oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1319 1320 1321 [1322] 1323 1324 1325 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147317 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19815 en: 21/02/10, 19:27:43 pm »

Que parte no has entendido de que a cada jugador se le pita por motivos distintos? O acaso tiene que haber un único motivo universal?

Hay más vida más alla de CR, en serio, aunque parezca mentira, el fútbol ya existía antes de que llegase al R.M...

Espero no leer luego en tus comentarios que la gente es cansina con CR, porqué tu eres el primero en serlo.

Y no se si tienes claro el significado de hipócrita, pero hablo por mí cuando digo que yo de esto hacia este personaje tengo bien poco, ya que lo que digo lo pienso, en ningún caso son sentimientos crontradictorios ni falsas ideas.

No vayas a picarme y tocarme las narices ironias y soplapolleces porque te mandare a tomar por **** en cero coma.

Paso de seguir discutiendo contigo, tirando puyitas a ver si me sacas el insulto facil. Que parece que si aqui no entras a comerle la polla a los cules tu opinion es de merengue resentido.

Mas que hipocrita deberia haber usado la expresion, doble rasero, bastante extendido en tus comentarios y en la mayoria de los cules de este foro, sobretodo con este jugador.

Ale, con dios

Si te picas es tu problema y si no tienes más recursos, también.
La frase que has resaltado es directamente proporcional al cansancio producido por este ser y da fe de ello.
No se trata de ir tirando puyitas, se trata de ser coherente, que siempre estás intentado dar lecciones de saber estar y comentar con lógica y razonando, pero en repetidas ocasiones no cumples lo que predicas.

Y no hay que comerle la polla a nadie (menos en mi caso ;D) este es el post de Barça y lógicamente es fácil que la gente opine distinto a lo que opina uno del Madrid, sería de locos coincidir siempre, yo reconozco y critico los errores de mi equipo (no se si habrás leído alguna de mis valoraciones de los partidos), pero me toca mucho la moral que TODO se haya vuelto criticable en contra del Barça y entréis aquí para decir vuestro cúmulo de disconformidades y despropósitos y cuando se os responde, os echéis las manos a la cabeza.

LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #19816 en: 21/02/10, 19:32:11 pm »

1- a cr se le pita por que mucha gente lo ve como un payaso, no solo en barcelona, no solo en españa si no en mas de un pais. y es cosa de anyes de que fichara por el madrid, en la final de champions lo frieron.
2- al niño este lo pitan por haber fichado por el madrid.

dejando de lado que estemos mas o menos de acuerdo con los motivos... desde cuando cojones importan los pitos de la aficion rival? que quereis que haga la gente que esta en el campo, tirar petalos de rosa blanca como el español?

no seais mas papistas que el papa, la gente en los campos grita, berrea, insulta y silba, a quien le moleste esto en el año 2010 que se ponga ajedrez tv.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19817 en: 21/02/10, 19:54:57 pm »

No se trata de ir tirando puyitas, se trata de ser coherente, que siempre estás intentado dar lecciones de saber estar y comentar con lógica y razonando, pero en repetidas ocasiones no cumples lo que predicas.a.

Yo intentar dar lecciones de saber estar? jajajajajaja Esto si que es el acabose colega. Yo no doy lecciones de nada, ni lo intento, ni falta que me hace. Yo cada comentario que hago pongo lo que pienso, suene bien, mal y hasta meto algun insulto si lo veo necesario.

Asique no me vengas con cuentos chinos, anda. Ahi ya te estas metiendo en tema personal, asique prefiero no contestar mas, porque aqui no pinta nada.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19818 en: 21/02/10, 20:03:43 pm »

No se trata de ir tirando puyitas, se trata de ser coherente, que siempre estás intentado dar lecciones de saber estar y comentar con lógica y razonando, pero en repetidas ocasiones no cumples lo que predicas.a.

Yo intentar dar lecciones de saber estar? jajajajajaja Esto si que es el acabose colega. Yo no doy lecciones de nada, ni lo intento, ni falta que me hace. Yo cada comentario que hago pongo lo que pienso, suene bien, mal y hasta meto algun insulto si lo veo necesario.

Asique no me vengas con cuentos chinos, anda. Ahi ya te estas metiendo en tema personal, asique prefiero no contestar mas, porque aqui no pinta nada.

Bueno, no se entonces si habré interpretado mal varios de tus mensajes (tampoco me voy a poner ahora a buscar) pero tengo ese recuerdo, quizás erróneo.
Si sólo te has quedado con esto del mensaje y piensas que es algo personal, ni mucho menos, pero como comprenderás las opiniones al ser personales de cada uno, a veces, puede parecer que algunos mensajes vayan más allá.
Por supuesto, esta no es mi intención, no tengo absolutamente nada en contra tuya, es más salvo que en el fútbol no compartimos equipo y en ocasiones, pensamiento, por lo demás me "caes bien", en sentido virtual claro, ya que no nos conocemos en persona xd

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19819 en: 21/02/10, 20:15:49 pm »

Venga Susi, en Abril (esto es verdad xd) nos vamos a Madrid. Te vienes y os conocéis y nos tomamos todos unas birras juntos :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19820 en: 21/02/10, 20:21:05 pm »

jaja  ;D
Yo no tengo inconveniente alguno salvo que mi situación económica actual no me acompaña xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19821 en: 21/02/10, 20:33:06 pm »

En abril es el Madrid Barça, ahi lo dejo caer.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #19822 en: 21/02/10, 21:59:03 pm »

En abril es el Madrid Barça, ahi lo dejo caer.

Un partidazo donde se decidirá casi la liga !

P.d/ Olé por el Regal Barça ganando al Madri la Copa del Rey  ;D
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #19823 en: 21/02/10, 23:25:17 pm »

Ha sido gratificante ver la cara de Florentino en medio de la paliza  :P
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #19824 en: 22/02/10, 01:30:15 am »

ayer buen partido del barsa aunque la defensa del racing no estava muy x el partido la verdad en el primer gol, despues k se abre la barrera en el segundo.. la verdad k el racing fue al camp nou a echarse la foto creo yoo xDD!! decir k impresionante el gol de marquez bien colocada al palo y para dentro golazo!!
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #19825 en: 22/02/10, 17:05:38 pm »

Bueno, siento valorar tarde pero es que me he pasado el finde en Mallorca y no he podido hacerlo antes xd

Bien, tras este thanks for the info, decir que el partido fue bastante mediocre y que no sé vosotros, pero a mí me parece una soberana gilipollez silbarle al tal Canales por el mero hecho de haber fichado por el Madrid. El chaval no pudo lucirse nada y tampoco hizo gran cosa, así que es bastante cutre eso de irle burchando por la patilla... pero en fin. Me alegro muchísimo por el gol de Don Andrés y por el gol CLAVADO de Márquez, creo que es lo único destacable del partido.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19826 en: 22/02/10, 17:13:23 pm »

Destacaría el gol de Thiago que si no recuerdo mal es el primero en competición oficial.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19827 en: 22/02/10, 17:18:29 pm »

Bien, tras este thanks for the info, decir que el partido fue bastante mediocre y que no sé vosotros, pero a mí me parece una soberana gilipollez silbarle al tal Canales por el mero hecho de haber fichado por el Madrid. El chaval no pudo lucirse nada y tampoco hizo gran cosa, así que es bastante cutre eso de irle burchando por la patilla... pero en fin.

Joder, no veas la que me cayo a mi por decir eso mismo Jarbit. A ti no creo que te digan nada, eres cule y tal.  :D
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #19828 en: 22/02/10, 17:27:05 pm »

Bien, tras este thanks for the info, decir que el partido fue bastante mediocre y que no sé vosotros, pero a mí me parece una soberana gilipollez silbarle al tal Canales por el mero hecho de haber fichado por el Madrid. El chaval no pudo lucirse nada y tampoco hizo gran cosa, así que es bastante cutre eso de irle burchando por la patilla... pero en fin.

Joder, no veas la que me cayo a mi por decir eso mismo Jarbit. A ti no creo que te digan nada, eres cule y tal.  :D

Es que a mí el rollo ese del "y tú más" en referencia a que en Madrid lo hacen, o donde sea, no me sirve como excusa, sigue siendo cutre y rastrero silbarle a un jugador por el mero hecho de haber fichado por el eterno rival. Puede que sea normal, porque ya se sabe cómo es la hinchada, pero de ahí a no reconocer que es una bobada hay un trecho.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #19829 en: 22/02/10, 18:49:58 pm »

Si lo analizamos todo de esa forma, mas vale no ver a 11 tíos corriendo detrás de una balón. Pero si te "prestas", lo exteriorizaras mas o menos, pero antes o después acabaras mostrando sentimientos de ese tipo.

Ni que no supiésemos distinguir, no hemos perdido la referencia total en este sentido...

A ver, yo en ningún momento silbé ni dije nada sobre ese chaval y, créeme, me gusta muchísimo el fútbol. Yo cuando voy a ver a mi equipo quiero que lo haga bien mi equipo por sí mismo, no intentando desacreditar al rival con burlas o alaridos, que en todo caso deben reservarse a comportamientos que sí merezcan esa repulsa.

Yo puedo entender que entre el Barça y el Madrid haya algo más que mero disfrute el fútbol y hay una rivalidad implícita, deportiva y extradeporiva, pero sigo pensando que la exteriorización de esa rivalidad tiene formas y formas de producirse.

De todos modos es una chorrada lo de los silbidos, sencillamente me llamó la atención mientras veía el partido.
Páginas: 1 ... 1319 1320 1321 [1322] 1323 1324 1325 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir