oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2202 2203 2204 [2205] 2206 2207 2208 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2146450 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #33060 en: 25/06/11, 13:10:08 pm »

ya esta bien con cesc que se lo meta en el............ el arsenal.

si es cierto lo de la 1a oferta del barça de 35 kilos como se puede ver y leer ya me parece desorbitada, ahora dicen que el arsenal pide 60.

esto me huele a acabar pagando 45 kilos por un jugador que estuvo aqui en su dia.

hay otras opciones como borja valero del villareal que no tienen nada que envidiar a cesc y seguro que a mejor precio.
La mejor opción es quedarse con Thiago Alcántara, gratis y posiblemente a corto plazo sea mejor que Cesc.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #33061 en: 25/06/11, 14:11:51 pm »

Dj Piojo!!! tu firma es la que resume tooooda esta temporada....  :laugh:
es guapo eee :D
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33062 en: 25/06/11, 14:20:09 pm »

Alexis, Rossi, y Hazard siempre ha sido las primeras opciones, no debería extrañaros. Ahora vuelve a sonar Mata. No lo quiero junto a Villa, pero si llegara de la mano de otro delantero este verano no me importaría, lo que no queremos es una delantera de Europa League.

hazard primera opcion?

pues muy encubierto lo llevan  ::)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33063 en: 25/06/11, 14:37:41 pm »

Por prioridad para esa posición: 1.Alexis 2. Rossi. 3.Hazard

Tal vez Hazard tenga mas calidad pero también este menos contrastado para tener un mayor grado de certeza de que vaya a rendir desde el primer minuto (20 años), o que se yo...pero desde 2009 que llevan siguiendo a este chico.

el unico de esos 3 que NO ES apostar por apostar es ROSSI, entre los otros dos sin duda a por el mas joven...... y entre lo visto de alexis y hazard me quedo con el segundo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33064 en: 25/06/11, 14:39:42 pm »

Ahora mismo me hace más ilusión el Hazard este que Cesc xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33065 en: 25/06/11, 18:52:40 pm »

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110625/54176462740/flamengo-crea-una-linea-telefonica-para-denunciar-las-juergas-de-ronaldinho.html

Qué pena lo de Ronnie, tenía talento para ser uno de los mejores jugadores de la historia y lo ha desperdiciado por su mala cabeza. En fin, al menos aquí pudimos disfrutar de sus mejores años y nos ayudó a levantar cabeza tras la desastrosa época Gaspart (aunque Laporta quería a Beckham, suerte que se fue al Madrid y lo fichó Rosell). 
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #33066 en: 25/06/11, 22:57:04 pm »

Que grande Thiago!! prfff que gran centro del campo con Xavi, Iniesta, Thiago, Fabregas y Busi !!! Como nos lo vamos a pasar  :laugh:
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33067 en: 25/06/11, 22:59:34 pm »

En su momento tenían que haber fichado a Luis Suárez, pero parece que no se llegó a hacer por ética profesional. Un delantero joven que, este sí, tanto puede jugar en el centro como algo más escorado hacia la banda, que demostró su valía en una gran competición como es nada más y nada menos que una Copa del Mundo. El Liverpool se lo llevó por 24 millones. Cuando leo que el Barça puede llegar a pagar 40 por Alexis me quedo con el culo torcido.

Mata está sobrevalorado. Espero que sea un comodín de los medios, al estilo Trézéguet, para rellenar páginas estos "aburridos" días de verano.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33068 en: 25/06/11, 23:13:44 pm »

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110625/54176462740/flamengo-crea-una-linea-telefonica-para-denunciar-las-juergas-de-ronaldinho.html

Qué pena lo de Ronnie, tenía talento para ser uno de los mejores jugadores de la historia y lo ha desperdiciado por su mala cabeza. En fin, al menos aquí pudimos disfrutar de sus mejores años y nos ayudó a levantar cabeza tras la desastrosa época Gaspart (aunque Laporta quería a Beckham, suerte que se fue al Madrid y lo fichó Rosell).

Típico futbolista brasileño. Rivaldo estaba acabado con 30 años, y eso que aparentemente no salía. Romário con 29 decidió volver a Brasil. Aunque como tantos y tantos otros saliera mal del club, siempre será ídolo. Primero por apostar por un Barça al que entonces las grandes estrellas repudiaban teniendo mejores ofertas del Manchester y del Real Madrid, y sobre todo por los años de magia que dejó en Barcelona.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #33069 en: 25/06/11, 23:37:26 pm »

Típico futbolista brasileño. Rivaldo estaba acabado con 30 años, y eso que aparentemente no salía. Romário con 29 decidió volver a Brasil. Aunque como tantos y tantos otros saliera mal del club, siempre será ídolo. Primero por apostar por un Barça al que entonces las grandes estrellas repudiaban teniendo mejores ofertas del Manchester y del Real Madrid, y sobre todo por los años de magia que dejó en Barcelona.

Me parece injusto meter en el mismo saco a Rivaldo que a los otros 2 que nombras, Rivaldo fue siempre todo un profesional y si a los 30 estaba acabado es porque su físico no daba para más. Alves también es brasileño y tiene unos partidos más acertados que otros pero nadie puede negar que se deja la piel en el campo en cada partido, aunque es cierto que el perfil de brasilero juerguista se repite bastante (Robinho, Ronaldo, Adriano,...).

Por cierto, felicidades a la Rojita por el campeonato europeo, es increíble lo que está haciendo España a nivel de selección estos últimos años resignados como estábamos antes a caer en cuartos, nuestros padres y abuelos estarán flipando. Y el golazo de Thiago ha sido para enmarcar, cada vez tengo más claro que teniéndole en el equipo Cesc no hace falta esta temporada.

yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #33070 en: 25/06/11, 23:52:53 pm »

Que grande Thiago!! prfff que gran centro del campo con Xavi, Iniesta, Thiago, Fabregas y Busi !!! Como nos lo vamos a pasar  :laugh:
Dudo mucho que si cesc va al barça thiago se vaya a quedar.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33071 en: 26/06/11, 15:02:27 pm »

Me parece injusto meter en el mismo saco a Rivaldo que a los otros 2 que nombras, Rivaldo fue siempre todo un profesional y si a los 30 estaba acabado es porque su físico no daba para más. Alves también es brasileño y tiene unos partidos más acertados que otros pero nadie puede negar que se deja la piel en el campo en cada partido, aunque es cierto que el perfil de brasilero juerguista se repite bastante (Robinho, Ronaldo, Adriano,...).

Por eso he puntualizado que Rivaldo no salía :D No me refería al perfil juerguista, sinó que es difícil ver al típico jugador talentoso jugando al máximo nivel pasada la treintena.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #33072 en: 26/06/11, 17:43:39 pm »

Se quedará
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33073 en: 26/06/11, 17:53:18 pm »

Todos esos de titular ya puedes preparar la cama para dormir.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #33074 en: 26/06/11, 19:38:02 pm »

A poco que Guardiola sea mínimamente inteligente, Thiago debe quedarse venga o no Cesc. Curiosamente, el señor Villarato escribió hace unos días un artículo lúcido explicando que ambos no son incompatibles: http://www.as.com/opinion/articulo/serie-xavi-iniesta-cesc-thiago/20110622dasdaiopi_3/Tes

Lo ideal para un equipo es tener como mínimo 2 jugadores por puesto más 1 o 2 "comodines" que se puedan adaptar a más de una posición. En el caso del Barça, el centro del campo titular sería Xavi + Iniesta + Busquets, y el centro del campo suplente sería Cesc + Thiago + Mascherano. Nótese que el centro del campo suplente tiene más nivel que el centro del campo titular del Madrid (con Pepe como referente para los partidos importantes, no hace falta decir nada más) y no es una locura decir que sería superior al de todos los demás equipos del mundo.

Eso sería lo ideal para la temporada que viene, yo lo que haría para la actual es dejar a Cesc en el Arsenal otro añito más gozando con su amado Wenger para que así Thiago goce de más minutos (unas veces sustituyendo a Xavi y otras a Iniesta) en detrimento de Keita, que seguiría siendo útil en partidos puntuales pero al que le queda poco recorrido en el Barça por la edad.

Páginas: 1 ... 2202 2203 2204 [2205] 2206 2207 2208 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir