Que puedo decir? Osea... que puedo decir? Se me llenan los ojos de lagrimas de poder disfrutar de este jugador, llevo mucho tiempo que me deshago en elogios, he dicho directamente que LO QUIERO porqué me hace vivir el fútbol como nadie... pero es que después de hoy y de todo lo que he dicho... que más puedo decir? No hay palabras, sólo puedo dar GRACIAS por poder vivirlo y disfrutarlo, da igual lo que acabe pasando, si ganamos o no, ahora mismo, en este instante es un momento mágico y me alegro de poder estar disfrutándolo... ya veremos que pasa el sábado y ya veremos como acaba la Champions, pero HOY la FELICIDAD Y LA SONRISA no me la quita NADIE.
Y quizás, me la engrandece más ir viendo todos esos titulares de Madrid cayendo rendidos ante el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO con un juego ESTELAR y con una MAESTRÍA capaz de cerrar la boca y abrirla sólo para CHORREAR al mayor bocazas que existe, aquí es cuando me acuerdo de esa prensa, porqué no veas... como debe de escocer!
Por supuesto, MESSI se merece el titular sin discusión, pero Marquez nos ha cerrado la boca a TODOS, no dabamos nada por él (yo la primera) y no veas el partidazo que ha hecho, han estado mucho más fallones Milito y Touré, Xavi muy marcado pero ha sabido desenvolverse bien y ha marcado mucho ritmo.
Una gran pérdida la de Abidal, es un jugador de una calidad brutal, me encanta.
Pedro y Bojan presionando todo el rato, haciendo que fallasen pases tanto la defensa como el portero y recuperando así la posesión del balón, tremendos, esas ganas son las que le faltan a los otros y pese a que no tengan la misma calidad lo suplen con esa motivación.
Es curioso que el único gol del arsenal haya sido propiciado por una falta y un error de un arbitro al que le ha costado mucho sacar tarjetas. Ha habido un momento que era una tras otra, sobretodo la que le han hecho a Xavi, que ha sido un escándalo...
Me voy feliz a dormir, gracias BARÇA!!! Ya veremos que pasa en un futuro, pero pase lo que pase... ES UN ORGULLO SER DE ESTE EQUIPO!!!