Bueno yo ya la tengo!!!
Fui ayer tarde-noche a la tienda del Camp Nou que ponian a la venta las 1899 primeras en una edicion limitada donde en la manga izquierda, debajo del logo de Tv3, te ponen una referencia. En este caso yo como era el numero 20 en la cola, mi numero es el siguiente en la camiseta, #20/1899.
El numero es estampado (yo creia que era bordado), así que es una chorrada xD.
Lo que tengo claro es que el año que viene si hacen algo así no iré.
Aun tube suerte y yo ya fui por la tarde por alli ya que no tenia nada que hacer y me pasé con una amiga a ver el cotarro, y dio la casualidad de que cerraban aquello porque montaban una parafernalia (puro marketing) y a los que estabamos por alli nos daban un tiquet donde poniamos la talla, si queriamos estampado de nombre y numero y el logo de tv3 y luego cuando abriesen puertas alas 23.00, haciamos una cola especial y nos la daban los primeros y al momento... pero esque los que no tenian ese papel e hicieron una cola aparte...
Monos direcatmente, todos bajando la escalera en estampida, chillando como si estubieran matando a cerdos, empujando a saco les daba igual quien habia... en fin, lamentable no voy mas.
La camiseta negra dijeron que hasta Julio no estaria a la venta así que habrá que esperar.
Valoraciones de la camiseta:
Me gusta mucho, cada vez mas, el logo de Qatar Foundation es mas pequeño de lo que creia y no altera mucho a la vista, y lo que me echaba para atras era el logo de Unicef detras pero queda bien tambien