oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1926 1927 1928 [1929] 1930 1931 1932 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2145246 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28920 en: 13/02/11, 13:46:40 pm »

A mi tampoco me gusta que mi equipo pierda puntos, pero extrapolarlo a que vamos mal me parece prematuro.

Yo he hecho un análisis de este partido en concreto, para nada pienso que este sea el principio del fin ni mucho menos y como he dicho, prefiero mil veces que se falle un partido como el de ayer que no el del miércoles... Aunque también se que el miércoles saldrán mucho más concentrados y con el equipo titular sin desajustes varios.

Confianza le tengo y mucha al Barça, pero también hay que saber decir cuando se equivoca y en que, que parece que algunos en vez de ver un partido ven sólo un resultado y para nada es así.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28921 en: 13/02/11, 13:47:10 pm »

Pero una cosa es hacer auto-crítica y otra muy distinta es la típica culé que si se pierde un partido o se juega un solo día mal, todo es desastroso y empieza el discurso victimista de siempre.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #28922 en: 13/02/11, 13:48:33 pm »

malka, de hecho llevamos 4 partidos. Hemos hecho el tonto contra el Hércules, contra el Mallorca, contra el Betis y contra el Sporting. Y en todos hemos perdido o empatado.

Creo que eres demasiado victimista buscando la racha para ver algo negativo, dado que hace 5 partidos del Betis, y también se hicieron múltiples cambios en el once inicial, contando un Milito que volvía a jugar y cuyo nivel ha perdido muchos enteros.

Susi, de hecho, no habia leído tu análisis, yo hablaba más de lo que decía malka. Que, repito, es cierto que este equipo no se puede relajar, a mi tampoco me gustaron muchas cosas, no se jugó bien, pero hay motivos para ello, como he comentado más arriba.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28923 en: 13/02/11, 13:48:43 pm »

Lo que se intenta criticar no es el punto (que tampoco es tan malo un empate fuera) sino la imagen
Si hubieran hecho el partido de su vida y empatan, no pasaría nada.
Pero es que tampoco pasa nada ahora, este equipo se ha ganado la confianza.
No le exijamos tanto
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28924 en: 13/02/11, 13:50:11 pm »

Pero una cosa es hacer auto-crítica y otra muy distinta es la típica culé que si se pierde un partido o se juega un solo día mal, todo es desastroso y empieza el discurso victimista de siempre.

Mi análisis del partido te ha parecido eso? Pregunto. Porqué entonces tendré que mirar de expresarme mejor.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #28925 en: 13/02/11, 13:51:45 pm »

Que bien acostumbrado que estamos... algunos por lo que leo ya no recuerdan épocas como las de Gaspart y ompañía. Este equipo no creo que se merezca la crítica, no se la merecen.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28926 en: 13/02/11, 13:52:34 pm »

Susi, de hecho, no habia leído tu análisis, yo hablaba más de lo que decía malka. Que, repito, es cierto que este equipo no se puede relajar, a mi tampoco me gustaron muchas cosas, no se jugó bien, pero hay motivos para ello, como he comentado más arriba.

Yo también comento los motivos en el análisis del partido y no deja de ser eso UN PARTIDO, aquí estamos para lo bueno y para lo malo, es como un matrimonio esto jaja  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28927 en: 13/02/11, 13:55:04 pm »

Pues yo lo que veo es mucho conformismo, que pasa que como han ganado 6 copas ya no se les puede decir nada? Como llevan el record de puntos en liga, ya esta? Claro que todo eso se tiene en cuenta, pero joder, si han jugado mal un partido pues lo han jugado mal, que no, que no es el fin del mundo pero parece que no se pueda decir la verdad al respecto o a caso alguno se quedó satisfecho con el partido del sábado?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28928 en: 13/02/11, 13:55:44 pm »

La semana que viene alomejor metemos cinco y son todo alabanzas xd Es un puto empate no pasa nada. No siempre se va a ganar. Me quedo con que han hecho todo lo posible para ganar, eso es lo importante.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #28929 en: 13/02/11, 13:56:51 pm »

Que bien acostumbrado que estamos... algunos por lo que leo ya no recuerdan épocas como las de Gaspart y ompañía. Este equipo no creo que se merezca la crítica, no se la merecen.

No se la merecen, pero criticar las cosas que están mal es una forma de motivación y mejora.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #28930 en: 13/02/11, 13:57:14 pm »

Pues yo lo que veo es mucho conformismo, que pasa que como han ganado 6 copas ya no se les puede decir nada? Como llevan el record de puntos en liga, ya esta? Claro que todo eso se tiene en cuenta, pero joder, si han jugado mal un partido pues lo han jugado mal, que no, que no es el fin del mundo pero parece que no se pueda decir la verdad al respecto o a caso alguno se quedó satisfecho con el partido del sábado?

+1000000
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #28931 en: 13/02/11, 13:57:53 pm »

Conformismo? Pero si han ganado 16 partidos seguidos, hecho que no se consumaba desde hace 60 años? Un empate en un Molinón no es ningún drama... lo raro es que no hayan pinchado más de lo que lo están haciendo.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #28932 en: 13/02/11, 13:59:13 pm »

Nunca comento nada de fútbol aqui (porque, ¿para qué?), pero....

Leyendo varios comentarios algunos me recuerdan a:

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28933 en: 13/02/11, 13:59:22 pm »

Mi análisis del partido te ha parecido eso? Pregunto. Porqué entonces tendré que mirar de expresarme mejor.

Para nada, no me refería a ti xD, mas bien a comentarios que se leen en foros, o se escuchan en el mismo estadio o bares, a la mínima que algo sale "mal".
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28934 en: 13/02/11, 14:00:33 pm »

Conformismo? Pero si han ganado 16 partidos seguidos, hecho que no se consumaba desde hace 60 años? Un empate en un Molinón no es ningún drama... lo raro es que no hayan pinchado más de lo que lo están haciendo.

Ok, estoy de acuerdo en ningún momento digo lo contrario.
Una vez teniendo esto claro, me podrías decir con que NO ESTAS de acuerdo en este análisis:

Bueno, aviso que voy a analizar un poco el partido y las sensaciones en general, el que quiera dejar de leer que lo haga ahora.

Se notaba que era un partido después de la concentración de selecciones y para nada lo utilizo como excusa, sino que esto al Barça siempre le ha afectado, quizás es el equipo que más nota este tipo de cambios, bien sea por el número de jugadores convocados, por el ritmo de entrenamiento al que están acostumbrados o bien porque luego les cuesta más recuperar la concentración necesaria...

La alineación de Pep no me ha parecido acertada y la verdad no me ha quedado muy clara... a ver si ha sido locura mía, pero Xavi parecía que estuviese jugando de nueve, esta en ocasiones por delante incluso de Iniesta y bueno, esto a provocado mucha pérdida de balón ya que Macherano no puede hacer ese papel y los balones no llegaban.
Para colmo, Milito de central... entiendo que haya querido dar descanso a Busquets y más con lo que recibió contra Colombia, pero al menos, que hubiese sacado a Abidal, es que daba pena la defensa, Pique no daba a basto, que vuelva ya Puyiiii sin la pareja de oro no es lo mismo!!! Milito nunca volverá a ser lo que fue, esta mayor ya según que niveles y si jugó el partido entero con Argentina, estaba claro que hoy no iba a estar fino y así ha sido...

La inseguridad de detrás se ha transmitido delante y es el primer partido que en 45 min el Barça sólo chuta 2 veces a portería, ambas a través de Iniesta.

No es catastrofismo, ni mucho menos, el Sporting ha planteado su partido de una manera impecable (para lo que tiene le han sabido sacar el máximo partido) y ha empatado pudiendo haber ganado perfectamente, pero es que el Barça se ha puesto el mismo contra las cuerdas desde el min.1, con la jugada esa en la que a Milito le gana en carrera el rival y tiene que poner el cuerpo para que no se quede ante Valdes (falta de Milito por cierto).
Lo que no puede ser es estarse currando tanto partido tras partido, deleitándonos con su juego y que luego pasen estás pajaras tan grandes, que son humanos y por supuesto que pueden ganarnos pero... no así... mucho descontrol.
No me preocupa el empatar o incluso el perder, era algo que sabíamos que antes o después iba a pasar, lo que me preocupa y me putea, es la manera y más siendo este el partido previo a la Champions.

Lo único que me consuela es que al escuchar la rueda de prensa de Pep, muy corta por cierto, ha sido coherente, lo malo es que nadie le pregunta las cosas que a mi me gustaría saber, como porqué Xavi estaba tan adelantado etc...

En fin, mejor que haya pasado hoy y no el miércoles, pero no me quedo nada contenta.

Páginas: 1 ... 1926 1927 1928 [1929] 1930 1931 1932 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir