oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1656 1657 1658 [1659] 1660 1661 1662 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083959 veces)
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24870 en: 18/09/10, 01:28:52 am »

Ibra demuestra con esos comentarios dedicados a Sacchi el porqué no está en el Barça. Es un bocazas malcriado, al q se le han subido muchísimo los humos. Ahora está donde debía, con todos esos jugadores desahuciados futbolísticamente hablando. En ese Milan de geriátrico decadente. Hoy critica a Sacchi, otro día le mete una patada a un compañero suyo (Strasser)... q será lo próximo? Además, su representante es iwal q él sino peor. Que viva Ibra, pero lo más lejos posible de Can Barça.

curiosamente no se descubrio la 'autentica' forma de ser de ibrahimovic hasta que guardiola dejo de contar con el. tambien es curioso que si un jugador se declara en 'rebeldia' con su club para fichar por el barça esta de puta madre, pero si lo hace con el barça para fichar por otro club es un bocazas y tal.

y respecto al milan, ya le gustaria a la mayoria de equipos de champions tener esa delantera. como cule espero que no te tengas que tragar estas palabras si nos encontramos al milan en octavos o cuartos y nos mojan la oreja, aunque a ti particularmente no te vendria nada mal.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24871 en: 18/09/10, 14:20:08 pm »

Ibra creaba polémica con su actitud en el campo, simplemente desquiciaba, no hace falta hacer declaraciones picantes para crear mal ambiente o generar malas sensaciones.

Me ha gustado la última frase del articulo que ha colgado JCN11; "Eres tan pobre, que sólo tienes dinero" es buenísima xd

Yo me alegro muchísimo de no tenerlo más en el Barça, me da igual el dinero que se haya podido perder más hubiera costado si se hubiese dejado en el banquillo, fue un mal fichaje y punto. Ahora que despotrique lo que quiera, no tiene nada que reclamar cuando se le han dado mil oportunidades y donde tenía que demostrarlo, que es en el campo, no lo ha demostrado.

Cada vez que veo la delantera del Barça con Villa y Messi se me ilumina la cara ;D
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #24872 en: 18/09/10, 16:05:07 pm »

ya cansa el tema ibra
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24873 en: 19/09/10, 02:09:48 am »

Ibra creaba polémica con su actitud en el campo, simplemente desquiciaba, no hace falta hacer declaraciones picantes para crear mal ambiente o generar malas sensaciones.

Me ha gustado la última frase del articulo que ha colgado JCN11; "Eres tan pobre, que sólo tienes dinero" es buenísima xd

Yo me alegro muchísimo de no tenerlo más en el Barça, me da igual el dinero que se haya podido perder más hubiera costado si se hubiese dejado en el banquillo, fue un mal fichaje y punto. Ahora que despotrique lo que quiera, no tiene nada que reclamar cuando se le han dado mil oportunidades y donde tenía que demostrarlo, que es en el campo, no lo ha demostrado.

Cada vez que veo la delantera del Barça con Villa y Messi se me ilumina la cara ;D

la frase es tan buena que ni parece suya. de hecho no lo es, es una cita celebre cuyo autor no recuerdo. que menos que citar la fuente al utilizar la frase, pero no, lo del amigo de rozas, con la soberbia que le caracteriza, es darselas de intelectual, y si para ello tiene que copiar una cita y no nombrar el autor para parecerlo, lo hace y se queda tan ancho.

es incuestionable que la delantera del barça ha mejorado con la llegada de villa. no porque ibrahimovic fuese mal jugador o tuviese mala actitud, sino porque las cualidades del guaje son mas idoneas para el juego que ha venido desarrollando el equipo durante los ultimos años. igualmente dejemos ya de culpar a los jugadores. leyendo o escuchando segun que comentarios aun parece que el sueco se presentara en las oficinas del club pidiendo a punta de pistola su fichaje. lo que sea con tal de evitar achacar la responsabilidad del 'fracaso' al guru, aunque 21 goles son demasiados para decir que el jugador no ha aprovechado sus oportunidades. muchos de sus goles han servido para sumar puntos en liga, algunos importantisimos como los 3 del camp nou ante el madrid, y otros para encarar la vuelta de algunas eliminatorias de champions con mas tranquilidad. entonces la actitud de ibrahimovic no generaba polemica y todo eran elogios por parte de los medios. asi fue la temporada pasada, cuando el jugador tenia una buena racha, vuelve el 'ibrallaunes', cuando tenia una mala, ni sirve para el barça ni tiene actitud. el sueco estaba condenado desde buen principio por algunos, cuyo barcelonismo pongo en duda, que estaban esperando cualquier excusa para ir a por el delantero al entender tontamente que le habia quitado el sitio a eto'o y por otros que tenian unas expectativas exageradisimas y esperaban que marcase 35 goles cuando, exceptuando su ultima temporada en el inter, nunca ha sido un goleador. y ya que hablamos de datos, estos dejan paños menores a los que hablan del fracaso del jugador porque sus estadisticas en la unica temporada que ha jugado en el barça han sido incluso superiores a las de la mayoria de temporadas anteriores.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24874 en: 19/09/10, 14:55:07 pm »

Gracias a Dios el tema Ibra está más que zanjado, todo lo que tenía que decir lo dije durante el transcurso de la liga pasada y me reafirmo en cada una de mis palabras.

El que tuviera un buen inicio de temporada marcando y JUGANDO sólo lo deja peor parado en su fin de temporada, viendo lo que podía llegar ha hacer y finalmente lo que hizo... si nunca hubiese rendido hubiese sido un mal fichaje que nunca supo adaptarse al juego del Barça, pero como bien dices con 21 goles a sus espaldas y luego el final tan desastroso que ha tenido lo deja todavía más en evidencia...

Que lo disfruten los italianos, donde seguro hará una buena temporada.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24875 en: 19/09/10, 15:17:06 pm »

Como sigas modificando el mensaje no te va a caber en la página xd
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24876 en: 19/09/10, 16:44:44 pm »

Como sigas modificando el mensaje no te va a caber en la página xd

intento argumentar todo lo que puedo para ver si consigo que alguien abandone la doctrina de los medios, pero parece imposible. no se es peor cule al ser critico con el club, siempre que haya motivos probados para serlo, y la forma como se ha resuelto el asunto es uno de ellos. hace un año el club se gasto casi 50 millones en un delantero y regalo el suyo. se le mantuvo la ficha del inter, cantidad que por cierto se le nego a eto'o y fue uno de los motivos de su no renovacion, haciendo que automaticamente se tuviera que subir la de messi hasta situarla por encima para respetar su jerarquia. este verano se le traspasado por 24 millones y se ha fichado a otro delantero por 40 millones. se han perdido 66 millones mas el aumento de ficha de messi y quien sabe si de algun jugador mas, pero parece que aun debemos dar las gracias porque el club se ahorra los 12 millones anuales que cobraba el ibrahimovic, lo cual es una falacia porque villa tambien cobra y lo que realmente se ahorra es la diferencia entre la ficha del sueco y el guaje. esta claro que quien no se consuela es porque no quiere.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24877 en: 19/09/10, 17:16:38 pm »

Yo siempre intento ser objetiva con mis opiniones, no me guío por panfletos ni por forofismos. Sino mira mis mensajes y verás que siempre argumento lo que digo, otra cosa es que se este de acuerdo o no.

Hay muchas gestiones que han sido nefastas en todos los clubs y Ibra forma parte de la del Barça, entre muchas otras porqué el caso Chigirinsky para mí es mucho peor y no se le ha dado tanto bombo...

Lo que no acabo de entender es tu posición, que querías que se Ibra hubiese seguido en el Barça?
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #24878 en: 19/09/10, 19:15:13 pm »

Vamooooooooooooooooooooo s!!!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24879 en: 19/09/10, 19:17:10 pm »

Ya ha salido el patetico en modo defensa de risa.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #24880 en: 19/09/10, 19:20:14 pm »

jajaja estoy viendo el Atleti-Farsa, y estoy flipando en el plan que ha salido el Atlético de Madrid, han salido jiñaos xD, en defensa con poca sangre, y en ataque desaparecidos... así no le ganan al Barsa ni con suerte xD.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #24881 en: 19/09/10, 19:31:55 pm »

Bien bien, ya han espavilado, que habían salido amariconados perdidos los del atleti xD, 1-1 por momentos xD
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #24882 en: 19/09/10, 19:34:27 pm »

Piquembauer es dios!!!!!
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #24883 en: 19/09/10, 19:39:36 pm »

Ya no hablo más durante el partido, que cuando lo hago, mete el Farsa... estoy gafao xD.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24884 en: 19/09/10, 19:52:29 pm »

jajaja estoy viendo el Atleti-Farsa, y estoy flipando en el plan que ha salido el Atlético de Madrid, han salido jiñaos xD, en defensa con poca sangre, y en ataque desaparecidos... así no le ganan al Barsa ni con suerte xD.

Bien bien, ya han espavilado, que habían salido amariconados perdidos los del atleti xD, 1-1 por momentos xD

Ya no hablo más durante el partido, que cuando lo hago, mete el Farsa... estoy gafao xD.

Yo lo que creo que eres un poco tonto eso es lo que pasa.

El Atleti ha espabilado dice, si lo único que ha hecho ha sido meter un gol de corner, no han hecho nada más.
Páginas: 1 ... 1656 1657 1658 [1659] 1660 1661 1662 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir