oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1657 1658 1659 [1660] 1661 1662 1663 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2076511 veces)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #24885 en: 19/09/10, 19:57:05 pm »

jajaja estoy viendo el Atleti-Farsa, y estoy flipando en el plan que ha salido el Atlético de Madrid, han salido jiñaos xD, en defensa con poca sangre, y en ataque desaparecidos... así no le ganan al Barsa ni con suerte xD.

Bien bien, ya han espavilado, que habían salido amariconados perdidos los del atleti xD, 1-1 por momentos xD

Ya no hablo más durante el partido, que cuando lo hago, mete el Farsa... estoy gafao xD.

Yo lo que creo que eres un poco tonto eso es lo que pasa.

El Atleti ha espabilado dice, si lo único que ha hecho ha sido meter un gol de corner, no han hecho nada más.

Que cenutrio que eres. Meter un gol no es espavilar ni reaccionar?? vuelve a primaria, que aquí el único tonto y retrasado eres tu, y te has dejado en eviencia ;).
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24886 en: 19/09/10, 20:02:26 pm »

Ha cambiado algo el partido el gol? Porque igual yo estoy viendo otro partido. El gol no ha sido más que una anecdota porque el Atleti ha seguido igual de mal. Los de arriba ni la huelen y la defensa un puto coladero.

No sé ni como te dejan salir a la calle tus padres, si tienes las neuronas justas para no ir cagandote por la calle como los caballos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24887 en: 19/09/10, 20:04:58 pm »

Madridistas peleandose en el post del Barça (L)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #24888 en: 19/09/10, 20:08:32 pm »

Que maquinón De Gea...

2 días le quedan a Reina/Valdés en la selección.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #24889 en: 19/09/10, 20:09:01 pm »

Ha cambiado algo el partido el gol? Porque igual yo estoy viendo otro partido. El gol no ha sido más que una anecdota porque el Atleti ha seguido igual de mal. Los de arriba ni la huelen y la defensa un puto coladero.

No sé ni como te dejan salir a la calle tus padres, si tienes las neuronas justas para no ir cagandote por la calle como los caballos.

El último párrafo que lo dices por tí??... porque con los mensajes que llevas en el foro,  y siempre que entro estás, seguro que el último párrafo lo dices por tí jjojojo...

A lo que vamos, parece mentira que no sepas, que el atlético, para hacerle daño al Barsa, tiene que jugar a la contra, y además, es que es el estilo del Atlético. El equipo está claro que no está jugando bien, pero no han reaccionado?? empatar un partido no es reaccionar? sea de la forma que sea??... corre al diccionario y busca la palabra reaccionar, a ver si es que en tu diccionario pone que reaccionar es el sinónimo de dominar o hacerlo muy bien xD, porque me estás dando a entender eso.

Cambiando de tema, el atlético tiene que mejorar bastante en la segunda mitad si quiere rascar al menos un punto, porque no entiendo como han salido tan cagados contra el barsa con la calidad que tienen... si hubieran salido con la mitad de huevos con los que salió el el Hercules en el camp nou, facilmente irían ganando, pero bueno, ya les pasó hace dos o tres años con el 0-6, que salieron jiñaos perdidos en su campo... en este partido están teniendo suerte por momentos... eso no quita que hayan reaccionado con el empate xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24890 en: 19/09/10, 20:14:31 pm »

Joder, se me entrecorta muchísimo... algun link que vaya bien?
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #24891 en: 19/09/10, 20:15:57 pm »

http://www.futbolarg.com/11078-Atletico-Madrid-Barcelona-en-vivo-19-09-2010.html
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #24892 en: 19/09/10, 20:22:18 pm »

[size=9]XDDDDDDDDDDDD[/size]

Nunca en mi vida habia escuchado esto, que risa cuando lo he leido, me la apunto para decirla x ahí.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24893 en: 19/09/10, 20:26:32 pm »

http://www.futbolarg.com/11078-Atletico-Madrid-Barcelona-en-vivo-19-09-2010.html

Precisamente de ahí es de donde se me entrecorta todo el rato...  :-\
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24894 en: 19/09/10, 20:30:15 pm »

Nunca en mi vida habia escuchado esto, que risa cuando lo he leido, me la apunto para decirla x ahí.

JAJAJAJAJJJAJA si es muy bueno.

Menos mal ke ya no hay tantos caballos, porke la vision de estar tu cenando en una terraza y pasar un caballo soltando lastre era dantesca.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #24895 en: 19/09/10, 20:31:17 pm »

Madre mía lo que ha fallado Villa....
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #24896 en: 19/09/10, 20:32:45 pm »

JAJAJAJAJJJAJA si es muy bueno.

Menos mal ke ya no hay tantos caballos, porke la vision de estar tu cenando en una terraza y pasar un caballo soltando lastre era dantesca.

ESTOY LLORANDOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDD
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #24897 en: 19/09/10, 20:35:25 pm »

jajaj es muy bueno; por lo que se ve, es su caso, aunque no lo quiera reconocer claro xD. No dicen eso de que todo ladron cree que todos son de su misma condición? xD.

Volviendo al partido, pues nada, que el atletico ha salido empeñado en romper la racha postitiva que llevaban con el barsa .
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24898 en: 19/09/10, 20:38:03 pm »

Cambio A LA DEFENSIVA del guru.  :D

Estoy viendo a Casillas con la camiseta del At madrid y otro careto??
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #24899 en: 19/09/10, 20:40:24 pm »

4 tarjetas perdonadas a los atleticos.
Páginas: 1 ... 1657 1658 1659 [1660] 1661 1662 1663 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir