oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2200 2201 2202 [2203] 2204 2205 2206 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2146091 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #33030 en: 23/06/11, 14:49:02 pm »

A día de hoy todos los jugadores tienen recopilaciones de sus mejores jugadas y más cuando se venden como estrellas. Sus mejores aportaciones:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mJ4zeGyAeNI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mJ4zeGyAeNI</a>

40M? NO GRACIAS!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33031 en: 23/06/11, 15:04:05 pm »

15M, y no estoy haciendo apología del movimiento de marras.

(Es lo que costó Ozil de hecho, así que estoy siendo hasta generoso).
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33032 en: 23/06/11, 15:13:04 pm »

Por lo pronto el Barça se planta por Alexis. 28 millones + 10 por objetivos + Jeffren, o 4 millones más si el jugador no acepta ir al Udinese, es la última oferta. Si tenemos en cuenta que algunos objetivos son obvios y sólo sirven para que el club que compra maquille la operación, el traspaso se situará en torno a los 40 millones, una locura. Este jugador no tiene un valor real de más de 25 millones. Yo habría roto negociaciones cuando Enrique Pina, presidente del Granada y hombre de paja de la familia Pozzo en España, dijo que se pagarían 45 millones más otros 5 en comisiones. O sea, que además de timar con el jugador esperan forrarse con las comisiones al más puro estilo caso Saviola :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33033 en: 23/06/11, 17:05:38 pm »

Al guru y a cualkier entrenador, le gusta tener la plantilla lista en julio. Aunke las negociaciones son mas divertidas cuando se acerca septiembre, necesidad de compra/venta.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33034 en: 23/06/11, 19:38:21 pm »

Al guru y a cualkier entrenador, le gusta tener la plantilla lista en julio. Aunke las negociaciones son mas divertidas cuando se acerca septiembre, necesidad de compra/venta.

Lo que pasa es que el entrenador no deja de ser un empleado que se tiene que adecuar a las necesidades del club. Con Laporta era más fácil porque era el más rápido del oeste sacando la chequera, pero cualquier otra directiva con intención y capacidad de negociar no resuelve un traspaso de este calibre en una semana, aunque yo ya digo que ya va siendo hora de valorar otras opciones.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33035 en: 23/06/11, 21:31:02 pm »

Según Marca el Barça se vuelve a plantear fichar a Rossi y a Mata: http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/equipos/barcelona/1308839602.html No me parece una información muy fiable lo de Mata ya que en el Valencia no se desprenderá de una de sus escasas estrellas si no es por un pastón (y menos de haber fichado el año anterior a Villa), pero sería una buena opción. 
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #33036 en: 23/06/11, 23:26:52 pm »

A mí también me parece un poco caro.
Supongo que será suplente. Espero que tenga minutos y que cuando salga al campo lo dé todo. Es rápido y a ver si tiene chute. Hombre de refresco también para la temporada.
¿A Guardiola le gusta?
Yo hubiera fichado a un 9 más puro.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #33037 en: 24/06/11, 02:21:37 am »

A ver si se aclaran ya con uno u otro fichaje.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #33038 en: 24/06/11, 04:30:17 am »

Dj Piojo!!! tu firma es la que resume tooooda esta temporada....  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33039 en: 24/06/11, 11:59:37 am »

Lo que pasa es que el entrenador no deja de ser un empleado que se tiene que adecuar a las necesidades del club. Con Laporta era más fácil porque era el más rápido del oeste sacando la chequera, pero cualquier otra directiva con intención y capacidad de negociar no resuelve un traspaso de este calibre en una semana, aunque yo ya digo que ya va siendo hora de valorar otras opciones.

Y la de ahora ke tiene el barsa es una junta ke sabe negociar?

Por ke de momento fichajes gordos solo han tenido a cesc el año pasado y nada ya ke villa lo ficho el otro.

Eso si colocar a bojan por 10 kilos, le ha dado bastantes puntos.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33040 en: 24/06/11, 14:10:29 pm »

Yo creo que sí. También está el fichaje de Mascherano. Sacarlo del Liverpool por 24 millones me parece una buena operación. En el caso de Cesc por lo menos hasta ahora se ha sabido plantar a pesar de la presión. Esto con Laporta se habría resuelto con un vuelo relámpago a Londres en jet privado para pagar los 60 millones que pedía el Arsenal.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33041 en: 24/06/11, 16:32:24 pm »

El Barça ahora no necesita fichajes "galácticos", necesita fichar suplentes para ampliar el banquillo y afrontar todas las competiciones con garantías. El problema es que el mercado está inflado y por cualquier chaval que hace 1 buena temporada ya te piden 30-40 kilos como si fuera un crack consagrado (puto City). A ver qué tal progresa Afellay este año, con lo poco que costó si lo hace mínimamente bien (de momento transmite buenas sensaciones, aunque le falta pulirse un poco) multiplicará varias veces su valor en el mercado.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33042 en: 24/06/11, 21:07:33 pm »

Yo creo que sí. También está el fichaje de Mascherano. Sacarlo del Liverpool por 24 millones me parece una buena operación. En el caso de Cesc por lo menos hasta ahora se ha sabido plantar a pesar de la presión. Esto con Laporta se habría resuelto con un vuelo relámpago a Londres en jet privado para pagar los 60 millones que pedía el Arsenal.

Pero esas cosas tmb alegran el futbol, llegar ahi ¿cuanto pides? PAM toma.
¿Acaso alguien negocia cuando va ha comprar al super?
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33043 en: 24/06/11, 21:10:32 pm »

ya esta bien con cesc que se lo meta en el............ el arsenal.

si es cierto lo de la 1a oferta del barça de 35 kilos como se puede ver y leer ya me parece desorbitada, ahora dicen que el arsenal pide 60.

esto me huele a acabar pagando 45 kilos por un jugador que estuvo aqui en su dia.

hay otras opciones como borja valero del villareal que no tienen nada que envidiar a cesc y seguro que a mejor precio.

MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #33044 en: 24/06/11, 22:15:43 pm »

ya esta bien con cesc que se lo meta en el............ el arsenal.

si es cierto lo de la 1a oferta del barça de 35 kilos como se puede ver y leer ya me parece desorbitada, ahora dicen que el arsenal pide 60.

esto me huele a acabar pagando 45 kilos por un jugador que estuvo aqui en su dia.

hay otras opciones como borja valero del villareal que no tienen nada que envidiar a cesc y seguro que a mejor precio.

Pero realmente creeis que el Barça necesita a Cesc??? [cabezazo]

Que se gasten ese dineral en reforzar otros puestos mas descubiertos y se dejen de millonadas, este equipo solo necesita un par de retoques, no suplentes de ese dineral como Cesc y Alexis... >:(
Páginas: 1 ... 2200 2201 2202 [2203] 2204 2205 2206 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir