ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22035 en: 28/04/10, 23:38:07 pm » |
|
Pero por que lo pagais ahora con Guardiola? que ha hecho mal el Barça? nose... qué habriais hecho vosotros? El Barça ha atacado todo el tiempo que ha podido contra 10/11 jugadores en su area. Sabemos que se le dan mal los partidos así.. decidme que ha hecho mal?
toda la razon , lo unico que ha echo mas desde que esta de entrenador fue vender a Eto y fichar a Chokokrispy todo lo demas es un 10 . Te imaginas en el bernabeu que quiten a cr9 o kaka por un canterano  verdad que no , puesto aqui pasa y esa es la diferencia de cantera .... Ya toca pensar en el villareal que de aki nada , se os escapa la liga
|
|
|
|
 |
« Responder #22036 en: 28/04/10, 23:39:13 pm » |
|
Joder que chaval más pesao, cuanta impotencia y rabia llevaba dentro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22037 en: 28/04/10, 23:39:36 pm » |
|
Muy triste y lamentable la gente ke esta en la Cibeles ahora mismo.
Como los cuatro que están aquí celebrándolo en mayúsculas xD Son cuatro frustrados nada más.
Me ha hecho mucha gracia este puto gif

que va tiooo, si yo estoy muy muy triste porque el barsa esta fuera
|
|
|
|
 |
« Responder #22038 en: 28/04/10, 23:39:59 pm » |
|
Ya que de momento no puede el madridismo celebrar algo propio... Que grande el Homer Guardiola, jajajaja.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22039 en: 28/04/10, 23:41:18 pm » |
|
Quién le ha robado la cuenta!!!!!!!!!!!!
Trooooooooooooll xDDDDDD
Yo siempre lo he dicho celebrar esto es una matada, igual ke celebrar ganar la semifinal era una tonteria o ganar el madrid-barsa de la liga. Es de mentalidad segundona. Muy triste y lamentable la gente ke esta en la Cibeles ahora mismo.
Como los cuatro que están aquí celebrándolo en mayúsculas xD Son cuatro frustrados nada más.
Me ha hecho mucha gracia este puto gif

Me estoy riendo de la situacion, no celebrando. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=celebrarhttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=re%C3%ADr
|
|
|
|
 |
« Responder #22040 en: 28/04/10, 23:41:21 pm » |
|
Pero por que lo pagais ahora con Guardiola? que ha hecho mal el Barça? nose... qué habriais hecho vosotros? El Barça ha atacado todo el tiempo que ha podido contra 10/11 jugadores en su area. Sabemos que se le dan mal los partidos así.. decidme que ha hecho mal?
Pues podría haber hecho los cambios antes por ejemplo. Cuando se ha ido ibra ha cambiado un poco la cosa. Podía haber probado a poner a messi en la banda un rato, y no todo el rato en el centro donde solo tocaba la bola para devolverla atrás... Y si, es cierto que estaban todos en su area, pero por lo menos intentar algun disparo con cara y ojos hubiera ido bien, que han sido 90 minutos jugando al balonmano para no acabar la jugada casi nunca, todo han sido pases cortados y balón para valdés, y cuando se han decidido a tirar han sido tiros de palomo cojo y truños a 10 metros de portería. Deco hubiera marcado hoy gol de rebote, fijo xd
|
|
|
Acid Jordi
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!
Email
|
 |
« Responder #22041 en: 28/04/10, 23:41:39 pm » |
|
Ya que de momento no puede el madridismo celebrar algo propio...
Normal y logico despues de lo que han tenido que tragar estos ultimos años gracias al barça xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #22042 en: 28/04/10, 23:42:54 pm » |
|
Qué asco de fútbol el encerrarse atrás, fútbol asqueroso .
|
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #22044 en: 28/04/10, 23:44:22 pm » |
|
Mi padre que es merengue,lo ha dicho,menudos guarros,a perder tiempo y a hacer teatro. Lucio menudo mercenario
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22045 en: 28/04/10, 23:44:58 pm » |
|
Bueno, no voy a decir nada que no se sepa. Pero muy mal se plantearon las cosas en el partido de ida, y se ha acabado pagando. Lástima lo del segunya está.do gol, pero si el primero ha sido en fuera de juego (me pillaba al otro lado, y ni lo veía), pues está.
Otro año será, lo que no hay que perder esta dinámica, llegando a estos lares, es cuando tendremos opciones de volver a ganarla.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22046 en: 28/04/10, 23:45:02 pm » |
|
Normal y logico despues de lo que han tenido que tragar estos ultimos años gracias al barça xDDD
Sera ultimo año sin S igual ke NO s vamos a madrid, hace 2 años el madrid gano titulo (el pasillo) y hace 3 tmb (liga de las remontadas).  Toy ke me salgo hoy.
|
|
|
|
 |
« Responder #22047 en: 28/04/10, 23:45:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22048 en: 28/04/10, 23:45:27 pm » |
|
Estas muy confundido, lo estamos celebrando porque en can barsa llevan un tiempo tocando mucho los cojones y mandando puñaladas en forma de palabras hacia madrid altos directivos y su afición que tiene madridismo crónico incurable. Si la afición culé y directivos de barsa respetaran al real madrid y su afición yo apoyaría al barsa ante un equipo extranjero, pero se sabe que hay mucha envidia porque el real madrid tiene mucho mas dinero para fichar y en el barsa se lo toman a prepotencia y atacan con mensajes envidiosos y a hacer daño, así que tienen lo que crían. Cría odio y recibirás odio  Qué asco de fútbol el encerrarse atrás, fútbol asqueroso .
Normal, que van a ser tontos a hacerle cara al barsa en su campo con una ventaja de 2 goles??? ellos han desplegado sus cartas para llegar a la final y les ha salido muy bien, si hubieran salido a jugarles de tu a tu al barsa hubiera sido mas facil que hubieran perdido, así que por mi, MOURINHO UN 10, con un equipo de "sobras" de barsa y madrid han derrotado al mejor BARSA de la historia según mucha gente JAJAJ
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #22049 en: 28/04/10, 23:45:53 pm » |
|
No ha podido ser, para otra ocasión será. No se si creeis que quizá ha errado Guardiola un poco a la hora de realizar los cambios de Ibra y Busi, xq en este tipo de partidos, generalmente hay que colgar balones al área, y ha quitado a dos altos. También habrá ganado en juego interior, xo quedando tan poco tiempo, muy dificil marcar varios goles.
Eso si, en cuanto pasen elecciones que trabajen en las necesidades claras del conjunto para fichar en la proxima temporada, nada de estrellitas y nombres salvo q sean necesarias.
|
|
|
|