oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1925 1926 1927 [1928] 1929 1930 1931 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2144782 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28905 en: 13/02/11, 02:32:45 am »

Totalmente de acuerdo, y ahi va una pregunta (retórica si queréis)....

Todos sabemos que el equipo no ha estado a la altura, reconocemos la pájara, los que han estado mal... etc

¿Por qué otros equipos se excusan en que si tiran balones al campo, pierden tiempo, hacen faltas, y demás, en este tipo de partidos y no lo reconocen como nosotros, los segundones? xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28906 en: 13/02/11, 02:40:48 am »

Bueno, eso es lo que siempre he dicho y defendido, que hay que tener autocrítica y el aficionado es el que tiene que exigir al equipo, que para eso es el que le sigue.

Yo llevo varios días con fiebre, pero hoy me he ido al bar como cada partido, pudiéndome haber quedado en casa descansado, pero la manera que tengo de respaldar al equipo es dándole apoyo y me pongo mi camiseta, mi bufanda, cojo el coche y me voy al lado del campo, al bar de siempre a ver a mi equipo y si no me dejan una buena sensación, me voy cabreada, porqué se lo que son capaces de hacer y veo que por una cosa u otra, no lo están haciendo.

Y así con todo, al menos con el fútbol y los dj's jaja siempre espero ver un buen partido y escuchar una buena sesión  ;D
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28907 en: 13/02/11, 12:23:53 pm »

Es que eso debería ser lo normal.

En fin, alguna vez se debía perder. Y prefiero que sea ante el Sporting.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #28908 en: 13/02/11, 12:29:32 pm »

No hemos perdido.

Muy exigentes algunos, que por coger el coche e ir al bar no significa que el equipo te deba nada. Precisamente soy de un equipo sin pedir nada a cambio, soy feliz cuando el Barça me da algo. Me refiero a que no se puede ser tan exigente, una cosa es comentar el partido, si ha estado más flojo o tal, y la otra es que por un empate nos pongamos así. Ya lo he dicho muchas veces, pero para mí, lo único que me toca los huevos del Barça es su afición. Son maneras distintas de vivirlo y entenderlo.

Y ojo, no digo que no se pueda criticar a algún jugador si se ha arrastrado por el campo, las cagadas, los despistes... pero de manera constructiva y sin ser tn exigentes, que parece que si no ganamos por 5 goles estais todos llorando o enfadados.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #28909 en: 13/02/11, 12:33:53 pm »

Hemos perdido dos puntos
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #28910 en: 13/02/11, 12:34:26 pm »

Se entiende que me refiero a que no hemos perdido el partido. Si quieres te hago un mapa conceptual.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #28911 en: 13/02/11, 12:35:32 pm »

el empate sera bueno o no en funcion de lo que haga hoy el español.

me da a mi que no saldran a muerte como con el barça.

this is santigao bernabeu 2.

y me gustaria poneros esto un comentario supuestamente de un perico en un foro de MD

LAMENTABLE

Recibamos al Real Madrid con aplausos y muestras de "fair-play". Los enemigos de nuestro enemigo, son nuestros amigos.

ambiente muy hostil SI
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #28912 en: 13/02/11, 13:09:35 pm »

Hemos perdido dos puntos

A ver si ahora, cada vez que digamos hemos perdido hay que especificar 'dos puntos' :D
malka

Email
« Responder #28913 en: 13/02/11, 13:11:17 pm »

Hemos perdido dos puntos

A ver si ahora, cada vez que digamos hemos perdido hay que especificar 'dos puntos' :D

Es la lectura que le doy al partido, porque un empate es casi como una derrota independientemente de lo que haga el Madrid hoy (ganar)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #28914 en: 13/02/11, 13:15:18 pm »

Si eso me parece bien, pero si otro usuario dice que hemos perdido, no hace falta especificarlo a lo que dice él.

Que por cierto, es una manera de verlo muy pesimistas, teniendo en cuenta que llevamos 49 de 51 puntos.
malka

Email
« Responder #28915 en: 13/02/11, 13:19:25 pm »

Si eso me parece bien, pero si otro usuario dice que hemos perdido, no hace falta especificarlo a lo que dice él.

Que por cierto, es una manera de verlo muy pesimistas, teniendo en cuenta que llevamos 49 de 51 puntos.

Se pueden perder puntos de muy distintas formas, no como ayer, por eso es que no apruebo ese empate.

Y dime exigente, pero si nos volvemos indolentes diciendo que no es una derrota y blablabla vamos por mal camino.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #28916 en: 13/02/11, 13:33:20 pm »

Yo creo que empatar partidos durante una temporada entra dentro de lo normal, y más en un partido fuera de casa.

No sé, pero yo he vivido más ligas perdiendo y empatando partidos que ganando casi todo, con lo cual veo lógico perder puntos. A este equipo se le puede pedir y exigir, pero no creo que por un partido se tenga que ver todo mal y que vamos por el mal camino y que ya estamos jodidos.

Y dudo mucho que Guardiola, que es quien tiene que motivarles, les deje caer en ningún tipo de dejadez. Ha sido un partido con cambios en el once titular, y que venían de partidos internacionales, que siempre modifican los hábitos.

A mi tampoco me gusta que mi equipo pierda puntos, pero extrapolarlo a que vamos mal me parece prematuro.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28917 en: 13/02/11, 13:40:23 pm »

No hemos perdido.

Muy exigentes algunos, que por coger el coche e ir al bar no significa que el equipo te deba nada. Precisamente soy de un equipo sin pedir nada a cambio, soy feliz cuando el Barça me da algo. Me refiero a que no se puede ser tan exigente, una cosa es comentar el partido, si ha estado más flojo o tal, y la otra es que por un empate nos pongamos así. Ya lo he dicho muchas veces, pero para mí, lo único que me toca los huevos del Barça es su afición. Son maneras distintas de vivirlo y entenderlo.

Y ojo, no digo que no se pueda criticar a algún jugador si se ha arrastrado por el campo, las cagadas, los despistes... pero de manera constructiva y sin ser tn exigentes, que parece que si no ganamos por 5 goles estais todos llorando o enfadados.

A ver Nana, no te suelo ver mucho por aquí comentando, pero bueno, para que me entiendas yo comento partido tras partido e igual que verás comentarios míos de partidos que se han ganado holgadamente y si han habido fallos los comento, porqué esa es la manera de mejorar. Lo que se tiene ya se tiene, hay que ir siempre a por lo que falta.

Yo no lloro, pero si no juegan bien me mosquea y bueno, tu tendrás tu manera de entender el fútbol, tampoco se si lo vives ni si ves todos los partidos y tampoco te veo comentando nunca por aquí, así que no tengo ni idea de como sientes el fútbol pero yo te aseguro que lo vivo, no me pierdo ni un partido y si el equipo pierde jugando bien soy la primera en dar la cara, pero si se pierde/empata jugando así... pues me putea.

Ni me olvido del récord que han hecho la jornada pasada, ni lo bien que lo están haciendo, ni los puntos que llevamos, ni de la gran calidad que venimos disfrutando, pero si en un partido, las cosas salen como el culo y hay ochocientos errores, pues LO COMENTO, porqué el no hacerlo no hace que lo que ha pasado no haya pasado y no creo que me convierta en una inquisidora ni mucho menos, más bien al contrario...
malka

Email
« Responder #28918 en: 13/02/11, 13:41:43 pm »

Yo creo que empatar partidos durante una temporada entra dentro de lo normal, y más en un partido fuera de casa.

No sé, pero yo he vivido más ligas perdiendo y empatando partidos que ganando casi todo, con lo cual veo lógico perder puntos. A este equipo se le puede pedir y exigir, pero no creo que por un partido se tenga que ver todo mal y que vamos por el mal camino y que ya estamos jodidos.

Y dudo mucho que Guardiola, que es quien tiene que motivarles, les deje caer en ningún tipo de dejadez. Ha sido un partido con cambios en el once titular, y que venían de partidos internacionales, que siempre modifican los hábitos.

A mi tampoco me gusta que mi equipo pierda puntos, pero extrapolarlo a que vamos mal me parece prematuro.

No se, ya van dos partidos que hacemos el gilipollas de manera alarmante ( el primero contra el Betis). Espero y deseo que no continúe por este cáliz..
malka

Email
« Responder #28919 en: 13/02/11, 13:44:24 pm »

No hemos perdido.

A ver Nana, no te suelo ver mucho por aquí comentando, pero bueno, para que me entiendas yo comento partido tras partido e igual que verás comentarios míos de partidos que se han ganado holgadamente y si han habido fallos los comento, porqué esa es la manera de mejorar. Lo que se tiene ya se tiene, hay que ir siempre a por lo que falta.

Yo no lloro, pero si no juegan bien me mosquea y bueno, tu tendrás tu manera de entender el fútbol, tampoco se si lo vives ni si ves todos los partidos y tampoco te veo comentando nunca por aquí, así que no tengo ni idea de como sientes el fútbol pero yo te aseguro que lo vivo, no me pierdo ni un partido y si el equipo pierde jugando bien soy la primera en dar la cara, pero si se pierde/empata jugando así... pues me putea.

Ni me olvido del récord que han hecho la jornada pasada, ni lo bien que lo están haciendo, ni los puntos que llevamos, ni de la gran calidad que venimos disfrutando, pero si en un partido, las cosas salen como el culo y hay ochocientos errores, pues LO COMENTO, porqué el no hacerlo no hace que lo que ha pasado no haya pasado y no creo que me convierta en una inquisidora ni mucho menos, más bien al contrario...

Completamente de acuerdo con Susi.

Si hay que criticar se critica, de lo contrario permitiremos que estos errores se cometan en el futuro y por tanto baje el nivel de exigencia a este equipo.
Páginas: 1 ... 1925 1926 1927 [1928] 1929 1930 1931 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir