oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1324 1325 1326 [1327] 1328 1329 1330 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2145535 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19890 en: 23/02/10, 23:28:37 pm »

P.D.2: tanto reirse del madrid y criticar su juego y sois los mismos que hoy no teneis cojones de criticar el mierda de partido que acaba de hacer vuestro equipo  :D

Me parece que todos aqui estamos diciendo que han hecho un partido de mierda.

Dime tu quien esta diciendo lo contrario? como digo, me parece que es el peor partido del Barsa en la "era guardiola", y de lejos.

Y asi lo estamos diciendo todos aqui.

tu no entras al post del madrid a reirte de que si el madrid a jugado mal y tal, asi que no va por ti, va para quien se sienta aludido xd
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #19891 en: 23/02/10, 23:31:31 pm »

Mal partido del Barça,que se salva x el resultado.

No se puede salir así de relajado colega..Marquez ha dado mucho al club y tal,pero espero q este verano se pire ,arbitro penoso para los 2 bandos(alguna mas para el Barça) pero vaya aun no entiendo estando en el 2010 en octavos de champions aun haya arbitros asi.. que 6 partidos de octavos la hayan liado en 3.. xd

Espero q jueguen mejor en la vuelta,y q comiencen a jugar mejor.. suerte q era el Sttugart, un chelsea o manu nos hubieran metido 3 o 4 en la primera parte xd

PD: Lehmman Lee  :D
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #19892 en: 23/02/10, 23:34:00 pm »

verguenza ajena los comentarios de mas de un madridista eh, como se nota donde esta cada uno a dia de hoy, que cansinos y que pesaos joder, me da asco hasta a mi sin ser cule, imaginate xd

1-1 como en lyon el año pasado, no problemo. partido de pena, eso si.

No eres cule? pfff pues no lo parece.

Apuesto por cuenta fake de kaiser ¿acierto?
soy del hercules, tengo algo mas de simpatia por el barcelona mas que nada por el juego. soy mas critico con el madrid simplemente porque creo que a dia de hoy hacen peor las cosas, cuando cambien las tornas quiza te parezca merengue xD

no se quien es kaiser
david81

Email
« Responder #19893 en: 23/02/10, 23:36:54 pm »

yo creo que el barsa deberia de olvidarse de la champions e ir a por la liga, tiene la plantilla corta y le puede pasar factura.

pero como no lo hara ya que la final se juega en chamartin pues eso puede ser la clave para que el madrid se lleve la liga xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19894 en: 23/02/10, 23:37:40 pm »

ojo, no digo que no este colgado eh!... este la puede liar de verdad. Pero en este caso, es oportunista decir eso. Es la manía que tenéis de buscar parecidos con el Barça, cuando algo no se esta haciendo, o no sale bien por "allí".

Ya se hablaba de la chulería de este tío, y por parte de algunos culés incluso, cuando se justificaba su fichaje y la salida correspondiente de Eto'o precisamente por el supuesto mal carácter de este último, viniendo a decir que pecaban de lo mismo.

Incluso el mismo Guardiola le dio el toque una vez y lo tuvo que cambiar.

Vamos que no es nada nuevo.

Yo lo he dicho ya y lo he reconocido en su momento con respecto a Cristiano y por lo tanto tengo la potestad de decirlo también de este sin caer con ellos en incoherencias u oportunismos xd.

loko18

Email
« Responder #19895 en: 23/02/10, 23:39:28 pm »

yo creo que el barsa deberia de olvidarse de la champions e ir a por la liga, tiene la plantilla corta y le puede pasar factura.

pero como no lo hara ya que la final se juega en chamartin pues eso puede ser la clave para que el madrid se lleve la liga xd
Como el año pasado, que previsibles xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19896 en: 23/02/10, 23:39:39 pm »

Pero si ponemos lo adjetivos, los ponemos bien... la chulería (niñato) es otra cosa. En este caso habría sido agresivo, no trilero de penaltis  :D

Para mi encararse con un rival es de ser un chulo, aqui y en la China popular xD
LaFleur

Email
« Responder #19897 en: 23/02/10, 23:40:18 pm »

el doblete de rijkaard se gano con 13 jugadores, no creo que sea problema la plantilla despues de haberse sacado de encima la copa

tambien se decia el año pasado cuando largaron al madrid en octavos y mira... xD
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19898 en: 23/02/10, 23:40:18 pm »

donde hay que firmar para que el barça gane la 4 y el madrid se lleve la liga?

partido de mierda, uno mas, el efecto sobraos empieza a pasar factura.

messi? hola?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19899 en: 23/02/10, 23:41:07 pm »

Si el Barça pudo el año pasao, puede este. Otra cosa es la mentalidad, que es diferente a la plantilla y que este año parece que no es tan ganadora como lo fue el año pasao.

De ahí lo que digo siempre, que las cosas hay que demostrarlas siempre (lo digo por ti Toni xddd), si no suceden estas cosas, relajación y enculada xd.
david81

Email
« Responder #19900 en: 23/02/10, 23:44:32 pm »

messi? hola?
e dicho que el barsa ira a por la champions, no que la ganaria xd

los que me citais con lo de que el año pasado tal o la epoca de rijard tal, pues es diferente, este barsa da aires de flaqueza, aquellos barsas no.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #19901 en: 23/02/10, 23:45:33 pm »

El año pasado también tuvieron un bajón,no es nada nuevo, no va a jugar todos los partidos al 100 % , pero ahora es cuando tienen que demostrar que son los mejores

PD: la liga se tiene q ganar si o si. xd
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19902 en: 23/02/10, 23:46:43 pm »

messi? hola?
e dicho que el barsa ira a por la champions, no que la ganaria xd

los que me citais con lo de que el año pasado tal o la epoca de rijard tal, pues es diferente, este barsa da aires de flaqueza, aquellos barsas no.

bienvenidos los aires de flaqueza lideres en liga y con un pie en octavos de champions.

otra cosa es el juego de pena de estos ultimos 4 partidos.
LaFleur

Email
« Responder #19903 en: 23/02/10, 23:49:08 pm »

eso es lo que os gustaria a mas de uno jaja, apareceis para decir esto cuando lo visto en un dia concreto os da la razon.
cuando meten un baño como al depor o al inter ni se os ve el pelo xD

y perdona, pero el año pasado el barcelona a estas alturas mostraba bastante debilidad, paso de 12 puntos de ventaja a 4 y empato a uno con el lyon en la ida de octavos.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #19904 en: 23/02/10, 23:50:23 pm »

el Henry a tocado bola? a veces parece ke juguemos con 10 xD hasta Hleb ha demostrado mas  :D
Páginas: 1 ... 1324 1325 1326 [1327] 1328 1329 1330 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir