oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1827 1828 1829 [1830] 1831 1832 1833 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2115813 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27435 en: 10/12/10, 22:48:35 pm »

Algo así no seria tan terrible.
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #27436 en: 10/12/10, 22:59:12 pm »

Jajaja! Y esa fusión de logos? Jajaja!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27437 en: 10/12/10, 23:00:18 pm »

Yo rajaba a Ibra, ahora no tengo ninguna queja con el triplete atacante M.V.P que tenemos (L) xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #27438 en: 10/12/10, 23:04:06 pm »

Si queremos renovar a Alves, a Busquets, etc. y seguir siendo quien somos hace falta dinero! Yo lo veo bien para seguir teniendo el equipo que tenemos!

Los jugadores tienen que estar en el club porque se sientan agusto no porque quieran más €. El barça nunca podrá competir con Florentinos Manchester city's & co por mucha publicidad en las camisetas que pongamos.

Ese no es el camino. Si Alves se quiere ir, que se vaya, no quiero a nadie descontento.

Luego si la pelotita no entra rajamos los primeros, y rosell dimisio x2

Y que tiene que ver una cosa con la otra?
loko18

Email
« Responder #27439 en: 10/12/10, 23:45:01 pm »

Espero que ni se les ocurra poner esa mierda en la camiseta.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #27440 en: 11/12/10, 00:10:28 am »

como era de esperar el tema logo en camisetas ha dado mucho juego.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27441 en: 11/12/10, 07:06:19 am »

Yo rajaba a Ibra, ahora no tengo ninguna queja con el triplete atacante M.V.P que tenemos (L) xd

que bien eh? nos cargamos a un buen jugador. Me dirás que Villa se esta saliendo..

http://www.youtube.com/watch?v=n_vh2RDpIh8

Venga Davides, no me digas que hechas de menos a Ibra...
Villa por supuesto que no ha llegado a su nivel, pero aporta muchísimo más al equipo y forma parte de este, cosa que el patilargo nunca llego ha hacer.
Es curioso, pero una de las cosas de las que más me quejaba de Ibra era su permanente posición adelantada y Villa iguala o supera esta característica que tan de los nervios me ponía, pero la diferencia es todo el apoyo y acompañamiento que hace en el equipo, eso ya hace que le tenga mucha más paciencia, su entrega lo merece y todos sabemos de lo que es capaz, la diferencia es que el si llegará a encajar en este Barça, Ibra nunca.

Así que me alegro por él de que pueda destacar en otro equipo y que pueda seguir alimentando su ego, pero al Barça este fichaje no le hizo ningún bien, ojala se hubiese quedado Etoo el tiempo que estuvo él.

Sobre la camiseta y el logo... sobran palabras... si le quieren poner un logo para sacar un dinero, bueno, no es de mi agrado pero lo puedo llegar a entender. Ahora, que pongan una marca arabe con letras de moros... ahí ya... SI QUE NO!!! [vomitar]
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #27442 en: 11/12/10, 09:08:31 am »

Davides, por esa mierda de gol ya es mejor que Villa?? Jajajajajjaaj pero jajajajaja NI DE COÑA xd (perdona mi sarcasmo, pero a veces decís cada cosa...)
PTT-future-

Email
« Responder #27443 en: 11/12/10, 09:36:23 am »

Ibra entorpecia el juego del Barsa. Solo falta ver que la temporada pasada la mayoria de partidos "buenos" fueron cuando el no jugaba, y esta temporada ya llebamos unos cuantos. Otra cosa son los numeros y que hiciera goles, pero ya ves tu.

Villa se entorpece a si mismo ( pero el Barsa juega bien) no deja de ser un "Salinas S.XXI" evolucionado y con mas tecnica, eso si. Pero se lia de mala manera y necesita del triple de toques para colocarse el balon, etc..

El primero ( Ibra) yo lo detestaba, en lineas generales. Era un chulo, un prepotente, i a nivel futbolistico no le veia nada, todo y reconocer que era buen jugador, pero nunca para este Barsa. Su actitud en el campo ( pasividad) y su mala actitud y malas maneras fuera, pudieron conmigo.

Al segundo ( Villa) le veo buena esencia, pero no me convence su juego. Almenos no molesta cuando no tiene el balon.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #27444 en: 11/12/10, 14:44:21 pm »

Davides, por esa mierda de gol ya es mejor que Villa?? Jajajajajjaaj pero jajajajaja NI DE COÑA xd (perdona mi sarcasmo, pero a veces decís cada cosa...)

Ibra siempre ha sido mejor que Villa. Otra cosa es que a uno le vaya mejor el estilo del Barça que a otro, pero Ibra en forma esde los mejores delanteros del mundo sino el mejor.                                                                                                                       
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27445 en: 11/12/10, 15:55:41 pm »

Ibra siempre ha sido mejor que Villa. Otra cosa es que a uno le vaya mejor el estilo del Barça que a otro, pero Ibra en forma esde los mejores delanteros del mundo sino el mejor.                                                                                                                        

Lo cambiarías por Cristiano?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27446 en: 11/12/10, 16:05:08 pm »

La pesadilla se hace realidad, ya está confirmado en la página web del Barça...

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/12/11/n101210114494.html

Acuerdo récord con Qatar

El FC Barcelona ha anunciado el acuerdo con Qatar a través de su agencia, la Qatar Sports Investment, la que contribuirá a los recursos necesarios para que la Qatar Foundation se convierta en patrocinador de la camiseta, conjuntamente con UNICEF.

Las cifras económicas del acuerdo son, según explicó el vicepresidente Javier Faus , las siguientes: unos 30 millones por cada una de las cinco temporadas (del 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2016), más un bonus por títulos que puede llegar a un total de 5 millones. Además durante esta temporada 2010/11, el club ingresará 15 millones de euros más en concepto de derechos comerciales. En total, el acuerdo puede llegar a los 170 millones de euros.

Qatar Foundation y Unicef, en la camiseta

De esta manera, el Barça lucirá el logotipo de Qatar Foundation en su equipación conjuntamente con el de Unicef. En el plazo de un mes aproximadamente se fijará el espacio en la camiseta para las dos marcas para que Nike pueda trabajar en la elaboración de la equipación de la próxima temporada. Por lo tanto, habrá que esperar más de un mes para conocer la imagen definitiva de la camiseta.

Trabajo conjunto con la Fundación FCB

Aparte de las contraprestaciones económicas, el primer equipo del Barça disputará un amistoso por temporada en un escenario que no necesariamente debe ser Qatar. Aparte, Qatar Foundation también se compromete a desarrollar proyectos con Unicef y la Fundación FCB.

Un acuerdo sin comisiones

El acuerdo con Qatar Foundation, que el Club ha cerrado sin pagar ninguna comisión y sin que interviniera ningún intermediario en nombre del FC Barcelona, fue ratificado por unanimidad por la Junta Directiva en una reunión extraordinaria celebrada este jueves.

Javier Faus, vicepresidente económico, explicó que, a nivel jurídico, el acuerdo no necesita una ratificación expresa de la Asamblea General, ya que en el 2003 ya aprobó la posibilidad de que el FC Barcelona pudiera incluir publicidad en la camiseta. Con todo, ha abierto la puerta a que el tema sea tratado en próximas asambleas.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #27447 en: 11/12/10, 16:09:10 pm »

Lo cambiarías por Cristiano?

Para iniciar desde la banda no, esta claro. Pero como 9 referencia, no hay jugador mas capaz que Ibra. Magnificáis los defectos del sueco (que los tiene) tanto como Indacente los de Pep.

Eso es lo que quería decir. Cristiano no es delantero, es un extremo que juega por toda la zona atacante, pero no un delantero como Ibra.

Por Cristiano no, pero no me importaría para nada tenerlo en este Madrid, al contrario.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27448 en: 11/12/10, 16:12:53 pm »

ni moros ni unicef, solo contemplaría la posibilidad de poner el nombre de este, nuestro foro, en esa sagrada camiseta

Jajaja muy bueno, lástima que en el foro no tengamos tanto presupuesto xD

Me parece una gran noticia que hayamos logrado el mejor contrato de patrocinio de la historia del fútbol, deberíamos estar muy felices de ser líderes también en esto (seguro que el tito Floren está rabiando). Aunque sean moros es una fundación que tiene como objetivo el desarrollo educativo y científico, por lo que es tan o más loable aceptar sus petrodólares que los dólares de las multinacionales que ganan con el trabajo en condiciones de semiesclavitud en países donde no se respetan los derechos humanos (empezando por China), como la propia Nike que ya nos patrocina. Los posibles diseños que barajan en Sport no pintan nada mal estéticamente:

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #27449 en: 11/12/10, 16:15:30 pm »

Supongo que me quedaría con la tercera opción, pero sin duda alguna que me la compraré si o si xd

Y referente a Ibra.. prfff me da asco el medio sueco este en verdad, ojalá vaya para el Madri xddddddd
Páginas: 1 ... 1827 1828 1829 [1830] 1831 1832 1833 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir