oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1323 1324 1325 [1326] 1327 1328 1329 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2146512 veces)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #19875 en: 23/02/10, 22:54:10 pm »

Mal partido y buen resultado. Poco más que añadir.

Ah, sí.... ¡Platinirato!
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19876 en: 23/02/10, 22:54:49 pm »

lo bueno es que molinaro se calienta porque la falta es clarisimamente de iniesta y no del stutgart.

P.D.: acabo de ver la mano del stutgart al tiro de ibramierdic y si, es penalti.

P.D.2: tanto reirse del madrid y criticar su juego y sois los mismos que hoy no teneis cojones de criticar el mierda de partido que acaba de hacer vuestro equipo  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19877 en: 23/02/10, 22:55:29 pm »

Lo mejor del partido el resultado.

Si os vais de alli con 3-0 o 4-1 tampoco me hubiera extrañado, de hecho hubiera sido mas justo.
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #19878 en: 23/02/10, 22:59:10 pm »

hemos echo 1 mal partido oi pero bueno nos vamos con 1 empate para casa....
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19879 en: 23/02/10, 22:59:31 pm »

La jugada del posible del Penalty de Piqué no la veo tan clara. Estoy de acuerdo con lo que dicen los comentaristas ahí, que tanto si lo pita como si no, pues....otra cosa es la tendencia que se tenga con equipos grandes, que ya sabéis que opino al respecto, que siempre se les favorece.

El Penalty de Molinaro no es tal, puesto que Ibra controla con la mano antes y por lo tanto la jugada debería haber estado invalidada. Pero quizás el árbitro este no sabe eso de que con la mano dentro del área SOLO la pueden tocar los porteros xD.

Respecto al partido, pues baño en la primera parte al Barça y una segunda parte más igualada. Pero en resumen, un partido muy mejorable del Barça, que si no es por el gol de Ibra (lo único que ha hecho) yo veía un calco del partido del Madrid vs Lyon, vamos que suerte de la vuelta si no...y aunque un partido en casa es muy importante, tampoco asegura nada.

Por cierto, Ibra también es chulo de cojones, pero un rato largo eh.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #19880 en: 23/02/10, 23:00:59 pm »

P.D.2: tanto reirse del madrid y criticar su juego y sois los mismos que hoy no teneis cojones de criticar el mierda de partido que acaba de hacer vuestro equipo  :D

Yo lo que no tengo es ganas después de todo el día en la uni, pero tendría para un rato largo en criticar el juego que desplegamos últimamente. A mí desde luego no se me caen los anillos por criticar al Barça cuando lo merece.

Eso sí, el árbitro malo de cojones. Evidentemente, Marca y algunos aquí presentes solo os fijáis en el Platinirato (manejado en la sombra por Villar, Laporta y Kubala en espíritu), pero ha sido nefasto a todos los niveles. No se ha empanado de que a un jugador se le había subido un gemelo, se ha comido varias acciones cantosas (por ambos lados), etc... Hay que joderse que en la competición más prestigiosa metan a patanes de este calibre.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19881 en: 23/02/10, 23:06:35 pm »

Los árbitros son como los políticos, cada vez más inútiles y descaraos xd.

Tampoco sabrá eso que apuntas, que él y solo él tiene la potestad de parar el partido en caso necesario y no un jugador que tira el balón fuera "por deportividad".

Si es que...malo era, pero de cojones.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19882 en: 23/02/10, 23:06:57 pm »

A ver toda la culpa no la tiene marquez pero joder me desesperaba pfff lo encuentro taaaaaan acabado.... supongo que os pasara lo mismo con raul xd
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #19883 en: 23/02/10, 23:07:27 pm »

Me quedo con el resultado  ;D

En la segunda parte si tuviera que destacar a alguno sería a Pique o Busquets.

Ahora a por el Malaga, esperemos que este ya Alves y la cosa mejore ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19884 en: 23/02/10, 23:10:40 pm »

Donde veis la chulería, en separar jugadores ? que cariño le habéis cogido al negro ese, que si cacau esto, que si cacau lo otro... bufff

Hombre, se puede separar, y luego se puede hacer lo que ha hecho Ibra.
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #19885 en: 23/02/10, 23:11:15 pm »

verguenza ajena los comentarios de mas de un madridista eh, como se nota donde esta cada uno a dia de hoy, que cansinos y que pesaos joder, me da asco hasta a mi sin ser cule, imaginate xd

1-1 como en lyon el año pasado, no problemo. partido de pena, eso si.
PTT-future-

Email
« Responder #19886 en: 23/02/10, 23:20:14 pm »

Me parece que todos aqui estamos diciendo que han hecho un partido de mierda.

Dime tu quien esta diciendo lo contrario? como digo, me parece que es el peor partido del Barsa en la "era guardiola", y de lejos.

Y asi lo estamos diciendo todos aqui.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19887 en: 23/02/10, 23:21:13 pm »

verguenza ajena los comentarios de mas de un madridista eh, como se nota donde esta cada uno a dia de hoy, que cansinos y que pesaos joder, me da asco hasta a mi sin ser cule, imaginate xd

1-1 como en lyon el año pasado, no problemo. partido de pena, eso si.

No eres cule? pfff pues no lo parece.

Apuesto por cuenta fake de kaiser ¿acierto?
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #19888 en: 23/02/10, 23:24:13 pm »

meeeec: perderias xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19889 en: 23/02/10, 23:25:03 pm »

ojo, no digo que no este colgado eh!... este la puede liar de verdad. Pero en este caso, es oportunista decir eso. Es la manía que tenéis de buscar parecidos con el Barça, cuando algo no se esta haciendo, o no sale bien por "allí".

No hombre, solo digo, que se puede separar sin empujar al rival a 2 metros y luego encararte con el bytheface. Que hay formas, y "formas". Seguro que me has entendido a la primera  :D

No eres cule? pfff pues no lo parece.

Ni de coña jajajaja
Páginas: 1 ... 1323 1324 1325 [1326] 1327 1328 1329 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir