hoy lo estaba debatiendo y a ver ke opinais?
todos tenemos claro la delantera para la final (Messi, Villa, Pedrito), el mediocampo (Xavi, Iniesta y Busi) y la porteria, xo y la defensa?
Para mi hay dos intocables (estan al 100%) Alves y Pique. Xo solo kedan dos sitios para 3 (Mashe, Puyol y Abidal)
que linea de defensas usariais y porke? (ordenados de lateral dcho a izqdo)
Opcion 1: Alves, Mashe, Pique, Puyol
Opcion 2: Alves, Puyol, Pique, Abidal
Opcion 3: Alves, Mashe, Pique, Abidal
está claro ke la opcion 2 es usar el once de gala de siempre, xo tanto como Puyi como Abi no están al 100% y son demasiados riesgos.
lo lógico seria la opcion 1, la misma ke en semis contra el Madrid, Masherano se merece jugar por su estado de forma y porke nos ha metido en la final (recordad Arsenal y la seguridad en semis) y entre Puyi y Abi, el capitan manda.
aun cabe la opcion 3, porke Abidal merece tener una final y Mashe por las razones de antes (sacrificando a Puyol)
yo opto por Alves, Mashe, Pique y Puyol, para mi la mas fiable para aguantar 90 minutos.
Lo positivo es ke estando Abidal en el banquillo nos aseguramos ke pase lo ke pase en la defensa tenemos un buen sustituto en kualkier posicion. Si Alves debe ser cambiado, Puyoi se va a la derecha y Abi entra a la izquierda, si es Mashe kien debe salir, Puyi de central y Abi en su sitio de siempre, si Pique debe cambiarse o kiere/necesita jugar de 9 pues entra Abidal para ke no rompamos la linea de 4, si Puyi debe salir pues cromo por cromo en la izquierda.
El único problema ke veo en la final son los cambios de mitad para arriba, solo Afellay podria aportar algo, xo no veo nada mas interesante de reserbas... Bojan? no gracias, Thiago? es final de champions... solo concebo 3 opciones (y son 2 jugadores los ke necesitariamos), una es la de Afellay por Pedro o Villa (si el caso lo rekiere), la otra es ke entre un central para ke Pique suba de 9 (si Abi, Mashe o Puyi deben kedarse en el bankillo) y la ultima es ke juegue Mashe & Busi (no centrales, sino de mediocampistas los 2) para ke Iniesta se kede de extremo izquierdo (sacrificando otra vez Pedro o Villa)
ke opinais?