oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2199 2200 2201 [2202] 2203 2204 2205 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2145329 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33015 en: 23/06/11, 13:31:45 pm »

Ya, pero autoproclamarse como modelo de club canterano es como darle el nobel de la paz a Obama.

Canteranos de verdad son un Bilbao o un Español.

Ya lo veo lo que han hecho con Didac, Chica o Soriano por ejemplo.

Cuidado. Vender jugadores no implica descuidar la cantera. No he criticado al Barça por vender a Bojan y compañía, cosa que me da igual, sino por ondear la bandera del"canteranismo" cuando a la hora de la verdad gasta como el Manchester City.

Si no valen no valen y bien vendidos estarán. Cosa que se ha criticado del Real Madrid. Porque claro, la propaganda culé vendía que de la Masía salían cracks que juegan como los ángeles cuyo destino es el primer equipo. FALACIA.

Ah claro, solo puede jugar con gente de la cantera no? No puede hacer fichajes entonces?

Se critica al Madrid por que no llegan a jugar ni un minuto (o muy poco). El Barça lleva 3 años con Bojan, que no vale? pues bye. Lo mismo con los demás. Se prueban que no vale? pues a venderlo. El problema está cuando ni los pruebas que es lo que hace el Madrid.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #33016 en: 23/06/11, 13:33:19 pm »

Han debutado 10 canteranos en el Madrid. ¿Cuántos con Guardiola? Vosotros los contáis a viva voz y los ensalzáis, y claro, luego los chavales se decepcionan viendo que son moneda de cambio. Nuestros debutantes han pasado inadvertidos, como debe ser.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33017 en: 23/06/11, 13:36:28 pm »

Han debutado 10 canteranos en el Madrid. ¿Cuántos con Guardiola? Vosotros los contáis a viva voz y los ensalzáis, y claro, luego los chavales se decepcionan viendo que son moneda de cambio. Nuestros debutantes han pasado inadvertidos, como debe ser.

Me la pela lo que debutan. Jugar 1 min para mi no es apostar por la cantera. Cuando ese mismo jugador lleve 3 años en el Madrid jugando asiduamente me avisas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #33018 en: 23/06/11, 13:37:43 pm »

Se habla de cantera porqué hay cantera, porqué un alto porcentaje del primer equipo proviene de ahí y porqué sea casualidad, suerte o alineación planetaria se ha dado esta situación y es LO QUE HAY. Que te molesta? Pues ajo y agua, pero no digas que el Barça no puede presumir de cantera, porqué vamos... sólo hay que mirar la plantilla.
Schliemann

Email
« Responder #33019 en: 23/06/11, 13:40:07 pm »

Cantera y cartera. Como en muchos otros equipos.

Pero que si queréis pensar que es que regáis el agua del césped de la Masia con Solán de Cabras y les dáis un abrazo en catalán cada noche a los chavales y por eso juegan de fantasía, pues vale....ya despertaréis cuando Xavi e Iniesta no estén  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #33020 en: 23/06/11, 13:42:15 pm »

Actualidad en Can Barça. Esto es lo que sucede hoy día, mañana ya veremos...

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33021 en: 23/06/11, 13:48:15 pm »

Alguien de aquí cree que Alexis vale 40M?

Yo no creo que valga más de 20-25 kilos, el problema es que el Manchester City está inflando el precio ofertando eso aunque Alexis solo quiere ir al Barça. Si no fuera por el City, el Chelsea y el Madrid el mercado no estaría tan inflado. Para que un jugador valga 40 kilos tiene que ser un crack contrastado en una Liga importante y en su selección, tipo Kun o Villa, no alguien que marca 12 goles en el Udinese o un chaval como Neymar que será muy bueno pero aún no ha demostrado nada en Europa. La verdad es que tal y como está el tema nos costaría prácticamente lo mismo fichar al Kun que a Alexis y yo optaría por el argentino clarísimamente, aunque no sé si aceptaría ser suplente.

Respecto al tema de si el Barça es un club canterano, solo hay que ver la cantidad de jugadores de la cantera que juegan en el primer equipo y la aportación del Barça a la selección española en sus diversas categorías y comparar con el resto de clubs grandes que aspiran a todo. Está claro que el Espanyol o el Athletic son más canteranos pero están a otro nivel.
Schliemann

Email
« Responder #33022 en: 23/06/11, 13:52:42 pm »

Si no fuera por el City, el Chelsea y el Madrid el mercado no estaría tan inflado.

El Barça no infla, no.

25 por Chococrispis, 40 por Villa, 65 por Ibrahimovic...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33023 en: 23/06/11, 13:56:37 pm »

Si no fuera por el City, el Chelsea y el Madrid el mercado no estaría tan inflado.

El Barça no infla, no.

25 por Chococrispis, 40 por Villa, 65 por Ibrahimovic...

Eso fue Laporta, Rosell ya ha dicho por activa y por pasiva que no habrá despilfarros aunque veremos qué pasa con Alexis y Cesc. Y 40 por Villa no lo veo inflado, los otros 2 sí.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33024 en: 23/06/11, 13:58:27 pm »

Chino, bajo mi punto de vista, no es el hecho de gastar o no gastar cuando lo relacionas con la cantera.

A mi parecer, no es lo mismo dejarse 40 millones en un jugador y que jueguen 6-7 canteranos titulares la mayoría de partidos.
Que gastarte 40 millones en 6 jugadores y jueguen un par de canteranos.

Todos los clubes importantes gastan mucha pasta, pero si comparas los dos ejemplos que te pongo, uno de ellos apuesta mas por la cantera.

Y ojo, no entro en eso del cantera vs cartera, que son estupideces de la prensa.
Schliemann

Email
« Responder #33025 en: 23/06/11, 14:01:23 pm »

Sí Rec, entiendo tu planteamiento y me parece coherente y cierto. Pero no es por una filosofía romántica, sino porque os ha salido una buena hornada, simplemente.

¿O es que correr en un campo de Cataluña te da más calidad y fuerza que jugar en otro campo del mundo?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33026 en: 23/06/11, 14:07:09 pm »

Sí Rec, entiendo tu planteamiento y me parece coherente y cierto. Pero no es por una filosofía romántica, sino porque os ha salido una buena hornada, simplemente.

¿O es que correr en un campo de Cataluña te da más calidad y fuerza que jugar en otro campo del mundo?

No no, obviamente es porque se han juntado muchos de la mejor hornada en el mismo equipo, eso está claro.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #33027 en: 23/06/11, 14:17:02 pm »

Algo de la filosofía del juego también tendrá que ver no? O el intentar salir siempre con el balón jugado desde atrás, mover el balón constantemente, las coberturas, etc... son cosas que provienen de la generación espontánea? Obviamente el Barça desde las categorías inferiores inculcan el mismo tipo de juego que en el primer equipo, por lo que el trabajo de los entrenadores, técnicos etc.. es de vital importancia. Hoy en día se pueden llegar a dar más casos como Iniesta, Xavi,... porqué los que preparan tienen un modelo a seguir y un esquema claro de trabajo, si la materia prima es buena, pueden salir grandes jugadores.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33028 en: 23/06/11, 14:17:40 pm »

Van 2 tios andando y se cae el del barsa.  oajsdoj64pjo45tjaojsdds
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33029 en: 23/06/11, 14:41:44 pm »

Pero yo flipo con el no lo conoceis? Sino veis la liga italiana como lo vais a conocer? a Ronaldo lo conociais cuando estaba en el PSV? a Romario? a Stoickhov? si ahora resulta q van a tener q comprar jugadores q "conoceis" vosotros. xd

Yo también flipo con el desconocimiento de la culerada. Lees según qué comentarios y parece que el jugador venga del Colo-Colo. Supongo que hemos estado tan ocupados estos últimos años mirándonos el ombligo que ahora la Serie A nos suena a una de esas ligas que sólo "Maldini" y otros enfermos del fútbol ven :D
Páginas: 1 ... 2199 2200 2201 [2202] 2203 2204 2205 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir