manded
2 veces legendary
Desconectado
Sexo:
De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32460 en: 29/05/11, 16:18:56 pm » |
|
Te puedo llamar "tonto" manded? 
Y yo idiota? Creo ke encajas en la definicion ke di, como adjetivo.

Tio, yo no soy del Barça, pero te aseguro que visto desde fuera tus comentarios dan mucha pero mucha risa xD
Dejame dudar ke a ti te provoke risa, ya ke mi humor es bastante inteligente.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado
Sexo:
De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #32461 en: 29/05/11, 16:20:56 pm » |
|
lo mejor es que sorprendentemente CHUTARON DESDE FUERA DEL AREA. Veis que así tb se gana joder XD
Pues mirate las estadísiticas que creo que hay más goles esta temporada de fuera del area comparado con las anteriores. Y el Barça es un equipo español si, pero es un club catalán, igual que el RCDE.
|
|
|
|
 |
« Responder #32462 en: 29/05/11, 16:25:44 pm » |
|
La cuestion es.. si los madridistas llevaran las bandera de la comunidad madrileña pasaria algo? cuando algun equipo andaluz lleva la de Andalucia pasa algo? es q os montais una peliculas tanto los de un bando como los del otro.. xd con lo bonito q es ir con la bandera de tu equipo
|
|
|
malka
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #32463 en: 29/05/11, 16:26:00 pm » |
|
lo mejor es que sorprendentemente CHUTARON DESDE FUERA DEL AREA. Veis que así tb se gana joder XD
Pues mirate las estadísiticas que creo que hay más goles esta temporada de fuera del area comparado con las anteriores.
Y el Barça es un equipo español si, pero es un club catalán, igual que el RCDE.
Que le den al Español de cornella Tienen de catalan lo que yo de piloto de f1
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado
Sexo:
De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #32464 en: 29/05/11, 16:57:41 pm » |
|
Mejor dejar las tonterias de lado  GRande Abiiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #32465 en: 29/05/11, 17:00:22 pm » |
|
El barça es un equipo español porque es un equipo de Cataluña, comunidad que está en España.
Buen partido el de ayer, pensaba que el Manchester se lo pondría mas difícil, pero se equivocaron en no presionar más como hizo el Madrid en semifinales. Y creo que les iria bien que Rooney jugara incluso un poco más atrasado para recibir el balón, igual que hace Messi aveces.
Buen detalle el de los capitanes cediéndole el honor de levantar la copa a Abidal y muy bien encajada la derrota por parte del equipo inglés, se nota que Ferguson es un "gentleman" XD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #32466 en: 29/05/11, 17:00:48 pm » |
|
¡¡¡CAMPEONES!!!Bueno, 10 minutos nos ha durado el Manchester, que gozada poder ver un partido de futbol y no una guerra campal, yo después de que marcara Messi y de la manera que seguía el rondo y cayendo ocasiones de gol cada minuto llegó un momento que ya dije que me daba igual si ganaban o perdían, la felicidad que sentí viendo jugar a mi equipo de esa manera va más allá de los títulos, nadie sabe jugar como nosotros. Visca el Barça, visca Cataluña y viva España (para que no se enfade el nuevo troll) P.D: Por cierto me gusta más el gol de Messi que el de Villa, una pelota que entra por el centro de la portería porque arma la pierna en 0,001 milésimas de segundo y encima consigue esa velocidad...
|
|
|
Addict
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 30-12-09
Email
|
 |
« Responder #32467 en: 29/05/11, 17:06:17 pm » |
|
El Real Madrid es un club Madrileño pero ante todo Español, cuando gana un titulo acaso no ve usted banderas Españolas?
Que si tio que ya vemos que sabes mucho ahora si quiere comentar algo de deporte hazlo pero callate ya tio que entre esto y lo de los Toros ya ha quedado claro que eres un troll. sigan sigan
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #32468 en: 29/05/11, 17:09:20 pm » |
|
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado
Sexo:
De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #32469 en: 29/05/11, 17:34:36 pm » |
|
Un negro, lo que me faltaba por ver.
 ya puede ir recogiendo su baneo
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado
Sexo:
De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #32470 en: 29/05/11, 17:47:15 pm » |
|
no existia mejor dia y mejor escenario para demostrar que son de otro mundo, disfruté tanto futbolisticamente como el dia del 5-0.
Xavi repartiendo juego y Messi creando jugadas (L)
La defensa genial, mediocampo (donde pensaba ke nos darian mas caña) superior y la delantera firmo 1 gol por barba.
Inmenso detalle el del Puyi y Xavi cediendo el brazalete a Abi, que craks, la noche perfecta.
Pep me sorprendio con la defenesa Alves, Mashe, Pique y Abi. A priori era la ke menos me esparaba de las 3 ke tenia en mente. Salió bien y me alegro.
Tengo que reconocer ke tb me sorprendió el Manchester jugando tan limpio, esta claro ke si juegas de tu a tu siguiendo las reglas del juego acabas atropellado, por eso me esperaba un Madrid 2.0 jugando feo y warro (la unica manera de pellizcar algo)
Pajote y tenemos 4.
Desde que nací es mi 4ª Champions, viendo lo visto desde que tengo memoria no ha existido mejor equipo tanto a nivel nacional como internacional. Somos unos privilegiados.
El tiempo dirá si este barça es el mejor de la historia, xo desde los 90s para mi si. Ganaria al Milan de Rijkard, al Ajax de De Boer y demas generacion, al Madrid de los Galácticos, a qualkier Manchester o Bayern de los ultimos 20 años... incluso a las selecciones de Francia (98-00) y Brazil 2002. Hipotesis todo, xo así lo siento y creo.
PD: Puede que la España 2008-10 acabemos en empate jajaja
Que cracks! y ke dure!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #32471 en: 29/05/11, 18:11:25 pm » |
|
alguien sabe donde puedo ver las ruedas de prensa de después del partido?
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado
Sexo:
De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #32472 en: 29/05/11, 18:13:49 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #32473 en: 29/05/11, 18:23:39 pm » |
|
¿Porque habla en Catalan? NO LO ENTIENDO! que verguenza, encima ya no siven caracoles de tapas, me cago en la ostia.
Te jodes Gracias Tunnet
|
|
|
|
 |
« Responder #32474 en: 29/05/11, 18:31:37 pm » |
|
Hable en catalán porque le preguntan en catalán, al que le pregunta en españolle contesta en español, a eso se le llama educación.
|
|
|
|