oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1924 1925 1926 [1927] 1928 1929 1930 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2144778 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #28890 en: 12/02/11, 22:16:16 pm »

Partido malo del Barcelona y el Sporting bien ordenado atras con contras peligrosas.
Justo empate, suerte de la salida del portero xd y golazo de villa.

No me ha gustado esa falta que se saca de la manga de valdes xd No se dnd ha visto falta. Y no veas el ultimo saque de banda, no aparecen balones y de golpe aparece uno del fondo y otro de la otra punta del campo. La escuela osasunista funciona xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28891 en: 12/02/11, 22:18:59 pm »

Partido malo del Barcelona y el Sporting bien ordenado atras con contras peligrosas.
Justo empate, suerte de la salida del portero xd y golazo de villa.

No me ha gustado esa falta que se saca de la manga de valdes xd No se dnd ha visto falta. Y no veas el ultimo saque de banda, no aparecen balones y de golpe aparece uno del fondo y otro de la otra punta del campo. La escuela osasunista funciona xd

Lo de los balones no justifica el empate. Hemos tenigo 92min. o más sin que tirasen balones xdd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #28892 en: 12/02/11, 22:27:07 pm »

Bojan y Milito hijos de puta

PD1: Golazo de Villa al estilo fifa 11 (L)
PD2: Mañana el español a poner el culo (ojala que no sea así)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #28893 en: 12/02/11, 22:34:39 pm »

Putos amistosos, sí.

Milito que se lo haga mirar, no ha tenido mejor momento para resvalarse. Aun así, partido aburrido hasta la saciedad, todos atrás... pero el Barça sin ideas. Llevábamos varios partidos donde sí matábamos la primera parte pero la segunda parte era aburrida...
Buen golito de Villa para salvar un punto.
Lo de Valdés ha estado fuera de lugar. Despeja el balón y vuelve a la portería, coño.
Iniesta que descanse ya porque está espeso, soso, lento, sin ideas, quiere llegar hasta al linia de fondo.... pero metió el gol del mundial.

A ver si el miércoles se lucen más que será buen partido.
loko18

Email
« Responder #28894 en: 12/02/11, 22:40:55 pm »

Putos amistosos, sí.

Milito que se lo haga mirar, no ha tenido mejor momento para resvalarse. Aun así, partido aburrido hasta la saciedad, todos atrás... pero el Barça sin ideas. Llevábamos varios partidos donde sí matábamos la primera parte pero la segunda parte era aburrida...
Buen golito de Villa para salvar un punto.
Lo de Valdés ha estado fuera de lugar. Despeja el balón y vuelve a la portería, coño.
Iniesta que descanse ya porque está espeso, soso, lento, sin ideas, quiere llegar hasta al linia de fondo.... pero metió el gol del mundial.

A ver si el miércoles se lucen más que será buen partido.
Puede que no haya estado fino hoy Iniesta, pero viene siendo de los mejores últimamente, no sé que pretendes decir, que esta ahí por el gol del Mundial y nadie le critica??
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #28895 en: 12/02/11, 22:48:26 pm »

Pero si Piqué es el amo de central, que coño le deciis de la Shakira envidiosos!  :laugh:

El que da pena es Milito y Masquerano, por no hablar del ''Alefay''.

Pero está claro que había que pensar en el Arsenal y reservar a Busquets, Pedro y Abidal.

Pese a todo ''buen'' empate y a 8 de ventaja y a esperar que el Espanyol gane  :laugh:

Pues en el gol del Sporting podría haber sido más contundente, y ha tenido varias cantadas, sobretodo en la segunda parte. Se le veía sin criterio y perdido.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #28896 en: 12/02/11, 23:08:50 pm »

Menudos lloricas algunos, parece que os malacostumbrais muy rápido eh? Por un empate no hace falta poner a parir a medio equipo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28897 en: 12/02/11, 23:14:19 pm »

Menudos lloricas algunos, parece que os malacostumbrais muy rápido eh? Por un empate no hace falta poner a parir a medio equipo.

Buen apunte. Hoy han estado espesos todos, sería fácil machacar a los no habituales pero lo cierto es que los titulares tampoco han estado finos, no es día para buscar culpables individualmente. Lo que pasa es lo que tú apuntas, estamos demasiado malacostumbrados pero al fin y al cabo son humanos. Si el miércoles hacen un buen partido con el Arsenal doy el empate por bueno :)
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #28898 en: 12/02/11, 23:19:33 pm »

Vaya golazo de Villa ante su ex-equipo!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28899 en: 12/02/11, 23:20:09 pm »

Pero si Piqué es el amo de central, que coño le deciis de la Shakira envidiosos!  :laugh:

El que da pena es Milito y Masquerano, por no hablar del ''Alefay''.

Pero está claro que había que pensar en el Arsenal y reservar a Busquets, Pedro y Abidal.

Pese a todo ''buen'' empate y a 8 de ventaja y a esperar que el Espanyol gane  :laugh:

Pues en el gol del Sporting podría haber sido más contundente, y ha tenido varias cantadas, sobretodo en la segunda parte. Se le veía sin criterio y perdido.

Y ya por eso hay que decirle de todo o desconfiar de él? venga va.. que es un jugador que ama el club y se deja todo en cada partido :)

Y Para mi Iniesta es de los mejores en cada partido, respecto al Iniesta del año pasado anda que no a mejorado, ahora hasta tiene más gol !

No dudeis de este equipo que una de las cosas que tenemos es la regularidad y han jugado igual que siempre. Lo que claro, siempre es más dificil jugar contra unos paparras con el autobús en medio que no contra unos que te van de tu a tu y se abren para tener ellos ocasiones de gol.

Visca el Barça!!  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #28900 en: 13/02/11, 00:18:23 am »

Una putada el empate, aunque más mal por la imagen que se ha dado durante mucho minutos. Se ha podido ganar, aunque visto lo visto, no es injusto del todo el empate.

A destacar que el equipo siempre hace partidos malos cuando viene de compromisos internacionales, igual que contra el Hércules.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28901 en: 13/02/11, 00:23:30 am »

Lamentable primera parte, luego ha sido demasiado tarde como siempre, cuando se juega contra dos lineas de 5 defensas cada 1 xd
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28902 en: 13/02/11, 00:45:54 am »

Estoy de acuerdo en lo de Busquets, pero no en lo de Maxwell.
Todos sabemos que no aporta defensivamente lo de Abidal, pero ofensivamente aporta muchisimo, se entiende muy bien con los de arriba, tiene velocidad, técnica. Me gusta mucho como carrilero ya desde tiempos Inter.
No le crucifiquemos por lo de hoy, porque todos, repito todos, han estado espesísimos.
Golazo de Villa si, pero si no llega a ser por el gol ni sabiamos si estaba jugando xd

Por otro lado, no pasa nada, es el segundo empate, y quedan 15 jornadas solamente, que esperábais, ganarlo todo?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #28903 en: 13/02/11, 01:08:10 am »

Sí, porque Messi e Iniesta no es que hayan tenido su mejor partido. Y Xavi a medias.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28904 en: 13/02/11, 02:28:29 am »

Bueno, aviso que voy a analizar un poco el partido y las sensaciones en general, el que quiera dejar de leer que lo haga ahora.

Se notaba que era un partido después de la concentración de selecciones y para nada lo utilizo como excusa, sino que esto al Barça siempre le ha afectado, quizás es el equipo que más nota este tipo de cambios, bien sea por el número de jugadores convocados, por el ritmo de entrenamiento al que están acostumbrados o bien porque luego les cuesta más recuperar la concentración necesaria...

La alineación de Pep no me ha parecido acertada y la verdad no me ha quedado muy clara... a ver si ha sido locura mía, pero Xavi parecía que estuviese jugando de nueve, esta en ocasiones por delante incluso de Iniesta y bueno, esto a provocado mucha pérdida de balón ya que Macherano no puede hacer ese papel y los balones no llegaban.
Para colmo, Milito de central... entiendo que haya querido dar descanso a Busquets y más con lo que recibió contra Colombia, pero al menos, que hubiese sacado a Abidal, es que daba pena la defensa, Pique no daba a basto, que vuelva ya Puyiiii sin la pareja de oro no es lo mismo!!! Milito nunca volverá a ser lo que fue, esta mayor ya según que niveles y si jugó el partido entero con Argentina, estaba claro que hoy no iba a estar fino y así ha sido...

La inseguridad de detrás se ha transmitido delante y es el primer partido que en 45 min el Barça sólo chuta 2 veces a portería, ambas a través de Iniesta.

No es catastrofismo, ni mucho menos, el Sporting ha planteado su partido de una manera impecable (para lo que tiene le han sabido sacar el máximo partido) y ha empatado pudiendo haber ganado perfectamente, pero es que el Barça se ha puesto el mismo contra las cuerdas desde el min.1, con la jugada esa en la que a Milito le gana en carrera el rival y tiene que poner el cuerpo para que no se quede ante Valdes (falta de Milito por cierto).
Lo que no puede ser es estarse currando tanto partido tras partido, deleitándonos con su juego y que luego pasen estás pajaras tan grandes, que son humanos y por supuesto que pueden ganarnos pero... no así... mucho descontrol.
No me preocupa el empatar o incluso el perder, era algo que sabíamos que antes o después iba a pasar, lo que me preocupa y me putea, es la manera y más siendo este el partido previo a la Champions.

Lo único que me consuela es que al escuchar la rueda de prensa de Pep, muy corta por cierto, ha sido coherente, lo malo es que nadie le pregunta las cosas que a mi me gustaría saber, como porqué Xavi estaba tan adelantado etc...

En fin, mejor que haya pasado hoy y no el miércoles, pero no me quedo nada contenta.
Páginas: 1 ... 1924 1925 1926 [1927] 1928 1929 1930 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir