Los que os ofendeis soys vosotros, parece ser que uno no tiene derecho a dar su opinión, siendo continuamente ninguneada pese a haber claramente mucha gente que la comparte, no en este foro desgraciadamente.
Gracias yo tambien os quiero españolitos de a pie.
y grishenko no me nomines para el mas yonki ya lo dije que no tomo nada ni siquiera fumo porros. Ahorraros bromas sin gracia mas que repetidas hasta la saciedad.
A ver DJ NEON, si soy para ti sería como el mas "feixiste" del foro, pero no por ello me voy a poner a escribir cosas en un sitio donde hablan de futbol, mira bien: el Barça es un equipo de futbol, solo eso, al igual que el Real Madrid, son equipos de futbol, tienen sus forofos, tienen jugadores que juegan bien y cobran una fortuna, pero solo eso, lo que en realidad atrae de este deporte es el espectáculo, ya sea dantesco y mediocre de los enfrentamientos de cualquier equipo.
Hay gente que ha llorado, ya sea por ver al Barça Ganar, o perder, al igual que el Real Madrid, quizás sea esa la magia del fútbol que hace que hasta los políticos los contemplen desde el palco VIP. y no todos son de los mismo ideales.
Ahora bien, desde hace no mucho, ha habido gente, tanto externa o interna que han intentado utilizar a ambos equipos como una arma arrojadiza política, desgraciadamente, el deporte que solo debería de servir para rivalizar de forma pacífica y una forma más inteligente y racional al hombre, es ahora la puerta de entrada a los TONTOS.
Los tontos, creen que el deporte es una buena forma de hacer propaganda política, de hecho si que puede servir para ello, y sirvió y sirve, pero utilizar estos equipos de futbol para menospreciar a un conjunto de personas, de seguidores y de aficionados únicamente por ser del otro rincón de la península, del planeta o por que lleven la bandera ya este país o la de Japón es patético. Por esta causa absurda han habido aficionados que como cual Kale Borroka atentan contra el espíritu del deporte y hacen que un partido sea una batalla campal.
Fijate DJ NEON, crees que los jugadores, Guardiola, Mouriño, se pelean por que son de diferentes regiónes o ideologías? Por que llevan unos escudos y banderas diferentes? NO, se pelean por el fútbol, por peleas relacionadas con el de futbol, por su equipo, por su jugador, pero casi nunca por llevar una bandera como estandarte.
Puyol, es catalanista, pero jugó en la selección Española, y celebró la victoria aunque el se llevara la bandera de esta región, pero recuerda, región, es decir la senyera. pero no hizo el notas con una estelada, por que el ha demostrado que el amor a su región no debería de convertirse en un antro de disputas.
Si la rivalidad real del futbol, son por los equipos, por que hay TONTOS que se empeñan en que sea un circo político? Toma nota NEON, tus discursos catalanistas no sirven para nada aquí.