DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #24840 en: 15/09/10, 10:05:25 am » |
|
Me lo parece a mi o Messi hubiera podido marcar 6 goles perfectamente??
Sin exagerar...
|
|
|
|
 |
« Responder #24841 en: 15/09/10, 10:45:17 am » |
|
Sin exagerar...
2+penalty fallado + 3 palos, en efecto.
|
|
|
DeJotaGUSI
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #24842 en: 15/09/10, 11:04:22 am » |
|
Sin exagerar...
2+penalty fallado + 3 palos, en efecto.
Es que hubieran podido meter un saco. Por decir que el penalty era la ocasión MENOS clara... porqué las de Xavi y Pedro... madre mía! Sobretodo la de Xavi, increible como se puede fallar eso!
|
|
|
|
 |
« Responder #24843 en: 15/09/10, 14:01:46 pm » |
|
No, en realidad posteo con asiduidad en la sección de deportes.
Discriminación positiva OMG. No hagas apología de según que cosas, y no seras citado.
(ej. maskadita de Serbia/Teodosic)
Posteas por aquí esta claro, lo que me parece extraño es que de mis ultimos 30 mensajes o 40 en este apartado, quizas hayas citado 25 o 30. Ah! Y haré apología, de lo que me apetezca. Y más cuando creo que tengo razón.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #24844 en: 15/09/10, 14:17:49 pm » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #24845 en: 15/09/10, 14:23:51 pm » |
|
El Barça jugo bien ayer, tampoco fue un escandalo pero jugo bien, eso si, no quita que el Panathinaikos sea malisimo, porque lo es, menudo coladero.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24846 en: 15/09/10, 15:22:40 pm » |
|
Claro es que tampoco he dicho que los griegos sean Brazil 82, pero de ahí a decir que son una PUTA banda, por favor...
Como es posible que lo de Ozil contra un Osasuna, sea visto como una exhibición y lo de hoy, no.

Venga que sí macho, tienes razón. Me cansa bastante discutir contigo, siempre que posteo cualquier cosa te las buscas para citarme postear lo contrario.
La unica exhibicion que he visto hoy es la de Messi. Al Barça no le he visto ninguna exhibicion porque quizas estoy acostumbrado a ello desgraciadamente. Lo de la exhibicion es una forma de hablar, tu me entendiste perfectamente y no me apetece matizar todo lo que digo para que tu estes a gusto.
Con dios.
Si no fuese por la fecha de registro diria ke es el kaiser TRolololeando, de lo cabezota cegado ke llega a ser. Pd: El gol del Panatinaikos seguro ke es culpa de Xabi Alonso.
|
|
|
DeJotaGUSI
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #24847 en: 15/09/10, 15:50:51 pm » |
|
Se ha quedado trastornado
Ui ui ui... cuidadín con Wesley Snipes!!! Ya ves el Ibra, qué patada y no dice nada...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #24848 en: 15/09/10, 16:57:36 pm » |
|
Por cierto, algo anecdótico después del 5-1, pero el penalty no era.
P.D: Porque en TVE se cantaron tantos GOLOWNEDS ayer?
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #24849 en: 15/09/10, 17:35:11 pm » |
|
Nose, pero en la jugada de pedro se volvio loco el comentarista,GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL...y hacia media hora que pedro se habia ido pal lao
|
|
|
DeJotaGUSI
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #24850 en: 15/09/10, 17:36:04 pm » |
|
Nose, pero en la jugada de pedro se volvio loco el comentarista,GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL...y hacia media hora que pedro se habia ido pal lao 
XDDDDDD!!! Verdad!
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #24851 en: 15/09/10, 18:38:58 pm » |
|
Otra cosa mas, que no se si os habreis fijado.. Abidal esta pesimo. Tanto el dia del Hercules como ayer le superaron en casi todo.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24852 en: 15/09/10, 18:49:47 pm » |
|
Otra cosa mas, que no se si os habreis fijado.. Abidal esta pesimo. Tanto el dia del Hercules como ayer le superaron en casi todo.
El tema es que juegue de central como solución si faltan Puyol, Milito o Piqué, nunca como titular porque si. En el lateral cumple, aunque espero que llegue al nivel de la primera vuelta de la temporada pasada antes de la lesión, que estuvo impresionante
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #24853 en: 15/09/10, 22:13:03 pm » |
|
El Barça jugo bien ayer, tampoco fue un escandalo pero jugo bien, eso si, no quita que el Panathinaikos sea malisimo, porque lo es, menudo coladero.
Y pensar que al actual campeón, ayer mismo, empato con el poderoso Twente.
Vamos Davides porfavor no niegues lo innegable por dios, deja de comparar el Panathinaikos con el Hercules y me da igual lo que hiciese el Inter... ayer el Barça hizo un buen partido pero jugaron contra unos cojos, y si no lo quieres ver asi pues no es mi culpa. Tu tienes tu opinion y yo la mia, pero no me trates de convencer o me intentes hacer ver que me equivoco, haciendome comparaciones. El Sabado el Hercules hizo un partidazo en defensa y anuló al Barça, al igual que tambien no entró la pelota en las pocas ocasiones que tubo, y ayer incluso adelantandose el equipo Griego, estaba claro que les iba a caer un paquete, joder no estan a la altura de la Champions este equipo tio :/ Y si el Barça hubiese empatado o perdido pensaria igual, porque no es un equipo de Champions por lo menos este año.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #24854 en: 15/09/10, 22:17:18 pm » |
|
Ah y otra cosa, para mi el resultado del Sabado hubiese cambiado si Messi no chupase tanto.
El año pasado con Conohimovic era normal que no la pasase, pero este año tiene a Villa que es muy explosivo y lo tiene desmarcado y venga la jugada y el chute... y venga otra vez... y ayer igual, espero que se acostumbre a pasarla este año.
|
|
|
|