oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1927 1928 1929 [1930] 1931 1932 1933 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2145287 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #28935 en: 13/02/11, 14:02:48 pm »

Que bien acostumbrado que estamos... algunos por lo que leo ya no recuerdan épocas como las de Gaspart y ompañía. Este equipo no creo que se merezca la crítica, no se la merecen.

No se la merecen, pero criticar las cosas que están mal es una forma de motivación y mejora.
¿Que cosas están mal? Ayer no ganamos porque el Sporting estuvo de puta madre, no hay más.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #28936 en: 13/02/11, 14:04:06 pm »

Que bien acostumbrado que estamos... algunos por lo que leo ya no recuerdan épocas como las de Gaspart y ompañía. Este equipo no creo que se merezca la crítica, no se la merecen.

No se la merecen, pero criticar las cosas que están mal es una forma de motivación y mejora.
¿Que cosas están mal? Ayer no ganamos porque el Sporting estuvo de puta madre, no hay más.
El Barça jugó bien? Podemos mirar por jugadores también si te parece.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #28937 en: 13/02/11, 14:08:42 pm »

Lo que molesta es que la gente con un 5-0 se lo tome con normalidad, y cuando llega un empate entonces se miran los detalles con lupa, que si alineaciones, que si estaban pensando en la champions... creo que se merecen un margen y es lo que comentaba en el anterior mensaje, el Sporting hizo un partidazo, igual que lo hizo ante el Madrid lo que estos, con más suerte, se llevaron los 3 puntos en el último suspiro.

Si ya matizamos y analizamos por ejemplo el tema alineaciones, pues bueno, quizás ahora es el momento de dar oxigeno para lo que pueda venir, no? Yo vi inteligente reservar parte de la artillería pesada ahora, que se puede ya que tenemos un poco de espacio, que más adelante cuando no se pueda. Esto no quita que con el 11 que había ayer no pudiera haber ganado.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #28938 en: 13/02/11, 14:16:42 pm »

Por cierto, yo sí creo que Maxwell se ha ganado el ser titular. Es el que está ofreciendo mejor rendimiento si hablamos de los que tienen un rol secundario en el equipo y para mi está cumpliendo por encima de las expectativas. Lo que claro, si nos ponemos a compararlo con Dani Alves, lógicamente queda eclipsado. Estamos hablando posiblemente del mejor lateral del momento.
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #28939 en: 13/02/11, 14:17:56 pm »

Partidos despues de selecciones siempre son duros para el Barça y si encima te toca en el Molinon que no es un campo facil un empate es buen resultado. De momento seguimos a 8 i +1, asi que no veo porque preocuparnos ya que este miercoles tenemos un partido importantisimo.
Recuerdo que en la ida les ganamos 1-0 contra los ''teoricos'' suplentes del Sporting asi que no hay que alarmarse tanto
malka

Email
« Responder #28940 en: 13/02/11, 14:19:19 pm »

Por ejemplo podemos criticar cosas como por ejemplo el hecho de meter a Afellay de extremo abierto impidiendo las subidas por la banda de Alves que hacía cuando Pedro se iba mas para el centro. Eso impidió en la primera parte mucha capacidad de ataque sabiendo el potencial de Alves en ese tipo de jugadas. Afortunadamente Guardiola observó ese error y lo corrigió.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28941 en: 13/02/11, 14:25:26 pm »

Completamente de acuerdo en lo que dice kuzpi. Podemos criticar pero no siempre van a jugar perfectamente perfecto, asumidlo. No son maquinas, son humanos como cualquier otro, tienen fallos.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28942 en: 13/02/11, 16:46:22 pm »

Guerra interna, el fin se acerca.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_8z6fOwHHu4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_8z6fOwHHu4</a>

malka

Email
« Responder #28943 en: 13/02/11, 17:04:06 pm »

mas quisierais.

Valdano y Mourinho aprueban tu comentario
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #28944 en: 13/02/11, 17:19:15 pm »

No hemos perdido.

Muy exigentes algunos, que por coger el coche e ir al bar no significa que el equipo te deba nada. Precisamente soy de un equipo sin pedir nada a cambio, soy feliz cuando el Barça me da algo. Me refiero a que no se puede ser tan exigente, una cosa es comentar el partido, si ha estado más flojo o tal, y la otra es que por un empate nos pongamos así. Ya lo he dicho muchas veces, pero para mí, lo único que me toca los huevos del Barça es su afición. Son maneras distintas de vivirlo y entenderlo.

Y ojo, no digo que no se pueda criticar a algún jugador si se ha arrastrado por el campo, las cagadas, los despistes... pero de manera constructiva y sin ser tn exigentes, que parece que si no ganamos por 5 goles estais todos llorando o enfadados.

A ver Nana, no te suelo ver mucho por aquí comentando, pero bueno, para que me entiendas yo comento partido tras partido e igual que verás comentarios míos de partidos que se han ganado holgadamente y si han habido fallos los comento, porqué esa es la manera de mejorar. Lo que se tiene ya se tiene, hay que ir siempre a por lo que falta.

Yo no lloro, pero si no juegan bien me mosquea y bueno, tu tendrás tu manera de entender el fútbol, tampoco se si lo vives ni si ves todos los partidos y tampoco te veo comentando nunca por aquí, así que no tengo ni idea de como sientes el fútbol pero yo te aseguro que lo vivo, no me pierdo ni un partido y si el equipo pierde jugando bien soy la primera en dar la cara, pero si se pierde/empata jugando así... pues me putea.

Ni me olvido del récord que han hecho la jornada pasada, ni lo bien que lo están haciendo, ni los puntos que llevamos, ni de la gran calidad que venimos disfrutando, pero si en un partido, las cosas salen como el culo y hay ochocientos errores, pues LO COMENTO, porqué el no hacerlo no hace que lo que ha pasado no haya pasado y no creo que me convierta en una inquisidora ni mucho menos, más bien al contrario...

No entiendo muy bien lo de comentar dos veces el hecho de que no escribo casi nunca en este post, espero que no sea un intento de relacionar el nivel de culé con los mensajes escritos aquí. Pq sino apaga y vámonos xd

No suelo escribir no, xq no suelo estar de acuerdo con lo que se dice, pero me lo voy leyendo mucho.

Simplemente he comentado que no me gusta este tipo de visión que tenéis algunos culés, de catastrofismo, kiskilloserismo…llámalo como quieras. Para mi no es más o menos culé si se critica, analiza o se habla, simplemente comentaba que este punto de vista me suele sacar de quicio, y es una gran parte de la afición culé. Somos muy exigentes, hasta llegar al punto de repelentes A MI MODO DE VER.
Evidentemente no sabes como vivo el fútbol, pero ya he comentado en el anterior mensaje mi forma de verlo y sentirlo. Evidentemente que puedo criticar el juego de algún jugador, del equipo entero si quieres, pero siempre con humildad y agradecimiento al equipo de lo que me están dando, que nunca había vivido algo así xq del dream team yo ni me acuerdo. Así que nose si me explico bien o qué, pero el tema era que no me saca de quicio que seáis tan tikismikis  a la mínima. Como ya he dicho, son formas de verlo. Yo casi nunca me cabreo con el Barça, lo disfruto, lo veo, lo comento… Y tampoco entiendo eso de que criticar ayuda al equipo, hay extremos. No creo que tengan que aprender nada de 4 comentarios. No le veo el objetivo, y sino siempre os quedará haceros entredor@s
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28945 en: 13/02/11, 17:21:13 pm »

Bueno, va, que tampoco es para tanto. Seguimos teniendo al Madrid a 5 puntos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #28946 en: 13/02/11, 17:23:22 pm »

Más bien es Roncero el que siempre interpreta malos rollos en el seno culé.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #28947 en: 13/02/11, 17:24:06 pm »

Es que una cosa es criticar o comentar cuando ganas y cuando pierdes, y otra es querer quemarlo todo cuando no se gana, que creo que hay mucha gente que se ha acostumado mal a la victoria xD

Aparte está, que casi siempre veo algo para criticar :$
màquina catalana

Email
« Responder #28948 en: 13/02/11, 19:25:56 pm »

hamijos makitrolles, quim_bcn ban?

xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28949 en: 13/02/11, 19:29:08 pm »

hamijos makitrolles, quim_bcn ban?

xD

Es lo ke tiene postear en el apartado activa sin ser pelota.
Páginas: 1 ... 1927 1928 1929 [1930] 1931 1932 1933 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir