oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1464 1465 1466 [1467] 1468 1469 1470 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2124547 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #21990 en: 28/04/10, 23:09:58 pm »

Mi mas sincera enhorabuena a los cules, he estado viendo el partido y chapó.
Luchando hasta el final, de verdad, enhorabuena, no puedo decir nada mas.
Att. Un merengue.

De los pocos merengues que merece la pena leer por aquí, por lo menos desde que yo estoy registrado. Junto con acidboynosquémás, y renal cuando no se pone en modo nazi defensor del gitano xD
kdoobly

Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones

Email
« Responder #21991 en: 28/04/10, 23:10:45 pm »

Habeis perdido... otra vez será, y ah! puede que la liga tambíén la perdais :$
Mira que habeis tenido ventaja, con 2 amarillas y una roja y expulsión de un jugador del Milán, pero lo que es bueno es bueno, creeis que los del Milán pretendían marcar goles? NO! se han centrado mas en la defensa, aunque esto les ha costado varias penalizaciónes han conseguido su propósito.

VENTAJAAA!!!!!!!???????? Si les meten esas tarjetas será porque no juegan limpio... ah! qe ya nadie lo hace es cierto...
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #21992 en: 28/04/10, 23:10:46 pm »

celebradlo mandriles que es lo unico que celebrareis este año, ah me olvidaba que tambien celebrais los fichajes porque de titulos NADA DE NADA!
Puto arbrito que no se donde coño ha visto manos en el segundo goll pfff.. En fin un partido como preveia tosco con muchas paradas de partido... el mejor sin duda PIQUÉ :(

Como os ganemos la liga ya va a ser esto la REOSTIA, si terminamos la temporada con un titulo (la liga) y vosotros en blanco y llorando JAJAJAJAJ sería ya MORTAL XD

Ui si, después de 6 títulos no ganar nada sería para matar a todos los jugadores.... si ganais la liga pues felicidades y punto, ya lo intentariamos el año que viene.

Toda la razón !

Solo quiero decir una cosa, nos habrán eliminado, estaré dolido, estaré cabreado, pero me siento orgulloso de ser del barça !

sisisi, de un equipo que en sus camisetas para pedir apoyo se expresa en catalán y deja tirados a todos sus aficionados de fuera de CATALUÑA que no saben catalán, a mi me daría vergüenza ser del barsa, MUCHA VERGÜENZA..

Pero eso ya es cosa de Lapuerca.
El Barça es un buen equipo, lo malo es su utilización política.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21993 en: 28/04/10, 23:11:10 pm »

bueno.. aver el año q viene q tal. no tengo nada q reprochar al barça

+1!!

Bueno si, necesitamos a Villa.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #21994 en: 28/04/10, 23:11:30 pm »

De los pocos merengues que merece la pena leer por aquí, por lo menos desde que yo estoy registrado. Junto con acidboynosquémás, y renal cuando no se pone en modo nazi defensor del gitano xD

ves? hay merengues ke son buena gente, aisss si eske no es bueno generalizaaaaaaar. no no noo xddd
kdoobly

Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones

Email
« Responder #21995 en: 28/04/10, 23:12:04 pm »

ves? hay merengues ke son buena gente, aisss si eske no es bueno generalizaaaaaaar. no no noo xddd

pero tu no hija tu no xD
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #21996 en: 28/04/10, 23:12:18 pm »

Habeis perdido... otra vez será, y ah! puede que la liga tambíén la perdais :$
Mira que habeis tenido ventaja, con 2 amarillas y una roja y expulsión de un jugador del Milán, pero lo que es bueno es bueno, creeis que los del Milán pretendían marcar goles? NO! se han centrado mas en la defensa, aunque esto les ha costado varias penalizaciónes han conseguido su propósito.

VENTAJAAA!!!!!!!???????? Si les meten esas tarjetas será porque no juegan limpio... ah! qe ya nadie lo hace es cierto...

Ya pero no me negarás que la inferioridad numérica de jugadores y de penalizaciónes no puede influir en el equipo contrario!
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #21997 en: 28/04/10, 23:12:41 pm »

orgulloso de mi ekipo pero da rabia caer asi. Q li farem...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21998 en: 28/04/10, 23:12:53 pm »

Bueno pues resultado justo. El Inter ha merecido pasar la eliminatoria. Aguantar un Barça en el Camp Nou con un jugador menos tiene mucho mérito, aunque solo faltaba que saltara Moratti a defender xd.

Primer Gol ilegal, segundo gol legal, uno por otro.

Por cierto increíble el gol por eso, a pocos "delanteros" he visto hacer lo que ha hecho Piqué hoy en el gol.

Y vuelve a tener más peligro Piqué en el tiempo que ha estado arriba, que Ibra (lo de este tío es preocupante ya).

Mourinho será más o menos cabrón, caerá más o menos bien, pero es genio y figura, y además un pedazo de entrenador como la copa de un pino.

Messi hoy ha sido más anticristo que otra cosa, muy mal.

PD: Feito el detalle de los asperores, por cierto.

El Inter no ha merecido pasar la eliminatoria aunque haya anulado al Barça. El Barça ha metido dos goles hoy, uno legal y el otro ilegal. Ellos allí metieron uno ilegal. Hubieramos pasado nosotros.

Déjate de árbitros Toni. El Barça hoy solo ha puesto ganas, pero poco más. Y en la ida el Inter dio un repaso táctico.

Pero que tiene que ver eso? nos ganaron merecidamente allí, claro, eso nadie lo discute pero si no nos hubieran tangao estaríamos en la final aun haciendolo tan mal.

No, porque quizás el partido de vuelta Mourinho lo hubiera planteao de otra manera y por lo tanto el resultado final no hubiera sido el mismo, eso no lo puedes saber.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21999 en: 28/04/10, 23:15:41 pm »

Por cierto, los trolles que hablan de envidia y llorar y demás, no sé, es para mirárselo. En todo caso habría que envidiar al Barça hoy por hoy, y no al revés, pero bueno, allá cada uno con sus cosas.

Yo me alegro del resultado, obviamente, pero no vengo a decir chorradas (que encima luego se pueden volver en contra de uno xD).
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22000 en: 28/04/10, 23:16:15 pm »

YO KIERO ENTRAR EN LA LISTA DE TROLLS JODERRRRRRRRRRRRRRRR  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

---------------------------

Analizando el partido:

Mourinho muy cagon kitando a pandev por chivu desde el minuto 1. Dejando a milito muy rebentao arriba.

Guardiola no se ke lo hace kitando IBRA y luego metes a pike a rematar ?¿¿? pues para eso sakas a bojan por pike y dejas ibra.

Pero bueno guardiola es el guru nunca se ekivoka.

Por cierto para toda la prensa en inicio de temporada la final era madrid barsa. Un poco fail para todos.

Mas de uno esta durmiendo ya.  Mourinho me empieza a caer bien.  :-[

Celebracion en el segundo gol de todo el bloke, lo anula el arbitro y yo 8========D
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #22001 en: 28/04/10, 23:17:28 pm »

solde la lista se va ir haciendo mas larga hazme caso ke lo bueno abunda jajajajj

+1 jajaajajj, y que vaya preparando otra lista para meter a los cules resentidos y llorones, que hay que tenerlo todo bien ordenado, y que se vayan metiendo xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #22002 en: 28/04/10, 23:17:36 pm »

El senyor De Bleeckere s'ha menjat 3 penals, i finalment per acabar de desgraciar-ho tot a anulat un gol per les "suposades" mans de Touré q no ho eren. Després parlaran de arbits que ajuden al Barça i tot això, VERGONYA haurien de tenir els de la Uefa de fer arbitrar arbits així a una semifinal de la Champions!!!

Coño, ya tardaba en salir un troll del otro bando xD.

Sí, se ha tragado un penalty de Moratti a Laporta con las patillas de las gafas, que yo lo he visto.
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #22003 en: 28/04/10, 23:18:18 pm »

YO KIERO ENTRAR EN LA LISTA DE TROLLS JODERRRRRRRRRRRRRRRR  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

---------------------------

Analizando el partido:

Mourinho muy cagon kitando a pandev por chivu desde el minuto 1. Dejando a milito muy rebentao arriba.

Guardiola no se ke lo hace kitando IBRA y luego metes a pike a rematar ?¿¿? pues para eso sakas a bojan por pike y dejas ibra.

Pero bueno guardiola es el guru nunca se ekivoka.

Por cierto para toda la prensa en inicio de temporada la final era madrid barsa. Un poco fail para todos.

Mas de uno esta durmiendo ya.  Mourinho me empieza a caer bien.  :-[

Celebracion en el segundo gol de todo el bloke, lo anula el arbitro y yo 8========D

en mi barrio igual.... la gente gritando y luego... como?

FAIL xD

la gente por aqui siguen tirando petardos jajaja

p.d: Soy de Madrid City
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #22004 en: 28/04/10, 23:19:08 pm »

Mi mas sincera enhorabuena a los cules, he estado viendo el partido y chapó.
Luchando hasta el final, de verdad, enhorabuena, no puedo decir nada mas.
Att. Un merengue.

SGP jajajaja  ;D
Páginas: 1 ... 1464 1465 1466 [1467] 1468 1469 1470 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir