oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1875 1876 1877 [1878] 1879 1880 1881 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2127285 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28155 en: 20/01/11, 12:55:12 pm »

Ayer si vieron muchas carencias ante un rival digno de los primeros puestos de 1a división.

El equipo era un dibujo y los fallos de los no titulares descompensaron a los que si lo son habitualmente haciendo que toda la imagen que se ha conseguido partido tras partido se borrase en 7 minutos con 2 tantos de los béticos.

Por donde empezamos?... Empezaré por Adriano, su banda era un auténtico coladero, sus subidas a destiempo y sus ansias de estar siempre arriba provocaron que la zona derecha del campo fuese un auténtico caos, no supo leer el partido, ni defender su posición y esto con llevo apuros constantes al FCB, pese a que tuvo buenas jugadas de calidad, le falta mucho para ser un jugador estable. Me hizo recordar lo IMPORTANTÍSIMO que es Alves en este equipo y lo MUCHO que quiero que se quede, que negocien y le paguen, jugadores así son los que dan títulos así que que se dejen los millones porqué lo vale.

Milito... ayer quedó claro porqué Milito está en el banquillo y muchas veces no está ni convocado, superado una y otra vez se dejó en evidencia a el mismo dejando claro que no está al nivel de competición. El verse sobrepasado en practicamente todas las jugadas dejaban al equipo en jaque y a merced de que cometiese alguna falta para cortar la jugada, como la del primer gol.

Pinto, impreciso, tuvo varias salidas a destiempo como la del tercer gol que se queda totalmente desubicado, o avisa al compañero de que va él (si mal no recuerdo es Milito el que despeja con la cabeza) o cubre su posición, pero salir de esta manera... no se puede....

Piqué, solo, estaba él contra el mundo y creo que fue el partido que más debió echar en falta a Puyol, mucho trabajo para uno. Aún así tardó en darse cuenta de la situación y debió entender antes que debía multiplicarse en el campo para que la defensa recobrase más solidez, pero el pobre entre Adriano y Milito... no daba a basto!

Macherano fatal, perdiendo muchísimos balones, fallando pases, haciendo faltas... debería haber sido uno de los primeros cambios por Busquets y no que este saliese por un Xavi al que ayer le fue imposible poner orden y acabó igual de desdibujado que el equipo.

"El debut" de Afellay, dándole minutos desde el inicio me gustó mucho, pese a que creo que le falta un poco de temple y por supuesto de rodaje me creó buenas sensaciones y tiene una potencia de chute muy interesante, buenos detalles con el balón y una agilidad acompañado de una polivaléncia que puede beneficiar mucho al Barça. El problema que le veo es que le falta mirar más, cuando inicia la carrera con el balón hacía la portería contraria no mira a ver donde están sus compañeros y esto provoca que cuando levanta la cabeza o bien se ha quedado sin angulo, o no tiene a quien pasarla o tenía mejores opciones que el seguir corriendo pero no las ha podido ver... por lo demás me falta seguir viéndolo, pero las sensaciones son buenas.

Messi ayer estaba descompaginado, cuando el equipo no juega bien es de los primeros en sentirlo y se difumina, pese a esto nos dejó un gol y varios detalles de calidad bajando a recuperar balones hasta la misma linea de defensa. Falló un penalti que para mí no lo era ya que el jugador bético se está cayendo en el momento y corta la trayectoria pero... bueno... de serlo es muy riguroso.

Y por último, quiero darle especial mención a el inútil de BOJAN... Por si a alguien le quedaba algún tipo de duda... no vale para este equipo, hoy por hoy no tiene cualidades para el Barça, como mucho para el B. Los pocos minutos que jugó Jeffren le superó con creces. Para colmo, cuando pierde el balón NUNCA va a recuperarlo, no presiona y de ahí llega uno de los goles, de una pérdida suya. Es un cáncer para el Barça, Pep tendrá sus razones para confiar en él, pero bueno, también puede equivocarse y para mí en este caso se equivoca y mucho.

Es un partido del que se pueden sacar muchas cosas, donde se han confirmado muchas otras y el mejor "para perderlo" ya que ni nos han eliminado ni nos han costado puntos.

FELICIDADES AL BETIS por el partido ofrecido y el mérito que han tenido ya que por mucho que el Barça haya tenido mil errores, ellos han hecho un gran trabajo y lo mínimo es reconocérselo.

Saludos! ;)

PD: Perdón por el tocho, pero era un partido para el análisis, así que el que no quiera que no lo lea ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #28156 en: 20/01/11, 14:05:50 pm »

Bojan hijo de puta, esta claro.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28157 en: 20/01/11, 14:07:05 pm »

Cuantas veces se ha puesto "bojan hijo de puta" en este post? xD
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28158 en: 20/01/11, 14:09:27 pm »

esta mañana me a dicho un colega que el padre de Bojan hace 15 años que trabaja de ojeador para el barsa y que por eso es un enchufado el chabal, alguien sabía algo de esto?
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #28159 en: 20/01/11, 14:09:57 pm »

Yo creo que las pondria incluso si Bojan no estubiese ya en el barça, no lo trago xD.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #28160 en: 20/01/11, 14:11:05 pm »

esta mañana me a dicho un colega que el padre de Bojan hace 15 años que trabaja de ojeador para el barsa y que por eso es un enchufado el chabal, alguien sabía algo de esto?

Bojan hijo de puto entonces, seguro que fue quien ojeo a cristanval y cia.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28161 en: 20/01/11, 14:20:11 pm »

Si si, su padre, que se llama igual que él (creo) lleva muchos años siendo ojeador del club
Eso está a la orden del día en todas las empresas, los familiares tienen trato de favor, como lo tuvo en su día el amigo Jordi Cruyff
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28162 en: 20/01/11, 14:50:43 pm »

keita para mi estuvo peor que Mascherano, y si ademas pones a los 2 (sobretodo al mali) el estilo de posesión y toque se resiente siempre demasiado. Yo creo que no puede salir de inicio a menos que lo compenses con xavi e iniesta/busquets sobre el campo, y arropado por los titulares. Demasiados condicionantes para no cuestionarse el rol o incluso la continuidad de este jugador que curiosamente también renovó hace poco.

Yo tampoco acabo de entender qué rol juega Keita, ya que ni es un gran atacante, ni un gran pasador ni conduce el juego ni es especialmente bueno defendiendo, Mascherano sí es bueno en lo suyo que es recuperar balones. Pero parece ser que a Guardiola le gusta, no como titular pero sí como uno de los suplentes que más minutos tiene.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28163 en: 20/01/11, 14:54:45 pm »

Keita es el perfil de jugador al que nadie alaba, pero es un portento físico que presiona mas que nadie, lucha por cada balón, y sabes que va a ganar en cualquier balón dividido.
No tiene calidad para atacar, pero es un ejemplo de casta y garra (esa que presumen otros)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #28164 en: 20/01/11, 15:16:28 pm »

Keita es mas ofensivo que defensivo. Es un pulmon pero no tiene calidad. Bojan es un paquete y eso ya lo sabemos de hace años, pero no se porque se lo siguen quedando y renovando. Milito ya se puede ir con un lazo si quiere porque ayer las pifio a mas no poder. Adriano fue un puto coladero.

Ayer se notó que solo habian 3 titulares y que el Betis lo tenia todo muy bien estudiado y aprovechó las cagadas constantes de la defensa del Barça.

Afellay me gustó. Es una flecha el tio y tiene tecnica. Aun por eso debe aprender a jugar en equipo como hace el Barça.

Bueno siguiente parada ALMERIA.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #28165 en: 20/01/11, 15:33:40 pm »

Bojan no es un paquete, porque ha demostrado calidad en años anteriores. Pero está claro que su cabeza puede mucho más que sus pies, y poco futuro le veo, no aporta absolutamente nada.

Mascherano ayer en la primera parte esta descolocadísimo, en la segunda se entonó y estuvo mejor en coberturas y ayudas.

Susi, lo que comentas de Afellay que no mira, el tío hizo dos pases de la muerte que fueron poco aprovechados porque no entraba absolutamente nadie para rematar. Lo que más le falta es pillar los movimientos suyos y de sus compañeros.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #28166 en: 20/01/11, 15:47:57 pm »

De momento se salva Afellay muy participativo e intentando chutar, que ya es algo.

Si, pero no hace nada al primer toque, pasa y chuta bien, pero se complica la vida mas de la cuenta y se queda encerrado de defensas con mucha facilidad, no me gusta nada.

Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #28167 en: 20/01/11, 15:50:05 pm »

Sí, por lo que comentáis por aquí, Afellay tiene todavía que adaptarse mucho al Barça. Aun así, llamadme gafe, pero su manera de correr me recuerda a Hleb. Ojalá me equivoque.

Bravo por la pedazo de eliminatoria del Betis y por el carácter de Guardiola, respetuoso ante Milito, porque yo a los 15 minutos le hubiera cambiado. Vaya coladero. Lleva demasiado tiempo sin jugar y ayer se notó demasiado, no sabía ni posicionarse ni nada.
Suerte el gol de Messi, psicológico, porque vi el partido mal mal mal. (Imagináos un 3-0 a la media parte). En la segunda parte nos dedicamos a tocarla un poco más i prou.

Sánchez Llibre, ¿no quieres a Bojan?

Ahora toca el Almería.

A ver si viene el finde y hay liga que es cuando está entretenida la cosa.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #28168 en: 20/01/11, 16:09:29 pm »

Por cierto, Jeffren he escuchado hace un rato que se ha vuelto a lesionar para 5 semanas.. y a mi de momento para la función de extremo puro, me gusta mas que el chico "nuevo".

A mi tb me gusta más que Afellay, pero es Jeffren Decristal....  :-\

Y para mi lo de bojan es de quarto milenio... mira que le he visto hacer cosas de autentico CRACK, pero lleva una racha el pobre... :(
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28169 en: 20/01/11, 16:28:01 pm »

De momento se salva Afellay muy participativo e intentando chutar, que ya es algo.

Si, pero no hace nada al primer toque, pasa y chuta bien, pero se complica la vida mas de la cuenta y se queda encerrado de defensas con mucha facilidad, no me gusta nada.

Era el primer partido de Affelay de titular y jugando casi los 90 minutos, no esperarás que haga todos los automatismos en 2 semanas que lleva por aquí.
Hizo mas que Bojan que lleva aquí unos cuantos años ya, osea que de momento apunta maneras el holandés.
Páginas: 1 ... 1875 1876 1877 [1878] 1879 1880 1881 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir