oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1804 1805 1806 [1807] 1808 1809 1810 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2106600 veces)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #27090 en: 30/11/10, 20:06:50 pm »

Cerrado de mente hasta para la cerveza. Guay
Solo en las cervezas de consumo. Una buena Chimay roja no la cambio por nada.
màquina catalana

Email
« Responder #27091 en: 30/11/10, 20:09:59 pm »

Creo q no se metía a nadie en la cárcel por ser del Barça en tiempos del franquismo. Que el Barça sirvió en ocasiones para tomarse la revancha en el campo acerca de aspectos políticos es una manera de ver las cosas. Pero efectivamente eso forma parte del pasado. Durante toda su historia el Barça ha tenido seguidores de todos los lugares del planeta kedando así desvinculado de esa restricción a nivel político. Gente de derechas, de izquierdas, negros, blancos, amarillos... todos aman al Barça. Que se supone q es un equipo de Barcelona, sí! pero keda muy muy lejos de un partido político. Que es un sentimiento, seguro, pq yo lo siento así, pero hoy en día no tiene sentido asociar este club con algo más trascendental.
En tiempos de franquismo decir visca el barça era sinonimo de visca catalunya, ya te puedes imaginar lo que pasaba si decias visca catalunya...

Ya lo dice el himno si del sud o del nord...

El eslogan es més que un club, con esto se dice todo, el club es catalanista y defiende y estima catalunya. Ser catalaniste y viviendo en Catalunya no es malo, los del PSC son catalanistas y no quieren la independencia, fijate tu.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27092 en: 30/11/10, 20:10:58 pm »

Neox per experiencia pròpia et puc dir que t'agafis aquest foro en conya, sino acabaras amb una ulcera a l'estomac xD
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #27093 en: 30/11/10, 20:13:21 pm »

Neox per experiencia pròpia et puc dir que t'agafis aquest foro en conya, sino acabaras amb una ulcera a l'estomac xD
no entenc com hi pot haver gent aixi
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27094 en: 30/11/10, 20:14:33 pm »

Jo tampoc, val més no fer-s'hi mala sang.
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #27095 en: 30/11/10, 20:16:01 pm »

Per cert es Requiem aeternaM deo, ho vaig veure fa temps pero no et vaig dir res
màquina catalana

Email
« Responder #27096 en: 30/11/10, 20:16:38 pm »

no entenc com hi pot haver gent aixi
this is maki, foro d'humor.
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #27097 en: 30/11/10, 20:19:17 pm »

Això matiex dic jo també xD, ara només dic que bestièses y les burxades encara em fan gràcia i tot.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27098 en: 30/11/10, 20:21:52 pm »

Jo tampoc, val més no fer-s'hi mala sang.

putos trolles, no tienen respeto.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27099 en: 30/11/10, 20:24:15 pm »

Neon, estás rallando el límite de lo permisible. Habla del nacionalismo catalán, la memoria histórica, la independencia de catalunya o lo que quieras en el offtopic genérico. Aquí se habla de fútbol.
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #27100 en: 30/11/10, 20:29:17 pm »

y grishenko no me nomines para el mas yonki ya lo dije que no tomo nada ni siquiera fumo porros. Ahorraros bromas sin gracia mas que repetidas hasta la saciedad.

Jajaja tio, eso no es motivo de enfado xDD, a mi me han puesto como más salido, más freak, más llorica y más politicamente correcto muajajajaja!!!, pero eso mola xDDDD, ver que poniendo tu nombre detrás de una frase se creen que me ofendo jasjasjaS!!! y en verdad no saben nada de mi :-*

Eso piensa el trollaco efendedor: "Fua tio ahora pondré a dj nero como el mas friki y verás la que se va a liar neng, ya ves tio, le voy a poner las cosas en su sitio a ese dj nero, se va a enterar tio, fua tio, ya ves tio."

Por cierto... habria que poner también un premio "mou 5 estrellas" al usuario que tiene mas "mano" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Candidatos? ::)
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #27101 en: 30/11/10, 20:30:22 pm »

Sorry, desvio de post...
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #27102 en: 30/11/10, 20:30:56 pm »

Neon, estás rallando el límite de lo permisible. Habla del nacionalismo catalán, la memoria histórica, la independencia de catalunya o lo que quieras en el offtopic genérico. Aquí se habla de fútbol.
Vale esta bien. Pero yo me pregunto porque barça y madrid tendrian esa rivalidad si no fuera por cuestiones politicas... la verdad es que sin eso no lo entenderia y seguramente el barça perderia uno de sus mayores atractivos que es su catalanidad. Ya no hablo mas y me voy a cambiar hasta el avatar.
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #27103 en: 30/11/10, 20:32:36 pm »

y grishenko no me nomines para el mas yonki ya lo dije que no tomo nada ni siquiera fumo porros. Ahorraros bromas sin gracia mas que repetidas hasta la saciedad.

Jajaja tio, eso no es motivo de enfado xDD, a mi me han puesto como más salido, más freak, más llorica y más politicamente correcto muajajajaja!!!, pero eso mola xDDDD, ver que poniendo tu nombre detrás de una frase se creen que me ofendo jasjasjaS!!! y en verdad no saben nada de mi :-*

Eso piensa el trollaco efendedor: "Fua tio ahora pondré a dj nero como el mas friki y verás la que se va a liar neng, ya ves tio, le voy a poner las cosas en su sitio a ese dj nero, se va a enterar tio, fua tio, ya ves tio."

Por cierto... habria que poner también un premio "mou 5 estrellas" al usuario que tiene mas "mano" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Candidatos? ::)
unos cuantos  que yo me se:D :D :D
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #27104 en: 30/11/10, 20:34:58 pm »

Vale esta bien. Pero yo me pregunto porque barça y madrid tendrian esa rivalidad si no fuera por cuestiones politicas... la verdad es que sin eso no lo entenderia y seguramente el barça perderia uno de sus mayores atractivos que es su catalanidad.

El futbol es politica por culpa de los burgueses que dirigen los equipos  y la gente como tu que los apoya.

Y en cuanto a catalanismo lo mismo, culpa de gente como tu tambien.

Un deporte bien entretenido y cuatro tontos no, muchisimos tontos que lo mezclan con el maldito politiqueo y demas mierda.

He dicho.

Páginas: 1 ... 1804 1805 1806 [1807] 1808 1809 1810 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir