Yo antes que a Meho Villa metía a Inieste a la izquierda y en el medio ponia a lo puto Keite.
Si algo se tuerce que salga Afellay, siempre aporta.
Como marque en la final y ganemos gracias a él (Villa), ya veremos qué opinión tenemos de él. Porque vamos, está teniendo una racha nefasta, pero el equipo en general tampoco está nada fino (ni siquiera Messi). Yo espero que este descanso de una semana que están teniendo hasta la final de la Champions solucione algunos problemas de cansancio.
En relación a la alineación, en defensa yo optaría por Alves, Mascherano, Pique y Puyol. Abidal no creo que esté al nivel necesario para competir una final de este calibre. Mediocentro y ataque el de siempre, esto es, Busi, Xavi e Iniesta, Pedro, Messi y Villa.
En relación a fichajes, espero que se solucione de una vez los fiascos de Keirrisons, Henriques, y estafas chungas de la época Laporta, así como el caso de Ibra (que todavía sigue siendo jugador del Barça), y dejarse de gastar pastizales en Cesc. Si este último quiere venir ya moverá el culo ÉL, lo que no puede ser es que en este "
bizarre love triangle" el pringao sea el Barcelona. A mí toda la cantinela mediática de la cantera, del noi de la terra, del ADN Barça y demás mamarrachas me la traen al pairo, tomaduras de pelo las justas.