oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1886 1887 1888 [1889] 1890 1891 1892 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2132937 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #28320 en: 23/01/11, 13:04:05 pm »

Partido placido exceptuando 2 jugadas puntuales. En ningun momento se vio al Racing capaz de hacer daño. El Barça cuando se puso las pilas dio una leccion de jugadas.

A por el Almeria y luego el Mallorca
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28321 en: 23/01/11, 13:49:49 pm »

A Bojan lo tendrían que haber cedido, prefiero antes a Jeffren o otros del B que tienen mejores movimientos y menos dudas a la hora de jugar.

Al mensaje de "Bojan hijo de puta" le agregaría un "que renueven a Alves ya".

PD: Para nada es equiparable con el caso Toure, Quim te ha respondido exactamente lo que pienso así que no voy a extenderme más ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28322 en: 23/01/11, 14:14:04 pm »

Ahora es cuando bojan marca el gol de alguna final y vais a romper escaparates.

Hay como marque Bojan contra el Madrid.. jajaja eso sería locura! Pero sería sorprendente xd

Quiero la final Barça Madrid en la copa del Rey YAAAAA!! xd Esperemos que el Barça pase  ;D
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #28323 en: 23/01/11, 14:24:41 pm »

20 años, solo digo eso. Y me hace gracia porque pasará algo y ahí estará el y quizas salbe al equipo en x stuación.
Soys muy desagradecidos, ya no os acordais de la temporada 2008-2009 ni la del año del triplete en copa, ni el final de liga del año pasado. Desagradecidos.
20 años, si no entra, ya entrará.
la cuestión no es que entre, es que no sabe moverse, ni desmarcarse como un verdadero 9, siempre está en el palo que no toca
Y si es por continuidad, ¿cómo quiere ser titular con Iniesta, Pedrito, Villa, Messi con mejor rendimiento?

por cierto http://www.marca.com/2011/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1295692971.html  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28324 en: 23/01/11, 14:46:32 pm »

y tanto, espero que lo haga. Siempre he pensao que el niñato este nos dará la quinta por que en la cuarta no va a ser titular XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28325 en: 23/01/11, 15:55:08 pm »

y tanto, espero que lo haga. Siempre he pensao que el niñato este nos dará la quinta por que en la cuarta no va a ser titular XD

Sería un "caso Belletti" 2 xD (en realidad estoy faltando al respeto al gran Juliano Belletti al compararlo con Bojan pero bueno). Yo soy el primero que desea que Bojan nos cierre la boca a todos y se destape como un crack, pero mientras eso no suceda habrá que señalarlo para que espabile.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28326 en: 23/01/11, 16:21:28 pm »

A ver, con ese argumento sobre la mesa, cualquier chaval que surja del filial y que haga dos partidos buenos debería ser renovado hasta el 2020 y alicatado hasta el techo. Por cuatro cositas que ha hecho y por su participación activa en la Copa de hace dos años no merece el tratamiento que le están dando, os pongáis como os pongáis. Otros han sido malvendidos o cedidos en las mismas circunstancias y nadie les daba mil oportunidades. De eso me quejo yo.

Evidentemente, el equipo está por encima de un jugador, y si es decisivo en algún partido, me alegraré. Y si a partir de entonces empieza a ser regular, entonaré el mea culpa encantado y reconoceré la bondad de la decisión de Guardiola de quedárselo.

PD: Qué el 9 del Barça mida 1,70 también es preocupante.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #28327 en: 23/01/11, 16:37:39 pm »

Lo de Bojan es una farsa, llega pedre despues que el, y le pasa la mano por la cara, llega busi y tambien, llega thiago y tambien, y ahora cuando suban a los fontas, bartra etc seguro que pasara lo mismo, es un puto inutil.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28328 en: 23/01/11, 17:07:42 pm »

por cierto exclusiva:

ayer botaron un corner en largo y remato busquets!!!

:o :o :o :o :o
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28329 en: 23/01/11, 18:02:12 pm »

por cierto exclusiva:

Pues a mi me gusta que usen esta estrategia, así cuando lo lanzan en largo es como el factor sorpresa, el Barça es tan superior a los demás que por esta razón tanto los córners como faltas las pican en corto o en jugada ensallada y de tanto en tanto lo pican en largo o chutan directamente a portería, a mi me encanta este Barça en todos los aspectos, menos cuando deja sentado a Busquets y a Pedro que la cosa se desmadra un poco, pero por el resto todo está de puta madre.

P.d/ Espero que Thiago herede el 4 de Márquez la temporada que viene, y que Cesc se quede con el 9 de Bojan. Sería lo mejor que podrían hacer para el club. Ah y si se va Alves, el 2 para Abidal, no soportaría ver a Adriano con el 2 y de titular cada partido..  :-\ Veo que desentona mucho :laugh:
màquina catalana

Email
« Responder #28330 en: 23/01/11, 18:03:13 pm »

A Bojan lo tendrían que haber cedido, prefiero antes a Jeffren o otros del B que tienen mejores movimientos y menos dudas a la hora de jugar.

Al mensaje de "Bojan hijo de puta" le agregaría un "que renueven a Alves ya".

PD: Para nada es equiparable con el caso Toure, Quim te ha respondido exactamente lo que pienso así que no voy a extenderme más ;)
Jeffren el que se lesiona hoy y mañana tambien xdddddd
màquina catalana

Email
« Responder #28331 en: 23/01/11, 18:05:50 pm »

por cierto exclusiva:

escuchaste la rueda de premsa de guardiola, lo dejo bien clarito.
DJ_FURNY

Email
« Responder #28332 en: 23/01/11, 18:06:35 pm »

el bojan este que se dedike a otra cosa porque mira que es malo el pobre.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #28333 en: 23/01/11, 18:26:42 pm »

Nunca he visto tío que, con calidad, le pierda tanto la presión y la autoestima.

Pero a este paso... una cesión larga o una venta no la vería mal.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28334 en: 23/01/11, 18:38:25 pm »

Es que a ver, el deporte profesional y en concreto el fútbol exije muchísimo a un jugador. Si no, fijaos en Benzema. La presión de jugar en el Real Madrid sumado a un desdén que ha adquirido últimamente al ver que no le sale nada está cargándose su proyección como jugador. El problema de estos grandes clubs de fútbol es que no sólo tienes que tener calidad suficiente y contrastada sino que debes soportar mucha presión. Y este asunto se está cargando a grandes futbolistas.

Bojan tiene calidad, sí, sobre todo para lo joven que es, pero cuatro éxitos muy tempranos le han subido a la cumbre tan rápido como cuatro derrotas personales le han hundido en la miseria.

En fin, cosas del fútbol.
Páginas: 1 ... 1886 1887 1888 [1889] 1890 1891 1892 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir