436 en: 18/07/11, 12:54:50 pm » |
|
Alguien me puede decir cuando juega los partidos de pretemporada el Barça???
He buscado por Internet y nada, supongo que no he buscado bien xd
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33438 en: 18/07/11, 13:55:05 pm » |
|
No veas no, Milan o Bayern y Manchester jojojo
|
|
|
|
 |
« Responder #33439 en: 18/07/11, 14:10:43 pm » |
|
No veas no, Milan o Bayern y Manchester jojojo
Es lo de la copa Audi xD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #33440 en: 18/07/11, 14:40:57 pm » |
|
Alguien me puede decir cuando juega los partidos de pretemporada el Barça???
He buscado por Internet y nada, supongo que no he buscado bien xd
aqui los tienes.
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_11-12/especials/pretemporada/index.html
Mersi crack, y los dan todos en directo por GOLTV que ya me he informado, así que a disfrutar! xd Bueno aparte tambien por GOLTV dan la del Madrid, Valencia y alguna mas... veranito entretenido! La Supercopa de Europa cuando la juegan??? y la de España???
|
|
|
|
|
 |
« Responder #33442 en: 18/07/11, 15:48:08 pm » |
|
A las 19:00 en directo por Barça TV, el primer entrenamiento de la temporada.
Bojan no ha pasado revisión medica y tampoco se entrenara bajo permiso del club.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #33443 en: 18/07/11, 16:13:27 pm » |
|
Silent parezco retrasado xD antes te juro que he mirado ese apartado y me salia en blanco xD Mersi
|
|
|
|
|
 |
« Responder #33445 en: 18/07/11, 17:51:15 pm » |
|
Haber si lo he entendido bien,yo soy socio del Barça y voy a muchos partidos del de futbol sala,la entrada a los socios es gratis y ahora para llenar el palau todos los partidos quieren hacer un abono al futbol sala por 60 y pico euros???
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110715/barca-propone-llenar-palau-blaugrana/1080365.shtml
http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/club/temporada11-12/07/15/n110715118414.html
si ya eramos pocos durante la temporada ahora conseguiran que todavia seamos menos o sean ya que tampoco nos podems permitir gastarnos mucho mas dinero a parte del abono con las otras secciones, a parte de quitarnos el derecho al partido de la supercopa sin rebajar el precio del abono
''A banda d’aquestes propostes, cal recordar que els socis del FC Barcelona seguirant tenint accés gratuït als partits d’handbol, futbol sala i hoquei patins al Palau, malgrat que no tenen un seient específic assignat.'' Lo de quitar el abono completo del palau, me parece bien por lo que dicen que hay un altisimo porcentage de abonados que no van a las otras secciones y hay dificultad a la hora de vender su localidad. Pero me parece mal por que seguro que hay gente que siendo abonado al palau iva a todas las secciones o a mas de 2. A ver a mi no me afecta, ya que no voy, solo si me coincide con un partido en el camp nou, que vas un rato antes al palau a ver el futbol sala, el hockey o lo que toque, que sigue siendo gratis o con descuento en basket.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #33447 en: 18/07/11, 18:15:51 pm » |
|
que asco de pagina web.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33448 en: 18/07/11, 20:29:46 pm » |
|
Desde ke existen las piscifactorías es tirar el dinero, comprar caviar procendente de Iran/rusia/Azerbaiyan ¿Algun pais mas ke bañe el caspio? porke es lo mismo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33449 en: 18/07/11, 22:19:41 pm » |
|
Si siendo independentista catalán prefiere el champan francés al cava, como para explicarle lo de las piscifactorías xD Este es un nuevo rico que ha encontrado en su paso por el fútbol la oportunidad de su vida y le gusta hacer ostentación de ello, los que han tenido mucha pasta de toda la vida tipo Núñez o Florentino no dan la nota de esta manera. Rosell ha cometido algunos errores en su primer año de mandato pero si Laporta o alguno de sus títeres hubiese sido reelegido el club hubiera quedado en una situación económica similar a la de Grecia. Menos mal que en la política ha fracasado y va a poder robar poco al no tener ningún cargo importante que si no lo de Julián Muñoz y Gil quedaría en anécdota comparado con lo que haría él con la alcaldía de Barcelona o la Generalitat.
|
|
|
|