oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1882 1883 1884 [1885] 1886 1887 1888 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2130924 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #28260 en: 21/01/11, 16:47:09 pm »

A ver argumentame esto:  Si un aficionado andaluz y cule quiere ver el partido en TVE, porque tiene que ver una retransmision con comentaristas merengues? Contando que al ser andaluz no habla catalan y no puede ver el dual y contando que es la television publica nacional y no autonomica..
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28261 en: 21/01/11, 16:56:07 pm »

A ver argumentame esto:  Si un aficionado andaluz y cule quiere ver el partido en TVE, porque tiene que ver una retransmision con comentaristas merengues? Contando que al ser andaluz no habla catalan y no puede ver el dual y contando que es la television publica nacional y no autonomica..

No estaba hasta hace poco zubizarreta en los partidos de champions? Y ahora esta amor puede ser?

(en los partidos del real esta el cejas sanchis)

Por no hablar de la pava de las noticias ke es bastante cule.

A mi modo de ver, tv1 lo hace en castellano de forma bastante neutra. 
Pero ahi si alguien lo considera ke son fanaticos ke no tenga el dual y vea ultrajado al barsa cada vez ke juegue,  (ke es lo ke ocurre con tv3) lo veo logico ke se keje de ese trato. Y diga ke ke coño hacen con los fondos publicos?

Y no seria escusa decir "es ke tv3 lo hace".
Dj Spaniel

Email
« Responder #28262 en: 21/01/11, 17:05:47 pm »

Jose A. de la Casa
Michel
Butragueño
Juan Carlos Rivero
Sergio Sauca
Sanchis

+Zubizarreta

No esta mal la proporcion de gente merengue con la culé verdad?

Como diria un amigo mio: No intenteis engañar al pueblo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28263 en: 21/01/11, 17:11:19 pm »

Jose A. de la Casa
Michel
Butragueño
Juan Carlos Rivero
Sergio Sauca
Sanchis

+Zubizarreta

No esta mal la proporcion de gente merengue con la culé verdad?

Como diria un amigo mio: No intenteis engañar al pueblo.

Pero no estamos hablando de los partidos del barsa en tv1? Kienes de esos personajes estan cuando juega el barsa?  Ah claro estan todos....

Eso digo yo, no intenteis manipular.
Dj Spaniel

Email
« Responder #28264 en: 21/01/11, 17:20:56 pm »

Joder sera que no habre visto yo partidos del barça en TVE con estos personajes xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28265 en: 21/01/11, 17:29:01 pm »

Pues yo siempre ke veo un partido del barsa en tv1 sale un Ex del barsa, al igual ke cuando lo hace el real madrid un ex del real. Raro es el dia ke no es asi.

Todo esto viene de la sexta con el betis barsa, mi pregunta es: ¿Salinas y kiko son ultra sur claro (1 del patetico y un culerdin).
El pro ke sabe mil de futbol es bastante neutral, kedando solo el narrador y susana guash (2 madridistas)
Aunke es cadena privada y puede meter a roncero + inda si kieren.

Lo ke pasa ke aki lo ke no es pujal es madridista.
màquina catalana

Email
« Responder #28266 en: 21/01/11, 18:41:05 pm »

TV3 como televisión autonòmica catalana se entiende que de cobertura principalmente a los equipos catalanes en sus respectivas competiciones, i así lo és. FCB por motivos obvios copa mayor cuota seguida del RCDE como los dos equipos catalanes en 1ª division y por último el RM. Es lo que hay y es lo lógico.
No recuerdo partido más bochornoso en TV3 que el Real Madrid - O. Lyon del año pasado en el bernabeu. Cuando empataron los franchutes celebraron el gol como si la vida les fuera en ello. En todas partes cuecen habas, así que menos quejarse de la Sexta y Telemadrid.
Cierto, despues rectificaron con el partido lyon-madrid, esta claro lo que hacen las tv publicas no habeis descubierto nada, ya ves tu, lo peor es TVE, aunque no sea deporte...  pagaba una millonado a la nietisima en un concurso.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28267 en: 21/01/11, 20:12:39 pm »

Ostia es curioso que para lo que os interesa vale solo Cataluña pero después quereis ir con toda España. Vuestra actitud me suena a esos indepes que tanto os quejais  :D

Recoged el owned :D

que tiene que ver Telemadrid con una tv estatal?  :D :D

Estas diciendo que Telemadrid te la suda lo que hagan, eso es fuera de Cataluña no? Te suda lo que pase fuera de Cataluña ahora?

como las esquibas eh! me suda la polla lo que hagan en una television autonomica que no sea la de mi autonomia ya que mi TDT no la pilla, eso no significa que me sude la polla lo que pase fuera de Cataluña, si para ti es lo mismo será que te quedas sin argumentos como siempre y que intentas negar lo evidente como siempre, acaso tu ves Telemadrid? no verdad? pues que coño te importa lo que digan o lo que hagan?

Pues no mires TV3 ya te lo han dicho antes. Si la excusa es mirar algo o no pues no la mires y no te quejes.

la verdad es que solo veo el 3/24 y algun partido de futbol que no hagan en ninguna otra cadena, para lo demas, prefiero otras cadenas donde no esten todo el dia negando su españolidad.

y creo que sois los cules que empezais quejandos de la sexta o cuatro cuando deberiais empezar viendo lo que hacen en nuestra tv autonomica, no me quejo, respondo a vuestras quejas.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28268 en: 22/01/11, 12:07:04 pm »

Si lo se no digo nada. Pero para zanjar rel tema i comparar TM con TV3, que alguien busque al hijodeputa calvo de telemadrid de los informativos insultando al FCB i sus jugadores etc, en repetidas ocasiones a modo de mofa o en ocasiones menosprecio directo. Sehguro que sabeis quien es. Buscad entonces alguien así en TV3, no lo encontraréis.

Hoy partido a las 20:00 y antes en el mini estadi a las 18:00 juega el FCB B !!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28269 en: 22/01/11, 12:13:42 pm »

Si lo se no digo nada. Pero para zanjar rel tema i comparar TM con TV3, que alguien busque al hijodeputa calvo de telemadrid de los informativos insultando al FCB i sus jugadores etc, en repetidas ocasiones a modo de mofa o en ocasiones menosprecio directo. Sehguro que sabeis quien es. Buscad entonces alguien así en TV3, no lo encontraréis.

Hoy partido a las 20:00 y antes en el mini estadi a las 18:00 juega el FCB B !!

Vale ahora crakovia (tv3) no hace mofa ni menosprecio de nadie OK.

Y repito ke lo haga tele madrid es problema de los madrileños, los catalanes ya tenemos bastante con el gran hermano de tv3. A ver el dia ke entra un juez a mirar todo esto iban a temblar. Lastima ke los jueces tmb estan controlados por la generalitat, todo bien atado. Ke casualidad, como un gobierno fascista.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28270 en: 22/01/11, 12:23:01 pm »

La generalitat es el demonio, que miedo ok.

Dado que se ha desviado en demasía este apartado ruego que os najeis a otro post. Grácias.
Alberteleh

Email
« Responder #28271 en: 22/01/11, 12:24:59 pm »

weno siiiiii atadisimos por la generalitat .. madre mia vas de ke sabes i la kagas k alucinas xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28272 en: 22/01/11, 12:28:02 pm »

Ke va el demonio es mou.

desviado el tema? joder si ke te pierdes rapido.

----------------
weno siiiiii atadisimos por la generalitat .. madre mia vas de ke sabes i la kagas k alucinas xd

va una bolsa para ke te entretengas como premio por poner saber con B, vas progresando.

SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28273 en: 22/01/11, 12:33:19 pm »

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28274 en: 22/01/11, 12:43:27 pm »

Es facil, dale a la ruedecita en lugar de entrar al trapo citando. Pero si citas tienes ke aceptar una re-cita hasta infinito. Si kieres escribir sin replica ponte un blog.
Páginas: 1 ... 1882 1883 1884 [1885] 1886 1887 1888 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir