oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1406 1407 1408 [1409] 1410 1411 1412 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2133881 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #21120 en: 07/04/10, 12:57:57 pm »

Y otra cosa, partidazo de Márquez owneandonos a todos xD

Si es que cuando está bien es un puto dios pero cuando está mal...

What? yo le he visto varios errores en los pases que por poco nos cuestan una sorpresita. Para mí de los peores.

Hizo un gran partido malka, estuvo más que correcto. De hecho fallaron muchos más pases Touré y Milito junto con un pase muy pero que muy arriegado de Maxwell que Marquez, al que ayer poco se le pudo reprochar.

Yo creo que a Marquez no hay que reprocharle nada, lleva muchos años en el Barça y ha sido un defensa clave durante estos años y aunque ya no rinde igual en los partidos importantes da la talla.

Yo ya lo puse ayer que Marquez estaria a la altura del evento y asi fue (creo que fui el unico junto a Zanarkand que no nos llevemos el owned xd), por lo tanto me parece descabellado Malka que digas que fue de los peores cuando creo que quedó claro que no es asi.
Si que es verdad que el Arsenal no creó mucho peligro pero si analizas bien el partido, tanto Milito como Marquez hicieron un buen partido.

El que menos me gustó fue Toure Yaya ayer, jugó un rato y fallaba casi todo.

Por lo demas, increible Barça, increible Messi ... tenemos ante nosotros el mejor jugador del mundo actualmente y quien sabe, aun es joven y le quedan años pero quizas pase a ser el mejor jugador de la historia, así que a disfrutarlo y a estar orgullosos de el y de cuando seamos mas grandes y tengamos hijos y nietos, expliquemos con orgullo lo que vimos con nuestros ojos.

Ahora a pensar en el clasico del Sabado y cuando se acerque la ida en Italia ya hablaremos.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #21121 en: 07/04/10, 13:24:28 pm »

What? yo le he visto varios errores en los pases que por poco nos cuestan una sorpresita. Para mí de los peores.

Hizo un gran partido malka, estuvo más que correcto. De hecho fallaron muchos más pases Touré y Milito junto con un pase muy pero que muy arriegado de Maxwell que Marquez, al que ayer poco se le pudo reprochar.

Yo creo que a Marquez no hay que reprocharle nada, lleva muchos años en el Barça y ha sido un defensa clave durante estos años y aunque ya no rinde igual en los partidos importantes da la talla.

Yo ya lo puse ayer que Marquez estaria a la altura del evento y asi fue (creo que fui el unico junto a Zanarkand que no nos llevemos el owned xd), por lo tanto me parece descabellado Malka que digas que fue de los peores cuando creo que quedó claro que no es asi.
Si que es verdad que el Arsenal no creó mucho peligro pero si analizas bien el partido, tanto Milito como Marquez hicieron un buen partido.

Por lo demas, increible Barça, increible Messi ... tenemos ante nosotros el mejor jugador del mundo actualmente y quien sabe, aun es joven y le quedan años pero quizas pase a ser el mejor jugador de la historia, así que a disfrutarlo y a estar orgullosos de el y de cuando seamos mas grandes y tengamos hijos y nietos, expliquemos con orgullo lo que vimos con nuestros ojos.

Ahora a pensar en el clasico del Sabado y cuando se acerque la ida en Italia ya hablaremos.

Suerte que no estaba por ahí un Eto'o o un Rooney, porque si no nos habría hecho un 8. Yo no vi en él un buen partido por ningun lado, pases comprometidos al borde del fallo, falta de velocidad etc. En definitiva, jugar con fuego y complicarse la vida en muchas acciones, a diferencia de Milito, quién lo hacía todo sencillo. Quien quiera engañarse diciendo que se puede confiar en Márquez en los grandes partidos hoy en día, allá él. Yo cuando lo veo jugar sufro, y mucho.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21122 en: 07/04/10, 13:52:09 pm »

Suerte que no estaba por ahí un Eto'o o un Rooney, porque si no nos habría hecho un 8. Yo no vi en él un buen partido por ningun lado, pases comprometidos al borde del fallo, falta de velocidad etc. En definitiva, jugar con fuego y complicarse la vida en muchas acciones, a diferencia de Milito, quién lo hacía todo sencillo. Quien quiera engañarse diciendo que se puede confiar en Márquez en los grandes partidos hoy en día, allá él. Yo cuando lo veo jugar sufro, y mucho.

Por eso dije yo la diferencia entre tener un Betdner y un Messi....aunque como dices, no hace falta tanto. Esta por ahí uno de los que has dicho, o un Ronaldo, o un Drogba o un Agüero y la cosa hubiera cambiao.

El tal Betdner ese es MUY patoso.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21123 en: 07/04/10, 13:57:21 pm »

Que si, que al Barça solo le tocan equipos malos sin delanteros y tal.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21124 en: 07/04/10, 14:04:20 pm »

A ver Susi cuando me he sentido aludido, precisamente esta debatiendo opiniones de ese estilo (por eso generalizo), en el que cualquier delantero ya sea habilidoso, rápido o criado en la masía indistintamente... valdría como panacea a todos los males del barça y su NO 4-3-3.
No me preocupan ciertas desincronizaciones en el juego (que las hay) si el sueco consigue generar algún desequilibrio (positivo) DISTINTO gracias a sus cualidades: es evidente que no lo ficharon para que fuese una replica o mejorase lo que ya había en esos MISMOS aspectos (a eso me refiero con saber mas o menos). Da la sensación que los técnicos no contaran con esto; no tiene sentido. El equipo esta con mas puntos en liga que el año pasado, si esa es la referencia en la que hay que mirarse... aun con jugadores importantes como Henry que se han borrado, o Iniesta que todavia esta pagando el sobreesfuerzo de la temporada anterior. Esos jugadores aportaban goles, Toure también y juega menos etc... Factor Zlatan y Pedro ?
supongo... porque Messi temporadón pero el año pasado, también se salio. Así que repasaros los vídeos porque los goles de etoo y TODO aquel equipo enchufado, curiosamente daban menos puntos. Posiblemente porque podían caer 4 por parte del negro a un todo Valladolid pero cuando ya se iba ganando 2-0, bueno para la estadística pero no tanto para el equipo. Luego en la CHAMPIONS esto se radicalizaba, fueron los goles de Messi y Henry los que nos llevaron a la final y allí Etoo, si marco... eso si, arrinconado e iniciando desde la banda porque ya no sabían que hacer con él, (esa era la decisión en partidos importantes ya en la recta final). De nuevo fijaos que bien cumplía la tarea por el centro. Eliminados de la Copa pero otras competiciones han sumado minutos, incluso menos rotaciones.
Pero bueno el futbol es así de infame en ocasiones y si al final no se gana nada, o tenemos la desgracia de encajar un gol del camerunés, creeréis que esto es una señal inequívoca de que no se han hecho bien las cosas. OK lo respetare pero no lo compartiré, seria caer en la mitología del hombre mitad pantera, ETC... como ya he explicado.

Estaba claro que Zlatan no era un sustituto de Etoo y quizás ahí radique el error de muchos haciendo comparaciones entre ambos cuando son jugadores totalmente distintos. También nos habíamos acostumbrado a ver un 9 mordedor, atacante con todas las letras y que presionaba hasta en un saque de puerta... y el cambio cuesta de asimilar sobretodo cuando se da la situación actual donde el recambio no acaba de cuajar... yo no crucifico a Zlatan, siempre he dicho que quiero que se quede porqué es un gran jugador y cuando se adapte se sumará a la calidad global, pero mientras no pasa eso, se produce el efecto contrario.

Entiendo lo que dices y por mucho que nos pueda eliminar el inter marcando Etoo (como sería la vida si se diese jaja :D) ahora está Zlatan y hasta ahí lo apoyo, Etoo tb tenía sus cosas malas y no todo es ímpetu en esta vida, pero teniendo estos conceptos claros no creo que haya nada de malo en exigir más cuando se puede dar más.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21125 en: 07/04/10, 14:05:45 pm »

Eso lo has dicho tú xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21126 en: 07/04/10, 14:14:53 pm »

Eso lo has dicho tú xd

Si, pero tu lo insinuas xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21127 en: 07/04/10, 14:52:16 pm »

Yo no he dicho eso xd. He dicho que ese Betdner es muy malo, no que todos los que juegan contra el Barça sean malos.

Y que otro jugador hubiera aprovechao los balones que él tenía de otra forma más productiva ¿Haciendo gol? Mmmm, no, eso a día de hoy Messi, Cristiano si tiene el día y poco más, pero POR LO MENOS, no perderla coño xD y jugar el balón con criterio e intentar sacar una jugada de provecho.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #21128 en: 07/04/10, 15:31:43 pm »

continuando con el show messi ayer...vamos a ver el sábado que tal...lástima abidal, vuelve de la lesión y recae, aunque por lo que dijeron sólo tiene 10 días. Con muchas ganas de clásicooo :P
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #21129 en: 07/04/10, 17:15:00 pm »

Yo tb creo que ha sido de los peores, pero esque con este barça siendo el peor puedes jugar bien.

Poco a poco Márquez cuando vaya cogiendo forma cada día nos owneará mas, tiempo al tiempo.

El global de Márquez, fue bueno. Buen partido en general, salvo algunos errores. Creo recordar, en la jugada del gol del Arsenal, Milito, Abidal y Alves, se adelantaron para hacer caer en fuera de juego al Arsenal, y Márquez se quedó, anulando el fuera de juego ( no estoy seguro si fué Márquez o Milito).

Era Márquez quien rompía el fuera de juego, pero creo que el error fué de Abidal buscando el fuera de juego estando Márquez rompiéndolo, eso sí, único error de Abidal, porque estuvo estratosférico anulando y desesperando a Walcott, que con lo que corre Walcott y Abidal saliendo de una lesión yo no las tenía todas conmigo.
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #21130 en: 07/04/10, 19:02:54 pm »

Partidazo ayer, sobretodo de Milito (¿quién diria que llevaba dos años lesionado viéndolo jugar?  :o :o) y de Xavi, como siempre, los demás también muy bien, al final al temido Walcott se le cerró muy bien y no hizo nada.
 Messi... bueno... no hace falta que se diga nada de este hombre, goles de todos los colores, de baselina, de caño, por la escuadra...  lo buerno de este hombre es que no es de esos que son muy buenos y luego en los partidos de verdad se cagan, él responde cuando se le necesita, como siga así llegará a ser el mejor jugador de la historia.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21131 en: 07/04/10, 20:48:31 pm »

como siga así llegará a ser el mejor jugador de la historia.

Para mí ya lo es (L)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21132 en: 07/04/10, 23:14:23 pm »

Yo no he dicho eso xd. He dicho que ese Betdner es muy malo, no que todos los que juegan contra el Barça sean malos.

Y que otro jugador hubiera aprovechao los balones que él tenía de otra forma más productiva ¿Haciendo gol? Mmmm, no, eso a día de hoy Messi, Cristiano si tiene el día y poco más, pero POR LO MENOS, no perderla coño xD y jugar el balón con criterio e intentar sacar una jugada de provecho.

No coincido nada con tu opinión, primero porque el danés no era tan malo, ya que apenas le llegaban balones aprovechables, tanto para marcar como para ceder a otros compañeros, y los jugadores con más criterio tampoco conseguían hacer nada, fruto de la presión del Barça, y posiblemente de algún que otro titular relevante, claro.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21133 en: 08/04/10, 00:26:11 am »

Los pocos que le llegaban no sabía ni que hacer con ellos...comparame este con Rooney por ejemplo, que de un melón te saca una jugada de provecho y au.

No le quito méritos al Barça por que hasta con el mencionado antes hubieran ganao de todas formas, pero las cosas como son, el tipo ese es un patoso, paquete patas largas.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #21134 en: 08/04/10, 12:20:02 pm »

Como el Barça llegue a la final, entonces el país si se movilizará. Al loro que no estamos tan mal.

Como el Barça llegue a la final, el mundo verá la división nacional que hay en España, plasmada o incentivada (según quien lo interprete) por los medios de comunicación. Eso preocupa a dichos medios centralistas, que tendrán que ponerse la careta y actuar  :D
Páginas: 1 ... 1406 1407 1408 [1409] 1410 1411 1412 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir