oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1805 1806 1807 [1808] 1809 1810 1811 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2106573 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27105 en: 30/11/10, 20:41:06 pm »

Entonces tendrían que eliminar las selecciones, puesto que son la máxima expresión política del futbol.
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #27106 en: 30/11/10, 20:41:33 pm »

Vale esta bien. Pero yo me pregunto porque barça y madrid tendrian esa rivalidad si no fuera por cuestiones politicas... la verdad es que sin eso no lo entenderia y seguramente el barça perderia uno de sus mayores atractivos que es su catalanidad.

El futbol es politica por culpa de los burgueses que dirigen los equipos  y la gente como tu que los apoya.

Y en cuanto a catalanismo lo mismo, culpa de gente como tu tambien.

Un deporte bien entretenido y cuatro tontos no, muchisimos tontos que lo mezclan con el maldito politiqueo y demas mierda.

He dicho.

Tienes algun grupo de fans de eso en facebook? :o :o que me uno xD

(modo troll off)
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #27107 en: 30/11/10, 20:42:03 pm »

Entonces tendrían que eliminar las selecciones, puesto que son la máxima expresión política del futbol.

Una cosa es la politica justa y necesaria, otra cosa ya es mezclar ideologias y demas cosas en el.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #27108 en: 30/11/10, 20:44:12 pm »

Vale esta bien. Pero yo me pregunto porque barça y madrid tendrian esa rivalidad si no fuera por cuestiones politicas... la verdad es que sin eso no lo entenderia y seguramente el barça perderia uno de sus mayores atractivos que es su catalanidad. Ya no hablo mas y me voy a cambiar hasta el avatar.

Para empezar la rivalidad del Madrid no ha sido siempre con el Barça, de hecho antes de que el Barça empezara a ganar titulos el rival, el eterno enemigo era el atlético de madrid, porque antes de eso no erais rival. Y no creo que sean muy catalanistas los colchoneros precisamente.

La rivalidad viene de cuestiones fútbolisticas, las cuestiones políticas las tenéis vosotros en la cabeza, los laportas de turno, porque no creo que haya muchos culés que asocien madridista = fascista. Pensar eso es no tener 2 dedos de frente.
Sheila_HC
Enzyme Lover

iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #27109 en: 30/11/10, 20:45:50 pm »

Vale esta bien. Pero yo me pregunto porque barça y madrid tendrian esa rivalidad si no fuera por cuestiones politicas... la verdad es que sin eso no lo entenderia y seguramente el barça perderia uno de sus mayores atractivos que es su catalanidad. Ya no hablo mas y me voy a cambiar hasta el avatar.

Para empezar la rivalidad del Madrid no ha sido siempre con el Barça, de hecho antes de que el Barça empezara a ganar titulos el rival, el eterno enemigo era el atlético de madrid, porque antes de eso no erais rival. Y no creo que sean muy catalanistas los colchoneros precisamente.

La rivalidad viene de cuestiones fútbolisticas, las cuestiones políticas las tenéis vosotros en la cabeza, los laportas de turno, porque no creo que haya muchos culés que asocien madridista = fascista. Pensar eso es no tener 2 dedos de frente.

Renal [adorar] ( pero sigues siendo merengue y te odio  :-[ xD )
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #27110 en: 30/11/10, 20:47:24 pm »

Los que os ofendeis soys vosotros, parece ser que uno no tiene derecho a dar su opinión, siendo continuamente ninguneada pese a haber claramente mucha gente que la comparte, no en este foro desgraciadamente.
Gracias yo tambien os quiero españolitos de a pie.

y grishenko no me nomines para el mas yonki ya lo dije que no tomo nada ni siquiera fumo porros. Ahorraros bromas sin gracia mas que repetidas hasta la saciedad.

A ver DJ NEON, si soy para ti sería como el mas "feixiste" del foro, pero no por ello me voy a poner a escribir cosas en un sitio donde hablan de futbol, mira bien: el Barça es un equipo de futbol, solo eso, al igual que el Real Madrid, son equipos de futbol, tienen sus forofos, tienen jugadores que juegan bien y cobran una fortuna, pero solo eso, lo que en realidad atrae de este deporte es el espectáculo, ya sea dantesco y mediocre de los enfrentamientos de cualquier equipo.

Hay gente que ha llorado, ya sea por ver al Barça Ganar, o perder, al igual que el Real Madrid, quizás sea esa la magia del fútbol que hace que hasta los políticos los contemplen desde el palco VIP. y no todos son de los mismo ideales.

Ahora bien, desde hace no mucho, ha habido gente, tanto externa o interna que han intentado utilizar a ambos equipos como una arma arrojadiza política, desgraciadamente, el deporte que solo debería de servir para rivalizar de forma pacífica y una forma más inteligente y racional al hombre, es ahora la puerta de entrada a los TONTOS.

Los tontos, creen que el deporte es una buena forma de hacer propaganda política, de hecho si que puede servir para ello, y sirvió y sirve, pero utilizar estos equipos de futbol para menospreciar a un conjunto de personas, de seguidores y de aficionados únicamente por ser del otro rincón de la península, del planeta o por que lleven la bandera ya este país o la de Japón es patético. Por esta causa absurda han habido aficionados que como cual Kale Borroka atentan contra el espíritu del deporte y hacen que un partido sea una batalla campal.
Fijate DJ NEON, crees que los jugadores, Guardiola, Mouriño, se pelean por que son de diferentes regiónes o ideologías? Por que llevan unos escudos y banderas diferentes? NO, se pelean por el fútbol, por peleas relacionadas con el de futbol, por su equipo, por su jugador, pero casi nunca por llevar una bandera como estandarte.

Puyol, es catalanista, pero jugó en la selección Española, y celebró la victoria aunque el se llevara la bandera de esta región, pero recuerda, región, es decir la senyera. pero no hizo el notas con una estelada, por que el ha demostrado que el amor a su región no debería de convertirse en un antro de disputas.

Si la rivalidad real del futbol, son por los equipos, por que hay TONTOS que se empeñan en que sea un circo político? Toma nota NEON, tus discursos catalanistas no sirven para nada aquí.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #27111 en: 30/11/10, 20:48:21 pm »

eh tio bonito avatar! visca el barça claro que si
màquina catalana

Email
« Responder #27112 en: 30/11/10, 20:53:07 pm »

Vale esta bien. Pero yo me pregunto porque barça y madrid tendrian esa rivalidad si no fuera por cuestiones politicas... la verdad es que sin eso no lo entenderia y seguramente el barça perderia uno de sus mayores atractivos que es su catalanidad.

El futbol es politica por culpa de los burgueses que dirigen los equipos  y la gente como tu que los apoya.

Y en cuanto a catalanismo lo mismo, culpa de gente como tu tambien.

Un deporte bien entretenido y cuatro tontos no, muchisimos tontos que lo mezclan con el maldito politiqueo y demas mierda.

He dicho.

Dicen que rosell es catalanista, fiajate tu! Por mucho que lo negueis el futbol es politica y el deporte en general, que paso con alonso en la f1 la gente se ilumino solo por ser español y criticar a hamilton por ser ingles , negro y la FIA inglesa , esto tampoco es politica claro.

Si no quereis politica que se llamen A o B o Z los equipos y no nombre de ciudades. Y a que estamos sacamos la senyera i la creu de sant jordi del escudo, no, claroooo

y me olvidaba los aficionados al madrid no son españolistas??, no veo mucho el mandril pero cuantas banderas hay de la comunidad de  madrid, la de las esterllas no veo ninguna, solo españolas.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #27113 en: 30/11/10, 20:54:10 pm »

No estoy de acuerdo grishenko aunque cuando las cosas se dicen bien y sin insultar (cosa que la mayoria de gente que hay aqui no sabe hacer), pues te puedo decir, respeto tu opinión pero no la comparto.
De todas maneras ya he dicho que de politica no iba a hablar mas en el foro deportes asi que si puede ser dejad el tema  :)
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #27114 en: 30/11/10, 20:56:20 pm »

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rrrrrrbiiiiiiiiiitt!!! dondeeeeeee estaaaaaas jarbiiiiiiiiiiiiiiitt!!!!!!! :D
Sheila_HC
Enzyme Lover

iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #27115 en: 30/11/10, 20:57:40 pm »

No estoy de acuerdo grishenko aunque cuando las cosas se dicen bien y sin insultar (cosa que la mayoria de gente que hay aqui no sabe hacer),

Espera que me rio:  HAHAHAHAHAHAHAHAH!

Por lo visto se te a olvidado a ti el primer comentario que pusiste y por el cual se a liado todo esto,no?

"Quote from: DJ NEON on Today at 00:17:43

5 a 0 i cap a casa, torneu de la cova d'on heu sortit, a Catalunya no us hi volem. ||*||
"

Yo aqui poco respeto veo  ;)

En fin, me voy a jugar al LoL. que paso de leer ya tantas incoherencias xD
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #27116 en: 30/11/10, 21:03:51 pm »

JAJJA! Te han pillao con el carrito de la compra, Neon! Cuanto victimista suelto! Odio a los catalanes llorones y paranoicos q ven persecuciones y fantasmas donde no los hay! Si Barça y Madrid son rivales es pq son los 2 más fuertes
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27117 en: 30/11/10, 21:04:35 pm »

Los que os ofendeis soys vosotros, parece ser que uno no tiene derecho a dar su opinión, siendo continuamente ninguneada pese a haber claramente mucha gente que la comparte, no en este foro desgraciadamente.
Gracias yo tambien os quiero españolitos de a pie.

y grishenko no me nomines para el mas yonki ya lo dije que no tomo nada ni siquiera fumo porros. Ahorraros bromas sin gracia mas que repetidas hasta la saciedad.

Pero birra si ehhh xd (L)
Una buena estrella damm no hay quien me la quite, o unas cuantas jajaja o quizas una mou 5 estrellas solo para darme el gustazo aunque la mahou es una cerveza de mierda malisima, parece eso meao de burra

Tiene gracia que llames a la Mahou cerveza de mierda malisima y meao de burra, y en la misma frase sueltes "buena estrella damm".
màquina catalana

Email
« Responder #27118 en: 30/11/10, 21:06:05 pm »

Puyol, es catalanista, pero jugó en la selección Española, y celebró la victoria aunque el se llevara la bandera de esta región, pero recuerda, región, es decir la senyera. pero no hizo el notas con una estelada, por que el ha demostrado que el amor a su región no debería de convertirse en un antro de disputas.

Puyol xavi... no son tontos saben que su vida profesional del deporte es corta, quieren dinero y prestigio, lo veo normal.
Xavi ya dijo que si un dia, hay seleccion nacional catalana oficial, jugara en ella.

Repito ser catalanista no significa ser indepe.
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #27119 en: 30/11/10, 21:08:06 pm »

No estoy de acuerdo grishenko aunque cuando las cosas se dicen bien y sin insultar (cosa que la mayoria de gente que hay aqui no sabe hacer), pues te puedo decir, respeto tu opinión pero no la comparto.
De todas maneras ya he dicho que de politica no iba a hablar mas en el foro deportes asi que si puede ser dejad el tema  :)

No me puedes dar la razón, por que precisamente lo que he escrito sobre un equipo de futbol sin connotaciónes políticas a día de hoy es prácticamente imposible, y sobre las banderas, casi cada equipo saca los colores de su bandera o ciudad, en Madrid como el escudo de las estrellitas es una MIERDA, por ser la capital de España tiene mas apego la bandera española ( El Espanyol no tiene nada que ver xd)
Pero son rivales por naturaleza por que son los equipos MAS BUENOS.

Ojo, que la senyera es una bonita bandera con mucha historia, otra cosa es meterle esa estrellita arriba del todo digna de esos que van a cierto pueblo a bailar sardanas ( Con respeto a las sardanas) delante de un pino seco xD
Páginas: 1 ... 1805 1806 1807 [1808] 1809 1810 1811 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir