oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1876 1877 1878 [1879] 1880 1881 1882 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2127367 veces)
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28170 en: 20/01/11, 16:31:15 pm »

masKadita y a semis.

p.d:

guash sobrina y tio pudriros en el infierno.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28171 en: 20/01/11, 16:39:10 pm »

respecto a bojan prefiero ni opinar ya........... otra oportunidad mas.

lo de la SECTA (X) es vomitivo:

escuchemos los oles del benito villamarin ( PAJA MENTAL )

guash muerete
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28172 en: 20/01/11, 16:42:34 pm »

La culpa de la derrota de ayer es de Del boske esta claro.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28173 en: 20/01/11, 16:43:28 pm »

exacto, por besar el nabo.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28174 en: 20/01/11, 16:45:19 pm »

Por cierto, Jeffren he escuchado hace un rato que se ha vuelto a lesionar para 5 semanas.. y a mi de momento para la función de extremo puro, me gusta mas que el chico "nuevo".

A mi tb me gusta más que Afellay, pero es Jeffren Decristal....  :-\

Y para mi lo de bojan es de quarto milenio... mira que le he visto hacer cosas de autentico CRACK, pero lleva una racha el pobre... :(

me puedes decir eso de CRACK a que viene, por aquel autopase que finaliza con gol ( golazo ) en algun partido del tramo final de la campaña anterior?

porque yo no recuerdo NADA mas.

BASTA YA de la farsa de este niño mimado con padrino.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28175 en: 20/01/11, 16:46:10 pm »

Y que sin Xabi Alonso se notan demasiado las carencias de creación
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28176 en: 20/01/11, 16:47:24 pm »

Ayer si vieron muchas carencias ante un rival digno de los primeros puestos de 1a división.

El equipo era un dibujo y los fallos de los no titulares descompensaron a los que si lo son habitualmente haciendo que toda la imagen que se ha conseguido partido tras partido se borrase en 7 minutos con 2 tantos de los béticos.

Por donde empezamos?... Empezaré por Adriano, su banda era un auténtico coladero, sus subidas a destiempo y sus ansias de estar siempre arriba provocaron que la zona derecha del campo fuese un auténtico caos, no supo leer el partido, ni defender su posición y esto con llevo apuros constantes al FCB, pese a que tuvo buenas jugadas de calidad, le falta mucho para ser un jugador estable. Me hizo recordar lo IMPORTANTÍSIMO que es Alves en este equipo y lo MUCHO que quiero que se quede, que negocien y le paguen, jugadores así son los que dan títulos así que que se dejen los millones porqué lo vale.

Milito... ayer quedó claro porqué Milito está en el banquillo y muchas veces no está ni convocado, superado una y otra vez se dejó en evidencia a el mismo dejando claro que no está al nivel de competición. El verse sobrepasado en practicamente todas las jugadas dejaban al equipo en jaque y a merced de que cometiese alguna falta para cortar la jugada, como la del primer gol.

Pinto, impreciso, tuvo varias salidas a destiempo como la del tercer gol que se queda totalmente desubicado, o avisa al compañero de que va él (si mal no recuerdo es Milito el que despeja con la cabeza) o cubre su posición, pero salir de esta manera... no se puede....

Piqué, solo, estaba él contra el mundo y creo que fue el partido que más debió echar en falta a Puyol, mucho trabajo para uno. Aún así tardó en darse cuenta de la situación y debió entender antes que debía multiplicarse en el campo para que la defensa recobrase más solidez, pero el pobre entre Adriano y Milito... no daba a basto!

Macherano fatal, perdiendo muchísimos balones, fallando pases, haciendo faltas... debería haber sido uno de los primeros cambios por Busquets y no que este saliese por un Xavi al que ayer le fue imposible poner orden y acabó igual de desdibujado que el equipo.

"El debut" de Afellay, dándole minutos desde el inicio me gustó mucho, pese a que creo que le falta un poco de temple y por supuesto de rodaje me creó buenas sensaciones y tiene una potencia de chute muy interesante, buenos detalles con el balón y una agilidad acompañado de una polivaléncia que puede beneficiar mucho al Barça. El problema que le veo es que le falta mirar más, cuando inicia la carrera con el balón hacía la portería contraria no mira a ver donde están sus compañeros y esto provoca que cuando levanta la cabeza o bien se ha quedado sin angulo, o no tiene a quien pasarla o tenía mejores opciones que el seguir corriendo pero no las ha podido ver... por lo demás me falta seguir viéndolo, pero las sensaciones son buenas.

Messi ayer estaba descompaginado, cuando el equipo no juega bien es de los primeros en sentirlo y se difumina, pese a esto nos dejó un gol y varios detalles de calidad bajando a recuperar balones hasta la misma linea de defensa. Falló un penalti que para mí no lo era ya que el jugador bético se está cayendo en el momento y corta la trayectoria pero... bueno... de serlo es muy riguroso.

Y por último, quiero darle especial mención a el inútil de BOJAN... Por si a alguien le quedaba algún tipo de duda... no vale para este equipo, hoy por hoy no tiene cualidades para el Barça, como mucho para el B. Los pocos minutos que jugó Jeffren le superó con creces. Para colmo, cuando pierde el balón NUNCA va a recuperarlo, no presiona y de ahí llega uno de los goles, de una pérdida suya. Es un cáncer para el Barça, Pep tendrá sus razones para confiar en él, pero bueno, también puede equivocarse y para mí en este caso se equivoca y mucho.

Es un partido del que se pueden sacar muchas cosas, donde se han confirmado muchas otras y el mejor "para perderlo" ya que ni nos han eliminado ni nos han costado puntos.

FELICIDADES AL BETIS por el partido ofrecido y el mérito que han tenido ya que por mucho que el Barça haya tenido mil errores, ellos han hecho un gran trabajo y lo mínimo es reconocérselo.

Saludos! ;)

PD: Perdón por el tocho, pero era un partido para el análisis, así que el que no quiera que no lo lea ;D

conclusion del tocho, bojan hijo de puta y el barça juega con 11+4 todo lo demas basurilla.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28177 en: 20/01/11, 16:48:09 pm »

Todo lo ke no sea cule es madridista fanatica, hasta kito hay ke me LOL, ke gran perspectiva mas PODRIDA teneis por estos barrios.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28178 en: 20/01/11, 16:49:00 pm »

masKadita y a semis.

p.d:

guash sobrina y tio pudriros en el infierno.

jaja no es hija?, que zorrona llega a ser. A la que Pinto perdió 0.5 segundos salto con espumajos.

Ayer todos iban claramente con el Betis, hasta kiko ya se fapea con cualquier cosa del Madrid estilo Esteba y Enrique ortego. Que bajo ha caído también.

pues no se si es hija o sobrina, pero es una HIJA DE LA GRAN PUTA que respira antibarcelonismo por todos los costados........ seguramente sin el apellido estaria presentando los programas de madrugada esos que llama la gente para descubrir la palabra.......

ZORRA
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28179 en: 20/01/11, 16:52:04 pm »

Todo lo ke no sea cule es madridista fanatica, hasta kito hay ke me LOL, ke gran perspectiva mas PODRIDA teneis por estos barrios.

mira manded si algo ha heredado la guash femina es la SUBNORMALIDAD Y ANTIBARCELONISMO del gran guash.

ayer con los goles estaban a punto del infarto de miocardio, OH ES POSIBLE LA REMONTADA!!!

que el betis jugo muy bien todo el mundo lo sabe, pero los colores se dejan en casa como buen comentarista deportiva, porque eso es la ZORRA ESTA NO?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28180 en: 20/01/11, 16:54:57 pm »

Tienes toda la razón, lo de la Sexta fue lamentable, tanto en la ida como en la vuelta.

Como ejemplo, ayer con el 1-0 y 2-0, el gran Betis, que fútbol, que entrega, bla bla, no digo que no sea verdad. Y en la ida, hasta que el Barça no metió el cuarto, no dijeron un puto piropo al equipo, solo se hablaba de la presión del Betis, manda huevos.

Nadie duda que jugaron bien, y con dos cojones, pero macho, que el Barça también estaba dando un recital, y encima les metieron 5.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28181 en: 20/01/11, 16:57:16 pm »

mira manded si algo ha heredado la guash femina es la SUBNORMALIDAD Y ANTIBARCELONISMO del gran guash.

ayer con los goles estaban a punto del infarto de miocardio, OH ES POSIBLE LA REMONTADA!!!

que el betis jugo muy bien todo el mundo lo sabe, pero los colores se dejan en casa como buen comentarista deportiva, porque eso es la ZORRA ESTA NO?

Ahora la escusa para kiko cual es? Ke si no va con el madrid lo echan?
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28182 en: 20/01/11, 16:58:53 pm »

Soy el único que entiende que vender que el Betis podía remontar es una fórmula para ganar audiencia, o qué?
Lo hacen con todos los equipos. Si comienzan "ooohh ya han pasado, es imposible remontar" lo van a ver solamente su tio y xavi_murcianiko
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28183 en: 20/01/11, 16:59:08 pm »

Tienes toda la razón, lo de la Sexta fue lamentable, tanto en la ida como en la vuelta.

Como ejemplo, ayer con el 1-0 y 2-0, el gran Betis, que fútbol, que entrega, bla bla, no digo que no sea verdad. Y en la ida, hasta que el Barça no metió el cuarto, no dijeron un puto piropo al equipo, solo se hablaba de la presión del Betis, manda huevos.

Nadie duda que jugaron bien, y con dos cojones, pero macho, que el Barça también estaba dando un recital, y encima les metieron 5.

es que de verdad tenia en mi ranking n1 de paletos a los de goltv pero creo que los de la SECTA se llevan la palma, solo comparable a cuando DON CANUT retransmitia en TV3, sus indices de fanatismo no dejaban lugar a dudas.

el unico que vale la pena es KIKO pero se ve arrastrado por el resto, asi que........

PUTA SECTA

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28184 en: 20/01/11, 16:59:59 pm »

pues no se si es hija o sobrina, pero es una HIJA DE LA GRAN PUTA que respira antibarcelonismo por todos los costados........ seguramente sin el apellido estaria presentando los programas de madrugada esos que llama la gente para descubrir la palabra.......

ZORRA

+1 y en la sexta noticias habia una morena que era igual o peor, que asco que me daba la puta zorra esa
Páginas: 1 ... 1876 1877 1878 [1879] 1880 1881 1882 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir