oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2048 2049 2050 [2051] 2052 2053 2054 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2152634 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #30750 en: 17/04/11, 17:44:30 pm »

Si mou saluda a su hijo, SE BURLA DEL RIVAL (villareal).
Si mesi le da un balonazo al publico, keria darle a la publicidad.

ES DIFERENTE.

Es tema ya de la reputación de cada uno.
Si Cristiano lo hace, es una razón más para pensar que es un hijo de puta, sólo una mas

Hay jugadores, entre ellos Messi si, que pueden tener un lapsus un día.
Imáginate que esto lo hace Iker, Higuaín o Xabi Alonso. No los vamos a crucificar por ello tampoco
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #30751 en: 17/04/11, 17:46:14 pm »

Entoces prevalecen los prejuicios.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #30752 en: 17/04/11, 17:48:29 pm »

Por supuesto, asi es la sociedad

Yo si violo a una chavala podré decir que ibamos borracho
Si lo hago dos veces, ya seré un violador

Así de sencillo
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #30753 en: 17/04/11, 17:51:43 pm »

Es eso, por ejemplo el retrovisor de casillas, los owneds que se comía roberto carlos, etc

Pero estos caen bien
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30754 en: 17/04/11, 17:56:56 pm »

Así de sencillo

Por eso hay ke sancionar la ACCION PUNTUAL. Porke si nos ponemos asi los del barsa se dopan "se sospecha = lo hacen"
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #30755 en: 17/04/11, 17:58:03 pm »

Así de sencillo

Por eso hay ke sancionar la ACCION PUNTUAL. Porke si nos ponemos asi los del barsa se dopan "se sospecha = lo hacen"

Puedes hacer una comparación con menos sentido? Rollo los perros son marrones porque las grúas tienen alas o algo así...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30756 en: 17/04/11, 18:10:35 pm »

Hablo de prejuicios, ke el barsa se dopa segun el mundo culerdil es solo PREJUICIO.

Si para ti no es prejuicio eso y es algo de realidad, mas a mi favor.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #30757 en: 17/04/11, 19:29:43 pm »

Ojo! que yo digo que no es penalty ni el de Iker a Villa, ni el de Alves a Marcelo.
Es que lo de Marcelo es de risa, por no saber, no sabe ni tirarse, pero el gominas lo tenia claro hoy. Lo de Villa decir que no te ha parecido penalty después de ver como le barre las dos piernas Iker a Villa sin balón, es que te ciegan los colores, aunque no es ninguna novedad en ti.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

A quien le ciegan los colores troll18? yo diría que a ti, hasta Yoyo reconoce que no es penalti el de Iker a Villa. Ale! a seguirla cupando!
Yoyo?? El que siempre te ries de él, de las tonterías que dice según tú, y ahora le das credibilidad?? Más tonto y no naces hijo.

pues por eso lo digo, mira si eres Bobo que hasta Bobo es mas listo que tú. Pero vamos, que si, que soy yo el que reconoce que no es penalti el de Alves a Marcelo y el cegato sigo siendo yo. Te has ganado 2 medallas, una por tonto y otra por si la pierdes.
((((ThOr))))

Email
« Responder #30758 en: 17/04/11, 19:34:01 pm »

Thor, estoy esperando una disculpa por lo de "payasete"... Mi concepto de fútbol no creo q sea muy descabellado. Igual tendrías q mirarte el tuyo, pq un hombre q defiende a Mourinho y sus planteamientos tiene un serio problema de criterio y sobre todo del concepto de "señorío" del q tanto fardan los blancos.

Y quien ha dicho que yo defienda a Mourinho? me he quejado muchas veces de él en el post merengue.

Por supuesto que te pido disculpas  ;) rectificar es de sábios.

((((ThOr))))

Email
« Responder #30759 en: 17/04/11, 19:40:26 pm »

que cierren el bernabeu x tirar objetos al campo xd
no cerraron el camp nou por tirar cabezas de cules van a cerrar el bernabeu por tirar banderas de plastico xd

:D que bueno!
((((ThOr))))

Email
« Responder #30760 en: 17/04/11, 19:42:42 pm »

Bueno pues despues del partido habra que comentar lo visto ayer. Como aficionado cule el partido me parecio un coñazo, el madrid esperando atras al barça, y este a su vez teniendo la posesion pero sin saber morder ni hacer daño al rival en todo el partido. Fue nefasto. Igual de nefasto fue el arbitraje para ambos equipos, algo mas para el barcelona, pero tambien lo fue para el madrid, pues ayer en vez de sacar tantas amarillas por protestar las tenia que haber sacado por segun que faltas y segun que idas de olla de algunos jugadores de ambos equipos. Al final 1-1 en el campo que siendos justos debio haber sido un 0-0.

Ahora toca esperar a la copa y espero que ahi salgan ambos equipos a morder.

PD:Lamentable el barça con un tio mas.
PD2: Lamentable lo de villa, se esta poniendo a la altura Saviola.
PD3: Lo de Puyol es para preocuparse.
PD4: Cada dia le tengo mas asco a mou, a la altura de sanchez llibre ya.

Te felicito una vez mas, lástima que haya pocos culés como tú en este foro.
màquina catalana

Email
« Responder #30761 en: 17/04/11, 19:43:06 pm »

PD2: Lamentable lo de villa, se esta poniendo a la altura Saviola.

Porque no le aplicas a Villa que es hijo de una casa de barrets? Como a otros  ::)

-HAC-

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa

Email
« Responder #30762 en: 17/04/11, 20:00:06 pm »

Otra mas pa la vitrina!
loko18

Email
« Responder #30763 en: 17/04/11, 20:12:01 pm »

Ojo! que yo digo que no es penalty ni el de Iker a Villa, ni el de Alves a Marcelo.
Es que lo de Marcelo es de risa, por no saber, no sabe ni tirarse, pero el gominas lo tenia claro hoy. Lo de Villa decir que no te ha parecido penalty después de ver como le barre las dos piernas Iker a Villa sin balón, es que te ciegan los colores, aunque no es ninguna novedad en ti.

A quien le ciegan los colores troll18? yo diría que a ti, hasta Yoyo reconoce que no es penalti el de Iker a Villa. Ale! a seguirla cupando!
Yoyo?? El que siempre te ries de él, de las tonterías que dice según tú, y ahora le das credibilidad?? Más tonto y no naces hijo.

pues por eso lo digo, mira si eres Bobo que hasta Bobo es mas listo que tú. Pero vamos, que si, que soy yo el que reconoce que no es penalti el de Alves a Marcelo y el cegato sigo siendo yo. Te has ganado 2 medallas, una por tonto y otra por si la pierdes.
Grande thor, alguien que no sabe ni escribir, llamando bobo a la gente día si día también.  :laugh:
((((ThOr))))

Email
« Responder #30764 en: 17/04/11, 20:16:45 pm »

Grande thor, alguien que no sabe ni escribir, llamando bobo a la gente día si día también.  :laugh:

no se escribir??? bien que me entiendes. En fin, veo que ya no sabes que decir, no me persigas anda.
Páginas: 1 ... 2048 2049 2050 [2051] 2052 2053 2054 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir