|
 |
« Responder #28185 en: 20/01/11, 17:00:45 pm » |
|
Soy el único que entiende que vender que el Betis podía remontar es una fórmula para ganar audiencia, o qué? Lo hacen con todos los equipos. Si comienzan "ooohh ya han pasado, es imposible remontar" lo van a ver solamente su tio y xavi_murcianiko
subjetividad a tope. hablo de la narracion del partido durante los 90 minutos. ademas, si fuera por esto que comentas no veia ni un partido en goltv porque los que retransmiten aburren a las cabras xd... creo que al que le gusta el futbol lo vera de todas formas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #28186 en: 20/01/11, 17:01:51 pm » |
|
Solo os falta poner: y esta celosa de la Carbonero porke se zumba a casillas y ella no.
Ya mismo sale el rumor por ZarbameH de luH.
|
|
|
|
 |
« Responder #28187 en: 20/01/11, 17:04:28 pm » |
|
Solo os falta poner: y esta celosa de la Carbonero porke se zumba a casillas y ella no.
ves? un claro ejemplo de saber estar la sra. carbonero.... ( fue culpa de casillas el besito xd ) colores aparte.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #28188 en: 20/01/11, 17:06:05 pm » |
|
ves? un claro ejemplo de saber estar la sra. carbonero.... ( fue culpa de casillas el besito xd )
colores aparte.
Si solo lee lo ke le pasa "j" el ultra madridista.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #28189 en: 20/01/11, 17:07:20 pm » |
|
Ya, pero como tiene esa cara tan inexpresiva como Iniesta / Ozil por los ojos, parece seria y todo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #28190 en: 20/01/11, 17:12:58 pm » |
|
ves? un claro ejemplo de saber estar la sra. carbonero.... ( fue culpa de casillas el besito xd )
colores aparte.
Si solo lee lo ke le pasa "j" el ultra madridista.
bueno la carbonero por lo menos sabe expresarse , es que la otra paleta por no saber no sabe ni articular palabra y ahi esta. es como bojan es patetica pero tiene padrino.
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #28191 en: 20/01/11, 17:27:48 pm » |
|
Joder como estais con el Bojan...yo creo que el Barça no lo vende o lo cede porque como es de la cantera...pero si yo estoy con vosotros en que no pega en este Barça ahora mismo.
Lo de la comentarista esta pues ni m dao cuenta lo del fanatismo en sus comentarios pero si no tiene muxa idea de comentar pero para fanatismo los que aora mismo retransmiten en TV3 el comentarista principal (que pa mi es malisimo) y sobretodo cuando esta el Jordi Grau ese uff no lo aguanto...
|
|
|
|
 |
« Responder #28192 en: 20/01/11, 17:52:19 pm » |
|
Joder como estais con el Bojan...yo creo que el Barça no lo vende o lo cede porque como es de la cantera...pero si yo estoy con vosotros en que no pega en este Barça ahora mismo.
Lo de la comentarista esta pues ni m dao cuenta lo del fanatismo en sus comentarios pero si no tiene muxa idea de comentar pero para fanatismo los que aora mismo retransmiten en TV3 el comentarista principal (que pa mi es malisimo) y sobretodo cuando esta el Jordi Grau ese uff no lo aguanto...
buf el grau, especimen de tv3 donde los haya.
|
|
|
|
 |
« Responder #28193 en: 20/01/11, 21:13:38 pm » |
|
De tv3 de bueno solo hay el pitxi, cuando le dejan la maquina, claro.
Lo de la secta si lamentable el antibarcelonismo, se hacen pajas con el equipo contrario, pero lo peor es que parecen que esten en un bar, muy tipico.
|
|
|
|
 |
« Responder #28194 en: 20/01/11, 21:37:01 pm » |
|
Soy el único que entiende que vender que el Betis podía remontar es una fórmula para ganar audiencia, o qué? Lo hacen con todos los equipos. Si comienzan "ooohh ya han pasado, es imposible remontar" lo van a ver solamente su tio y xavi_murcianiko
efectivamente todo es publicidad
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #28195 en: 20/01/11, 22:01:58 pm » |
|
Lo de la secta si lamentable el antibarcelonismo, se hacen pajas con el equipo contrario, pero lo peor es que parecen que esten en un bar, muy tipico.
Ayer reían y vociferaban como si fuesen bebidos. Yo alucinaba, la verdad, una cosa es intentar ser cercano, hacer comentarios sobre el juego, dar datos, etc, y otra muy distinta comportarse como si estuviesen en el bar tras beberse cinco medianas y fumarse medio paquete de Winston.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #28196 en: 20/01/11, 22:53:55 pm » |
|
Corre el rumor de ke cuando estaba montes sabado 22.00 ya empezaban con los cubateos, asi hacian las segundas partes.
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #28197 en: 20/01/11, 23:07:19 pm » |
|
y la coca
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #28198 en: 20/01/11, 23:51:47 pm » |
|
Lamentable la retransmisión de la sexta. Van con el que sea menos con el barça. Solo les faltaba animar al betis a base de canticos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #28199 en: 20/01/11, 23:55:32 pm » |
|
Lamentable la retransmisión de la sexta. Van con el que sea menos con el barça. Solo les faltaba animar al betis a base de canticos.
Cadena privada SI lo puede hacer, cadena con dinero publico como te UVE tres NO.
|
|
|
|