oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1825 1826 1827 [1828] 1829 1830 1831 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2114880 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27405 en: 10/12/10, 13:08:07 pm »

Una fundación solidaría de Qatar tp me parece mal, pero claro mejor Unicef que es más conocida y no unos putos moros xd
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #27406 en: 10/12/10, 13:10:37 pm »

¡Al rico petrodolar!
Alberteleh

Email
« Responder #27407 en: 10/12/10, 13:36:58 pm »

grande jarbit ajjaajajaj weno.. mejor unicef pa mi fgusto
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27408 en: 10/12/10, 14:04:59 pm »

30 kilotones por llevar esa estampa?

Como si es de la fundacion Bin Laden oigan, que la cosa no está como para rechazar esta pasta.

Nos podemos permitir un Chigrnisky cada año, ahí lo dejo.
Naau

★★ ♪♫ ► ♪♫ ★★

Email
« Responder #27409 en: 10/12/10, 14:18:09 pm »

La estética quedara fatal lógico pero que falta pasta y eso nadie lo puede negar
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #27410 en: 10/12/10, 15:23:28 pm »

acabo de ver deportes cuatro i em gustaria saver que coño se tiene que hacer para llegar donde a llegado el cenutrio del cerdo tomas?lo digo enserio que estudios tiene este jilipollas si cada vez que habla expulsa liquido verde por envidia del barça esque lo odio como a podido llegar ahi si no tiene idea de futbol...?¿?¿
Alberteleh

Email
« Responder #27411 en: 10/12/10, 15:37:32 pm »

no t enfades, si darle importancia es lo peor k puedes acer xd
Lucky Man

Email
« Responder #27412 en: 10/12/10, 15:37:46 pm »

Realmente me parece lamentable. Me suda la polla la internacionalidad del club, el club es internacionalmente conocido por su fútbol. Mal vamos si vendemos nuestra identidad a los moros por dinero.
No quiero que el FCB se convierta en un ManCity, no quiero que los petrodolares entren ni directa ni indirectamente en nuestro club.
No quiero, como se ha leido hoy en dia, que el Camp Nou pueda llegar a tener un sponsor cual Emirates Stadium. Eso es prostituir la historia y la tradición.

Prefiero un FCB catalán, autóctono y auténtico a no uno internacional y con mucho dinero y muchos "aficionados". Quiero un Camp Nou lleno de barcelonistas, que no un Camp Nou con moros, rusos, extranjeros con dinero que vienen al Camp Nou como quien va a ver una carrera de caballos. Protejamos nuestra historia y nuestra tradición.

PD: Nunca me comprare una camiseta del FCB, desde que patrocina Nike cada año las camisetas y el Merchandising van a peor. De hecho, ya se venden cosas que no son ni blaugranas, sino blauvermelloses, sin comentarios. Y por dios que quiten el amarillo de las camisetas y de los dorsales.

¡Honor a Meyba!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #27413 en: 10/12/10, 16:40:48 pm »

acabo de ver deportes cuatro i em gustaria saver que coño se tiene que hacer para llegar donde a llegado el cenutrio del cerdo tomas?lo digo enserio que estudios tiene este jilipollas si cada vez que habla expulsa liquido verde por envidia del barça esque lo odio como a podido llegar ahi si no tiene idea de futbol...?¿?¿

Ha llegado donde estaba elegido para llegar, cumple los requisitos requeridos.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #27414 en: 10/12/10, 16:51:17 pm »

A mi me da igual lo que ponga la camiseta, pero me gustaría que solo hubiera una única publicidad, que sinó pareceremos pilotos de formula uno al final.
PLAY!

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #27415 en: 10/12/10, 19:28:05 pm »

Realmente me parece lamentable. Me suda la polla la internacionalidad del club, el club es internacionalmente conocido por su fútbol. Mal vamos si vendemos nuestra identidad a los moros por dinero.
No quiero que el FCB se convierta en un ManCity, no quiero que los petrodolares entren ni directa ni indirectamente en nuestro club.
No quiero, como se ha leido hoy en dia, que el Camp Nou pueda llegar a tener un sponsor cual Emirates Stadium. Eso es prostituir la historia y la tradición.

Prefiero un FCB catalán, autóctono y auténtico a no uno internacional y con mucho dinero y muchos "aficionados". Quiero un Camp Nou lleno de barcelonistas, que no un Camp Nou con moros, rusos, extranjeros con dinero que vienen al Camp Nou como quien va a ver una carrera de caballos. Protejamos nuestra historia y nuestra tradición.

PD: Nunca me comprare una camiseta del FCB, desde que patrocina Nike cada año las camisetas y el Merchandising van a peor. De hecho, ya se venden cosas que no son ni blaugranas, sino blauvermelloses, sin comentarios. Y por dios que quiten el amarillo de las camisetas y de los dorsales.

¡Honor a Meyba!

[adorar]

PTT-future-

Email
« Responder #27416 en: 10/12/10, 19:49:36 pm »

+10. Lo llevo diciendo desde hace mucho.

Poca cosa hay que hacer con estos candidatos. Los que tienen mas posibilidades, son los tipicos ninyos, ya crecidos, de multinacional, de marca, unos pijitos que miran muuucho por encima del hombro, y que no les hables de sentimentalismos, son tiburones.. el Barsa cojera un modelo que puede tirar todo lo hecho desde hace bastante. Convertiran el Barsa en una marca comercial, en una multinacional...al tiempo. ( conozco a unos de un bando, y se cosas "serias", y de primerisima mano ( familiares directos) de otro del otro bando...y dios mio la poca calidad humana que no espera..)
[/quote]

Hola de nuevo foro.

Esto lo escribi en su dia para las elecciones a la presidencia de Can Barsa.

Cuando dije que conocia bien a la gente que se presentaba y que he tratado con algunos de ellos, por algo lo decia.

Espero equivocarme, pero eso es solo el principio.

Recuerdo una frase que dije en caso de que saliera ganador Rosell, o que finalmente Soriano se hubiera presentado. Dije algo asi como: " despedios del Barsa tal y como lo conocemos" Se acaban los sentimentalismos, estos convertiran el Barsa en una multinacional.

See you!
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #27417 en: 10/12/10, 20:18:36 pm »

y para que lo quieres si no va NI DIOS
màquina catalana

Email
« Responder #27418 en: 10/12/10, 20:25:15 pm »

PTT ha ressuscitat xD

Sàvies paraules!
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #27419 en: 10/12/10, 21:33:32 pm »

el barça se plantea poner más publi en la camiseta

espero que no pase

Disfruten lo petrodolarizado

Páginas: 1 ... 1825 1826 1827 [1828] 1829 1830 1831 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir