oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2049 2050 2051 [2052] 2053 2054 2055 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2152574 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #30765 en: 17/04/11, 20:19:09 pm »

Bueno, valoro, no me gustó que Guardiola no diera descanso a los titulares, pero por lo menos dió la orden de ir a medio gas, pero aún así, jugando caminando y sin ir a por la victoria casi ganamos; el Madrid que nos tenía que recortar puntos pone un trivote y se encierra en su campo, que se lo hagan mirar, jamás me había aburrido tanto en un Barça-Madrid.

En cuanto al árbitro pocos fallos, le faltó sacarle una amarilla a Pepe por reiteración, le faltó sacar una amarilla a Alves en el gili-penalty innecesario que hace (aunque si pita penalty aquí podría haber pitado perfectamente la primera caida de Villa que hace lo mismo que Marcelo, enviar el balón fuera y tirarse, era más difícil de ver lo de Villa pero se trata del mismo caso), el gran acierto es la roja a Albiol ya que Villa estaba a punto de rematar a placer delante de Casillas.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #30766 en: 17/04/11, 22:22:06 pm »

Bueno pues despues del partido habra que comentar lo visto ayer. Como aficionado cule el partido me parecio un coñazo, el madrid esperando atras al barça, y este a su vez teniendo la posesion pero sin saber morder ni hacer daño al rival en todo el partido. Fue nefasto. Igual de nefasto fue el arbitraje para ambos equipos, algo mas para el barcelona, pero tambien lo fue para el madrid, pues ayer en vez de sacar tantas amarillas por protestar las tenia que haber sacado por segun que faltas y segun que idas de olla de algunos jugadores de ambos equipos. Al final 1-1 en el campo que siendos justos debio haber sido un 0-0.

Ahora toca esperar a la copa y espero que ahi salgan ambos equipos a morder.

PD:Lamentable el barça con un tio mas.
PD2: Lamentable lo de villa, se esta poniendo a la altura Saviola.
PD3: Lo de Puyol es para preocuparse.
PD4: Cada dia le tengo mas asco a mou, a la altura de sanchez llibre ya.

Te felicito una vez mas, lástima que haya pocos culés como tú en este foro.

Gracias THOR, el cumplido es reciproco en este caso :).

PD2: Lamentable lo de villa, se esta poniendo a la altura Saviola.

Porque no le aplicas a Villa que es hijo de una casa de barrets? Como a otros  ::)

la critica implícita es mucho mas dura, diría xd

Saviola en sus días malos, habrá querido decir.

Exacto jajaja.

De todas formas no tengas prisa maquina catalana, no tardare en aplicarle tambien la famosa frase.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #30767 en: 19/04/11, 09:31:49 am »

Bueno, después de dos días, por fin tengo tiempo libre para dar mi opinión del Clásico xd

Me pareció un partido LAMENTABLE. Aburrido, intrascendente, soso. El Barça caminando, sin hacer prácticamente nada; el Madrid viéndolas venir, sí, pero casi nos follan en dos o tres ocasiones. Para esa tomadura de pelo que me avisen y dedico mi tiempo a otras cosas en lugar de perderlo en una pachanga.

Por otro lado, muy feo el pelotazo de Messi a la grada, muy mal el árbitro en algunas decisiones, muy mal Villa, lamentable Pepe y sus locuras y, curiosamente, muy bien CR7 por marcarle a Valdés y no decir ni pio, ni chulearse, ni nada.

No sé, un asquito todo esto, espero que mañana la cosa cambie, como en la Champions, porque sino es para hacerse aficionado del Betis.
Jash

Email
« Responder #30768 en: 19/04/11, 10:37:38 am »

No vi el partido, pero vaya, el que tenia que demostrar algo era el Madrid y no el Barsa. Al Barsa ya le iba bien que el Madrid se encerrara atras en el partido de liga... con el empate tenia mas que suficiente.
Otra cosa distinta sera en Copa y Champions, pues tendran que ir a atacar y el Madrid a las contras es peligroso. Aun asi, confio en el Barsa al 100%.

He leido lo de Messi y la verdad que me parece raro, a la vez que muy feo. Pero, que cojones hace Pepe diciendole a Messi si esta loco? xDD
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #30769 en: 19/04/11, 11:11:16 am »

Bueno, después de dos días, por fin tengo tiempo libre para dar mi opinión del Clásico xd

Me pareció un partido LAMENTABLE. Aburrido, intrascendente, soso. El Barça caminando, sin hacer prácticamente nada; el Madrid viéndolas venir, sí, pero casi nos follan en dos o tres ocasiones. Para esa tomadura de pelo que me avisen y dedico mi tiempo a otras cosas en lugar de perderlo en una pachanga.

Por otro lado, muy feo el pelotazo de Messi a la grada, muy mal el árbitro en algunas decisiones, muy mal Villa, lamentable Pepe y sus locuras y, curiosamente, muy bien CR7 por marcarle a Valdés y no decir ni pio, ni chulearse, ni nada.

No sé, un asquito todo esto, espero que mañana la cosa cambie, como en la Champions, porque sino es para hacerse aficionado del Betis.

Todos los madridistas hemos sacado las mismas conclusiones mas o menos del partido del sábado, es curioso que los culés no saquéis las mismas entre vosotros también.

Eso dice mucho de quien tiene 2 dedos de frente como es tu caso o el de WOW y a quien le ha jodido no haber ganado contra 10 como es el caso de muchos otros.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #30770 en: 19/04/11, 11:18:03 am »

No vi el partido, pero vaya, el que tenia que demostrar algo era el Madrid y no el Barsa. Al Barsa ya le iba bien que el Madrid se encerrara atras en el partido de liga... con el empate tenia mas que suficiente.

Estamos de acuerdo en eso, pero que luego no vayan diciendo que "no renunciamos nunca a nuestro estilo", que vamos siempre al ataque, entre otras perlas. Yo entiendo que el Barça se lo tomara como un partido de mero trámite donde lo importante era no perder, lo que no entiendo es a los aficionados. Es que en serio, es pasarme una semana currando o estudiando o cualquier cosa, volver al mundillo mediático futbolero, y salirme ampollas de las subnormalidades que se dicen.

Tanto Mou como Guardiola se tomaron el partido como si de un mero trámite se tratase. Mañana, espero, se verá una cosa distinta.
Jash

Email
« Responder #30771 en: 19/04/11, 11:25:38 am »

jajaja. Cierto, mejor tomarselo todo con humor.

Sinceramente no puedo opinar mucho acerca del partido, pues como he dicho, no lo vi. Me baso por lo que he leido y la gente me ha contado.
Entre otras cosas, no lo vi pq sabia que era puro tramite (aparte de la jodida diferencia horaria).

Los de champions, y sobretodo el de Copa, seran otro mundo. Esos si que los vere, aunque requiera ir de empalme al trabajo xd

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #30772 en: 19/04/11, 12:21:45 pm »

Estamos de acuerdo en eso, pero que luego no vayan diciendo que "no renunciamos nunca a nuestro estilo", que vamos siempre al ataque, entre otras perlas. Yo entiendo que el Barça se lo tomara como un partido de mero trámite donde lo importante era no perder, lo que no entiendo es a los aficionados. Es que en serio, es pasarme una semana currando o estudiando o cualquier cosa, volver al mundillo mediático futbolero, y salirme ampollas de las subnormalidades que se dicen.

Tanto Mou como Guardiola se tomaron el partido como si de un mero trámite se tratase. Mañana, espero, se verá una cosa distinta.

Pues entonces por qué dices lo contrario en el mensaje anterior?
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #30773 en: 19/04/11, 12:51:44 pm »

vaya tela con lo de Iniesta... :/
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #30774 en: 19/04/11, 13:30:45 pm »

vaya tela con lo de Iniesta... :/

Que a pasao?
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #30775 en: 19/04/11, 13:31:19 pm »

Que le quieren sancionar para la ida de champions por forzar la amarilla en la ida contra el shaktar
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #30776 en: 19/04/11, 13:32:02 pm »

¿Dónde he dicho lo contrario? Una cosa es que entienda su planteamiento y otra que me guste ver ese tipo de partidos. Para ver esa pachanguilla me dedico mejor a otra cosa.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #30777 en: 19/04/11, 13:32:53 pm »

Que le quieren sancionar para la ida de champions por forzar la amarilla en la ida contra el shaktar

A bueno, que hagan lo que quieran, tenemos a thiago, a Fontàs, a Mascherano que está enorme!!! tenemos plantilla para el MAdrid de sobras!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #30778 en: 19/04/11, 13:35:35 pm »

¿Dónde he dicho lo contrario? Una cosa es que entienda su planteamiento y otra que me guste ver ese tipo de partidos. Para ver esa pachanguilla me dedico mejor a otra cosa.

Pues si sabes que ibas a ver por que no apagaste la tele? xd
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #30779 en: 19/04/11, 14:26:33 pm »

No lo sabía, pensaba que Mou iría a interntar ganar la Liga y el Barça a sentenciarla xd
Páginas: 1 ... 2049 2050 2051 [2052] 2053 2054 2055 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir