mikyxque
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE
Email
|
 |
« Responder #27390 en: 09/12/10, 23:13:38 pm » |
|
Como diria el artista Domenech Balamnya............... Cierto Jose Maria ! Totalmente de acuerdo compis
|
|
|
|
 |
« Responder #27391 en: 10/12/10, 00:13:16 am » |
|
pues yo me posiciono a favor de publicidad en la camiseta, eso si, si la meten que sea un megacontrato que genere mucho dinero, de lo contrario, que sigan con unicef.
por poner un ejemplo, en su dia el manchester firmo un contrato muy bueno con AIG, y ahi esta entre los clubs mas poderosos ( economicamente ) del mundo.
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #27392 en: 10/12/10, 01:04:55 am » |
|
Si por mi fuera, quitaría la de Unicef. No me gusta la publicidad en la camiseta del FCB, sea cual sea. Históricamente siempre ha sido así, y debería ser así. Es una seña de identidad. Y un orgullo.
Desgraciadamente, he leido que Qatar Foundation ha llegado ya a un acuerdo para compartir camiseta del barça junto a Unicef por una cantidad multimillonaria. ROSSELL LAMENTABLE!
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #27393 en: 10/12/10, 01:05:51 am » |
|
todos sabemos que la publicidad queda fatal pero joder... falta dinero.
No creo que la situación sea tan dramatica como para llenar de parches la camiseta. YO no lo haria. Unicef me parece bien porque se donan 6 millones de € anuales, cosa que ha dado mucha buena imagen del club por todo el mundo y es algo que nunca se habia hecho pagar en vez de cobrar. Si la camiseta llevara la marca de cualquier puta multinacional me lo pensaria antes de comprarmela.
Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo. No creo que las cosas estén tan mal como para llegar a eso, la verdad.
No creo que se vuelva a dar el caso
|
|
|
|
 |
« Responder #27394 en: 10/12/10, 07:08:51 am » |
|
Qatar Foundation en la camiseta!!! que asco!!! fuck you Rosell si has de poner publicidad que no sea de moros! Si les falta dinero que vendan a sus madres pero no nuestra dignidad, y menos a un jeque árabe, que expliquen qué derechos hay en Qatar, cómo tratan a las mujeres, qué tipo de democracia hay ahí, que ascooooooooooooooooooooo  Si llega a hacerse realidad, yo sé de un sector del barcelonismo que quedará muy descontento
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27395 en: 10/12/10, 08:56:11 am » |
|
ni moros ni unicef, solo contemplaría la posibilidad de poner el nombre de este, nuestro foro, en esa sagrada camiseta
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #27396 en: 10/12/10, 08:59:28 am » |
|
Jajajajajajjaja jajajajajajaja que amo !!
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #27397 en: 10/12/10, 09:46:37 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27398 en: 10/12/10, 11:39:08 am » |
|
se veia venir.
me sabe mal por los socios que tenian en la NO PUBLICIDAD un pellizquito de historia que rosell les acaba de joder.
friamente, 30 KILAZOS, contrato anual QUE NINGUN CLUB ha conseguido firmar.
asi que, CHAPO.
|
|
|
|
 |
« Responder #27399 en: 10/12/10, 11:57:56 am » |
|
Qatar Foundation en la camiseta!!! que asco!!! fuck you Rosell si has de poner publicidad que no sea de moros! Si les falta dinero que vendan a sus madres pero no nuestra dignidad, y menos a un jeque árabe, que expliquen qué derechos hay en Qatar, cómo tratan a las mujeres, qué tipo de democracia hay ahí, que ascooooooooooooooooooooo
Si llega a hacerse realidad, yo sé de un sector del barcelonismo que quedará muy descontento
no me lo puedo creer, cada dia (en general) veo más gente que se le atraganta rosell, incluso socios se dieron cuenta unas semanas despues. morolandia en el barça? no gracias.
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #27400 en: 10/12/10, 12:00:44 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27401 en: 10/12/10, 12:01:12 pm » |
|
Qatar Foundation en la camiseta!!! que asco!!! fuck you Rosell si has de poner publicidad que no sea de moros! Si les falta dinero que vendan a sus madres pero no nuestra dignidad, y menos a un jeque árabe, que expliquen qué derechos hay en Qatar, cómo tratan a las mujeres, qué tipo de democracia hay ahí, que ascooooooooooooooooooooo
Si llega a hacerse realidad, yo sé de un sector del barcelonismo que quedará muy descontento
no me lo puedo creer, cada dia (en general) veo más gente que se le atraganta rosell, incluso socios se dieron cuenta unas semanas despues.
morolandia en el barça? no gracias.
llamale morolandia o petrodolares, como mas guste. la realidad es que la anterior junta tambien hizo cagadas como los terrenos de viladecans, asi que hay que sacar pasta de donde sea. aparte este contrato te asegura dinero fresco para fichajes cada temporada.
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #27402 en: 10/12/10, 12:03:27 pm » |
|
No pienso comprarmela, han perdido un fiel comprador de la camiseta.
|
|
|
|
 |
« Responder #27403 en: 10/12/10, 12:05:38 pm » |
|
deseando ver el comentario de malka....... cita cita
|
|
|
|
 |
« Responder #27404 en: 10/12/10, 12:10:11 pm » |
|
no me lo puedo creer, cada dia (en general) veo más gente que se le atraganta rosell, incluso socios se dieron cuenta unas semanas despues.
morolandia en el barça? no gracias.
llamale morolandia o petrodolares, como mas guste.
la realidad es que la anterior junta tambien hizo cagadas como los terrenos de viladecans, asi que hay que sacar pasta de donde sea.
aparte este contrato te asegura dinero fresco para fichajes cada temporada.
no si ahora la salvación del barça sera poner publicidad en la camiseta xDD que decis, la mejor es la kappa
|
|
|
|