oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2165 2166 2167 [2168] 2169 2170 2171 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2151192 veces)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32505 en: 29/05/11, 21:36:45 pm »

Supongo q lo habra dicho en la celebracion.. xd

estais espesitos eh jaja

quizas el que esta espeso eres tu, me explico.

esta claro que lo ha dicho en la celebracion pero el as destaca justo lo que ha dicho.

teniendo en cuenta que manded es merengue y que estamos en el post del barça a eso venia lo de barcelonitis.
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #32506 en: 29/05/11, 21:43:34 pm »

Felicidades al barcelona y a todos los cules,justo vencedor de la final muy superior al manchester,Van der sar podria haber hecho un poco mas pero bueno nada que decir

Pd:aunque el barça merecio ganar ayer no se merecia estar ayer en la final por el robo en la semifinal pero bueno un saludo
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32507 en: 29/05/11, 21:43:51 pm »

Supongo q lo habra dicho en la celebracion.. xd

estais espesitos eh jaja

quizas el que esta espeso eres tu, me explico.

esta claro que lo ha dicho en la celebracion pero el as destaca justo lo que ha dicho.

teniendo en cuenta que manded es merengue y que estamos en el post del barça a eso venia lo de barcelonitis.

Esta claro ke ha sido un F5 en as.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #32508 en: 29/05/11, 22:24:03 pm »

jajaja no, manded no, las 3 ke he visto me referia a las del madrid  :D

no encontrarás ingun cule ke rechace ninguna de las 4 champions porke no nos han regalado NADA! porke si en algun momento nos hemos visto favorecidos en algun otro nos han sacado (sumas X, restas X, da 0 ayudas) si no fueramos buenos no pasariamos ninguna ronda.

((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #32509 en: 29/05/11, 22:26:54 pm »

no encontrarás ingun cule ke rechace ninguna de las 4 champions porke no nos han regalado NADA! porke si en algun momento nos hemos visto favorecidos en algun otro nos han sacado (sumas X, restas X, da 0 ayudas) si no fueramos buenos no pasariamos ninguna ronda.

Sois buenos, eso es indudable, aunque si no hubiérais pasado a las 2 últimas finales con polémica serías mas buenos todavía xd
the support
Visitante

Email
« Responder #32510 en: 29/05/11, 22:27:58 pm »

Te puedo llamar "tonto" manded? :embarassed:

Y yo idiota? Creo ke encajas en la definicion ke di, como adjetivo.

:D

Tio, yo no soy del Barça, pero te aseguro que visto desde fuera tus comentarios dan mucha pero mucha risa xD

Dejame dudar ke a ti te provoke risa, ya ke mi humor es bastante inteligente.

Autocolgarse medallas es algo muy egoista tio :-\, y queda bastante cutre xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #32511 en: 29/05/11, 22:43:30 pm »

Sois buenos, eso es indudable, aunque si no hubiérais pasado a las 2 últimas finales con polémica serías mas buenos todavía xd

a mi tb me hubiera gustado evitar las polemicas, las ha habido y no son exclusivamente favorecedoras.

Chelsea ida: penalty no pitado a favor y Ballack no es expulsado
Chelsea vuelta: 1 o 2 penaltis en contra no pitados y expulsion de abidal ke no toca al rival.
Balance ke no afavorece al Barça, hay de todo.

Madrid: juego duro permitido, con sus injusticias ke deriban de tal hecho: teatro y expulsiones (pocas incluso)
Balance: polemica ke no favorece al Barça, solo puede perjudicar al Madrid porke va al limite del reglamento incluso sobrepasandolo (es jugar con fuego y te acabas kemando)

De todas formas tengo ke reconocer ke el Madrid fue mucho mejor rival ke el Manchester, Mou sabe como ser anti-barça, le funcionó con el Inter, con el Madrid jugó de tu a tu contra el Barça (ida de la liga) y pilló como el Manchester, en la vuelta vió ke tenia ke hacerlo como el Inter y ganó un combate de 4 (dos tablas y una derrota), por lo visto si ke hay una manera de ganar al Barça, dar el 200% como en la primera parte de la Copa y ke la contra sea eficaz en algun momento (cracks como Cristiano son ideales en este caso)

vaya, no kiero abrir antiguos debates (que estan muy trillados ya) xo no todo es a favor del Barça, la suma y resta de acontecimientos dan un balance "neutro", solo el mejor gana.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #32512 en: 29/05/11, 22:46:37 pm »

Que grande Valdés poniendole a la copa la señera!!!! con un recadito: ''Que n'aprenguin'' jajajaja xd
((((ThOr))))

Email
« Responder #32513 en: 29/05/11, 22:47:44 pm »

a mi tb me hubiera gustado evitar las polemicas, las ha habido y no son exclusivamente favorecedoras.

Chelsea ida: penalty no pitado a favor y Ballack no es expulsado
Chelsea vuelta: 1 o 2 penaltis en contra no pitados y expulsion de abidal ke no toca al rival.
Balance ke no afavorece al Barça, hay de todo.

Madrid: juego duro permitido, con sus injusticias ke deriban de tal hecho: teatro y expulsiones (pocas incluso)
Balance: polemica ke no favorece al Barça, solo puede perjudicar al Madrid porke va al limite del reglamento incluso sobrepasandolo (es jugar con fuego y te acabas kemando)

De todas formas tengo ke reconocer ke el Madrid fue mucho mejor rival ke el Manchester, Mou sabe como ser anti-barça, le funcionó con el Inter, con el Madrid jugó de tu a tu contra el Barça (ida de la liga) y pilló como el Manchester, en la vuelta vió ke tenia ke hacerlo como el Inter y ganó un combate de 4 (dos tablas y una derrota), por lo visto si ke hay una manera de ganar al Barça, dar el 200% como en la primera parte de la Copa y ke la contra sea eficaz en algun momento (cracks como Cristiano son ideales en este caso)

vaya, no kiero abrir antiguos debates (que estan muy trillados ya) xo no todo es a favor del Barça, la suma y resta de acontecimientos dan un balance "neutro", solo el mejor gana.

No vamos a debatir este tema ahora, pero yo creo que de neutro nada xd, almenos reconoces que el madrid ha sido mucho mejor rival que el manchester. Yo pienso que una final Barsa Madrid la podía haber ganado el Madrid, ya lo demostró en copa.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #32514 en: 29/05/11, 22:52:34 pm »

mejor no redebatir antiguos debates, xo sigo viendo una suma y resta ke da "neutro"  :D

y si, el Madrid es mucho mejor ke el Manchester, de aki a Roma (tiene la mala suerte de ke haya el Barça, sino arrasa en ligas)

aunke hay un factor diferente entre los 4 Barça-Madrid y la hipotética final B-M, el Barça iba muy descansado fisicamente.
((((ThOr))))

Email
« Responder #32515 en: 29/05/11, 22:53:33 pm »

Que grande Valdés poniendole a la copa la señera!!!! con un recadito: ''Que n'aprenguin'' jajajaja xd

Joder, ahora resulta que te emocionas cuando valdés le pone la senyera a la copa como si de un acto catalanista y antiespañol se tratara, antes te emocionabas cuando España ganaba el mundial. Apuesto a que te emocionabas cuando Hicham El Guerrouj paseaba su bandera de Marruecos por el estadio olimpico de Atenas tras conseguir el oro en 1.500 mts.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32516 en: 29/05/11, 22:53:39 pm »

En semifinales las SUMAS eran de megasAyuda y las restas de miliAyuda.  Por lo tanto 3000000-0.003 es 3000000 casi casi.
((((ThOr))))

Email
« Responder #32517 en: 29/05/11, 22:54:39 pm »

mejor no redebatir antiguos debates, xo sigo viendo una suma y resta ke da "neutro"  :D

y si, el Madrid es mucho mejor ke el Manchester, de aki a Roma (tiene la mala suerte de ke haya el Barça, sino arrasa en ligas)

aunke hay un factor diferente entre los 4 Barça-Madrid y la hipotética final B-M, el Barça iba muy descansado fisicamente.

El Madrid también lo hubiera estado, supongo xd
((((ThOr))))

Email
« Responder #32518 en: 29/05/11, 22:57:48 pm »

Si ya, y el barsa teatro. Os ganemos en la final de Copa, no te olvides porque también os podíamos haber ganado en esta. De años luz nada moderatroll, a ver si eres un poco mas coherente que para el cargo que tienes te queda muy mal ser un piltrafilla.

Y de grácias nada, yo a ti no te he felicitado, solo a los buenos culés, no a los troles baratos y culés de pegatina como tú.

P.D: MKM parece España, que la goviernan piltrafas indignos y ridiculos.

Muchas gracias por hacerme aún más feliz con tus cariñosas palabras

De verdad te hace feliz esto? que vida mas lamentable tienes, a mi me hace feliz otras cosas. Ahora te entiendo, vives resentido pro el Madrid incluso hasta cuando el Barsa gana, cada día te pareces mas a Yoyo, que bajo has caído y que vergúenza de moderador estas hecho.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #32519 en: 29/05/11, 23:06:44 pm »

En semifinales las SUMAS eran de megasAyuda y las restas de miliAyuda.  Por lo tanto 3000000-0.003 es 3000000 casi casi.

no empezemos, sabes ke el Madrid en algunas rozaduras ke hubo se mereció mas amonestaciones, y no son 2 o 3 jugadas.

Alves, Busquets y Pedro hicieron teatro, SI, lo hicieron, xo tb vi teatro con las butifarras de Pepe, los golpecitos en las mejillas de Casillas o los movimientos de mano diciendo ke era un robo de CR y Mou.

lo dicho, suma y resta.
Páginas: 1 ... 2165 2166 2167 [2168] 2169 2170 2171 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir