oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1883 1884 1885 [1886] 1887 1888 1889 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2132024 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28275 en: 22/01/11, 12:54:28 pm »

Desviándome del tela, quise ver el crackovia de telemadrid del 5-0 y no lo encontré.
Lo siguen haciendo, o ese mismo día murieron los actores?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28276 en: 22/01/11, 13:02:14 pm »

Desviándome del tela, quise ver el crackovia de telemadrid del 5-0 y no lo encontré.
Lo siguen haciendo, o ese mismo día murieron los actores?

Desde 3 o 4 jornadas antes ya lo anularon por falta de audiencia. Creo ke solo lo veia yo y por internet. El Camacho lo tienen ke repescar los de crakovia de tv3. Y mas ahora ke ya los tienen hiperkedamos los personajes.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28277 en: 22/01/11, 13:04:16 pm »

Siempre nos quedárá tambien el barçapoly, la verdad que fue muy bueno xd
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #28278 en: 22/01/11, 13:09:45 pm »

Manded deberias mudarte a madrid, estarias en tu salsa. No entiendo como todavía no te lo has planteado. Estarias en la capital del imperio, dónde está el mejor equipo del mundo y dónde mas patriotas estupendos hay. Yo ni me lo pensaba, asi podrias conspirar contra los catalanes  ;D

Declaraciones de manded en la cope tras huir del infierno de Catalunya
"son requetemalísimos, todos separatistas... gracias a dios topo poderoso de la iglesia apostolica romana pedófila y mi amor a la patria  del imperio super español conseguí escapar de ese infierno dónde todos querian lincharme por hablar en la lengua de todos los españoles, el castellano."

Eres un peliculero.
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #28279 en: 22/01/11, 13:12:08 pm »

es que en TV3 solo hablan del barçaaa  :'( yo quiero que hablen del madrizzz  :'(

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28280 en: 22/01/11, 13:13:45 pm »

Ya lo he dicho varias veces, alguien tiene ke estar aki para mantener la cordura.

pd: Las declaraciones molan, lastima ke soy ateo. 

pd: sera ke tu no lloras con los imperialistas ladrones de impuestos.  :D

DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #28281 en: 22/01/11, 13:18:34 pm »

Ya lo he dicho varias veces, alguien tiene ke estar aki para mantener la cordura.

pd: Las declaraciones molan, lastima ke soy ateo. 

pd: sera ke tu no lloras con los imperialistas ladrones de impuestos.  :D
tu también deberias llorar por tus impuestos aunque ese tema en este post no pinta nada. Manded mudate a madriz seras mucho mas feliz sin escuchar dialectos de la lengua castellana y con dosis de madrid a raudales.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28282 en: 22/01/11, 13:21:22 pm »

Donde has estado las 4 paginas ultimas? Si hago eso, reclamar el desperdicio de tv3 con los impuestos.

Ya he dicho ke me necesitais para no perder la cordura, aparte madrid como cuidad no me gusta nada.
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #28283 en: 22/01/11, 13:32:36 pm »

Donde has estado las 4 paginas ultimas? Si hago eso, reclamar el desperdicio de tv3 con los impuestos.

Ya he dicho ke me necesitais para no perder la cordura, aparte madrid como cuidad no me gusta nada.
Me he limitado a leer. No pretendas que hablen del madrid en Catalunya. Para eso ya tienes intereconomia marca TV, Radio marca la ser la cope y tus panfletos preferidos. Por mas pública que sea tvc o Catalunya radio.
Alberteleh

Email
« Responder #28284 en: 22/01/11, 19:09:44 pm »

mandedd frikazooooooo xDDDDDDDDD
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28285 en: 22/01/11, 19:36:36 pm »

Si lo se no digo nada. Pero para zanjar rel tema i comparar TM con TV3, que alguien busque al hijodeputa calvo de telemadrid de los informativos insultando al FCB i sus jugadores etc, en repetidas ocasiones a modo de mofa o en ocasiones menosprecio directo. Sehguro que sabeis quien es. Buscad entonces alguien así en TV3, no lo encontraréis.

Hoy partido a las 20:00 y antes en el mini estadi a las 18:00 juega el FCB B !!

ye te e dicho que no e visto telemadrid en mi vida. Recuerdo en un dia de clasico que en tv3 pusieron una pelicula que se llamaba "els blancs no la saben fotre" en plena hora de partido, Baptista hizo el resto  :D

Ademas, tu dices que en telemadrid se meten con los cules, en tv3 se meten con el madrid, con españa y con todo lo que no tenga que ver con cataluña, son asi de bobos.
màquina catalana

Email
« Responder #28286 en: 22/01/11, 20:06:58 pm »

Eres el fabricante.
màquina catalana

Email
« Responder #28287 en: 22/01/11, 20:21:58 pm »

Si lo se no digo nada. Pero para zanjar rel tema i comparar TM con TV3, que alguien busque al hijodeputa calvo de telemadrid de los informativos insultando al FCB i sus jugadores etc, en repetidas ocasiones a modo de mofa o en ocasiones menosprecio directo. Sehguro que sabeis quien es. Buscad entonces alguien así en TV3, no lo encontraréis.

Hoy partido a las 20:00 y antes en el mini estadi a las 18:00 juega el FCB B !!

ye te e dicho que no e visto telemadrid en mi vida. Recuerdo en un dia de clasico que en tv3 pusieron una pelicula que se llamaba "els blancs no la saben fotre" en plena hora de partido, Baptista hizo el resto  :D

Ademas, tu dices que en telemadrid se meten con los cules, en tv3 se meten con el madrid, con españa y con todo lo que no tenga que ver con cataluña, son asi de bobos.
Si es cierto, lo tenian que retrasmitir tv3, pero si no recuerdo mal lo hizo la secta en exclusiva, como venganza pusieron esta gran peli xd

Sobre tv3 que es antiespañol y super catalanista que quieres que te diga...muchos nacionalistas  no nos sentimos identificados  con la cadena ya, su lema es la teva y yo diga que es la seva, con su idioma catañol, idioma montilesco, pega a sociata, las productoras de programs españolas... ni con cuatro años con mas lo van a solucionar.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28288 en: 22/01/11, 20:26:50 pm »

Santander santander echar un truñete y volver.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28289 en: 22/01/11, 20:30:41 pm »

En eso te doy la razón, màquina catalana. Los programas nuevos que han metido en TV3 y el nivel de catalán que se habla ha perdido toda la calidad que tenía antaño. Últimamente TV3 se está ferializando mucho y me toca mucho los huevos pues es la única cadena que veo.

Pero vamos, esto no significa que no sean nacionalistas y antiespañoles en muchos comentarios. Pero vamos, suelo hacer caso omiso a este tipo de cosas, todas las cadenas están ideologizadas hoy en día.

PD: Partido plácido el del Racing. Sin embargo, autobús de proporciones estratosféricas, ha habido un momento en el que había 8 defensas envolviendo a Messi. Algo demencial que no había visto en mi vida jajaja
Páginas: 1 ... 1883 1884 1885 [1886] 1887 1888 1889 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir