oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1880 1881 1882 [1883] 1884 1885 1886 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2130580 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28230 en: 21/01/11, 14:36:33 pm »

El permíteme dudarlo viene de que SOLO chupe de la Comunidad de Madrid.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28231 en: 21/01/11, 14:37:43 pm »

Ostia es curioso que para lo que os interesa vale solo Cataluña pero después quereis ir con toda España. Vuestra actitud me suena a esos indepes que tanto os quejais  :D

Recoged el owned :D

que tiene que ver Telemadrid con una tv estatal?  :D :D

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #28232 en: 21/01/11, 14:43:21 pm »

Ostia es curioso que para lo que os interesa vale solo Cataluña pero después quereis ir con toda España. Vuestra actitud me suena a esos indepes que tanto os quejais  :D

Estas diciendo que Telemadrid te la suda lo que hagan, eso es fuera de Cataluña no? Te suda lo que pase fuera de Cataluña ahora?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #28233 en: 21/01/11, 14:51:48 pm »

habrá que plantearse que si el Barça llega a la final de copa este año, Pinto sera titular..

si xd precisamente lo he pensado hoy, seguro que el friki de guardiola lo mete y a bollan tb
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28234 en: 21/01/11, 14:52:27 pm »

habrá que plantearse que si el Barça llega a la final de copa este año, Pinto sera titular..

Si llega el Real y este juege como la otra vez en el camp nou aunke no pongan a nadie...
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28235 en: 21/01/11, 15:36:24 pm »

Estas diciendo que Telemadrid te la suda lo que hagan, eso es fuera de Cataluña no? Te suda lo que pase fuera de Cataluña ahora?

como las esquibas eh! me suda la polla lo que hagan en una television autonomica que no sea la de mi autonomia ya que mi TDT no la pilla, eso no significa que me sude la polla lo que pase fuera de Cataluña, si para ti es lo mismo será que te quedas sin argumentos como siempre y que intentas negar lo evidente como siempre, acaso tu ves Telemadrid? no verdad? pues que coño te importa lo que digan o lo que hagan?
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #28236 en: 21/01/11, 16:09:30 pm »

No te puedes quejar de Tv3 si lo que hace Telemadrid te da igual, sobretodo, cuando nuestro dinero va a los dos lados. Basta de gilipolleces!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28237 en: 21/01/11, 16:10:21 pm »

No te puedes quejar de Tv3 si lo que hace Telemadrid te da igual, sobretodo, cuando nuestro dinero va a los dos lados. Basta de gilipolleces!

Estas seguro ke va a los 2 lados con la misma proporcion? Ni de coña, basta de gilipolleces.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #28238 en: 21/01/11, 16:11:57 pm »

como las esquibas eh! me suda la polla lo que hagan en una television autonomica que no sea la de mi autonomia ya que mi TDT no la pilla, eso no significa que me sude la polla lo que pase fuera de Cataluña, si para ti es lo mismo será que te quedas sin argumentos como siempre y que intentas negar lo evidente como siempre, acaso tu ves Telemadrid? no verdad? pues que coño te importa lo que digan o lo que hagan?

Pues no mires TV3 ya te lo han dicho antes. Si la excusa es mirar algo o no pues no la mires y no te quejes.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #28239 en: 21/01/11, 16:12:11 pm »

Estas seguro ke va a los 2 lados con la misma proporcion? Ni de coña, basta de gilipolleces.

Tienes tu el porcentage?
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #28240 en: 21/01/11, 16:13:19 pm »

El culé que viva en Madrid pues se quejará de Telemadrid.

Todas putas.

Pero esque ad+ este tema lo sacais una vez al mes, cansais.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #28241 en: 21/01/11, 16:14:16 pm »

A quien no le guste TV3 que mire hacia otro lado. Los merengues no os podeis quejar de nada ya que en todas las televisiones nacionales os dan mas tiempo y prioridad en todo.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #28242 en: 21/01/11, 16:15:43 pm »

A quien no le guste TV3 que mire hacia otro lado. Los merengues no os podeis quejar de nada ya que en todas las televisiones nacionales os dan mas tiempo y prioridad en todo.

Hay 30 canales de merengues y uno del Barça y aun tienen los santos cojones de quejarse, tienen una barcelonitis que no pueden con ella.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28243 en: 21/01/11, 16:17:09 pm »

Tienes tu el porcentage?

No tengo el porcentaJe, aunke no descarto un dia de aburrimiento buscarlo, pero si tengo sentido comun. Segun tu teoria al estar en la UE nuestro dinero es repartido por igual en el resto de estados ke el ke nos kedamos. Lo siguiente ke es? la tierra es plana?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28244 en: 21/01/11, 16:18:53 pm »

Pues con dinero publico ke ZP se monte una fiesta con putas y enanos para su disfrute. EH no te gusta? mira a otro lado.
Páginas: 1 ... 1880 1881 1882 [1883] 1884 1885 1886 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir