oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1318 1319 1320 [1321] 1322 1323 1324 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147242 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19800 en: 21/02/10, 17:39:06 pm »

Que cansinos sois por favor, ya parece el AS/MARCA esto, os quejáis por todo. A ver si ahora va a ser una novedad que se piten a jugadores en las gradas...

No es la cuestion de pitar a un jugador o no. Ni tampoco que sea el Barça o deje de serlo.

La cosa es que desde este foro, se justificaban los pitos al gitano por que es chulo, prepotente blablabla. Y ahora cuando se pita a un chaval ya no es por ser chulo y prepotente, ahora es por ser del Madrid. Y suerte que en el camp nou solo le pitaron, en el calderon aun le desearon la muerte  :D

Y dale con CR, madre mía, en serio, haztelo mirar porqué lo tuyo ya es obsesivo/compulsivo. A la que puedes sacas a CR de los cojones, cuando aquí no pinta NADA.

A mi me da igual a quien piten o dejen de pitar, yo la verdad me entretengo de otras maneras, pero es algo normal en los campos. Las razones? Pues para cada jugador son distintas, como es lógico. A Canales le pitaran por lo que te ha comentado más arriba PTT, que te parezca bien o no ya es problema tuyo, pero razones "haylas".

No creo que sea un tema a debatir, como he dicho antes, parece la prensa rosa esto ya, cualquier cosa es criticable cuando pasan en todos los campos y forma parte del fútbol. Es una manera de expresión y de protesta ante un jugador que a una parte de la afición no le ha gustado que haya optado por irse al equipo rival, a mi la verdad es que me da lo mismo, pero entiendo a quién no le de igual y exprese su disconformidad pitando al canterano.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19801 en: 21/02/10, 17:42:55 pm »

Que cansinos sois por favor, ya parece el AS/MARCA esto, os quejáis por todo. A ver si ahora va a ser una novedad que se piten a jugadores en las gradas...

No es la cuestion de pitar a un jugador o no. Ni tampoco que sea el Barça o deje de serlo.

La cosa es que desde este foro, se justificaban los pitos al gitano por que es chulo, prepotente blablabla. Y ahora cuando se pita a un chaval ya no es por ser chulo y prepotente, ahora es por ser del Madrid. Y suerte que en el camp nou solo le pitaron, en el calderon aun le desearon la muerte  :D

envidia tendrian si estuvieramos en 1960, a dia de hoy...

Por ser el mas grande no se despierta asco. Eso despierta envidia, o te has explicado mal, o no lo entiendo.

A ver si lo entiendes... a CR lo pitan en todos lados por que es un chulo, etc. a Canales lo pitaron ayer por que es del Madrid y estaba en el Camp Nou.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #19802 en: 21/02/10, 17:53:04 pm »

a canales le pitaron ayer porke los cules estamos hasta las pelotas del bombo ke se le esta dando a un mierda de 18 años que ha jugao 4 partidos buenos y que no tiene ni fisico para aguantar 90 minutos en el camp nou.
Pero claro, sera mejor que messi al igual ke lo fue robben xd
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #19803 en: 21/02/10, 18:01:13 pm »

No no, que digo que ahora a ver que excusa se sacan algunos de la manga. Cuando a Cristiano se le silba en todos lo campos es por ser un chulo, ahora cuando silban a un chaval que ni siquiera juega en el Madrid, supongo que sera por lo mismo.
por haber fichado por el madrid. mas facil imposible, a ver si vais asumiendo el asco que despierta el club simplemente por ser el mas grande, es un precio que hay que pagar. no pasa nada.

asco o envidia?
envidia tendrian si estuvieramos en 1960, a dia de hoy...
entonces el dia que el Barcelona, si lo llega a ser, que para mi no lo es, el más grande, veras normal que la gente le tenga asco simplemente por ser el más grande o pensaras que es envidia?
pensare, como he pensado siempre, que es por ser el mas grande, es algo aplicable a cualquier deporte. el argumento de la envidia es muy de fanboy.

la gente mira con lupa a las referencias, se critica el mas minimo detalle y gusta que pierda. a la gente le gusta ver al madrid perder, a la gente le gusta ver a rossi perder, a la gente le gusta ver a los lakers perder.

es lo que hay, a quien le moleste, que se haga de osasuna.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19804 en: 21/02/10, 18:08:29 pm »

Bienvenido al mundo real
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19805 en: 21/02/10, 18:26:25 pm »

es la diferencia entre una afición y la otra, mientras a una no se le caen los anilllos por aplaudir a jugadores del equipo rival que han dado una leccion de futbol como se hizo en su dia a maradona, ronalpinhos o del piero entre otros, a la otra no se le cae la cara de vergüenza pitando a un chabal de 18 añitos que hasta hace 3 meses no lo conocia nadie o tirando cabezas de cerdo a un jugador por haber fichado por el equipo rival.

Esta claro que pitar se pita en todos los campos, pero no me imagino al bernabeu pitando haciendo el mismisimo gesto que hizo ayer el camp nou, ni me imagino al camp nou aplaudiendo a Kaka en un Barsa Madrid mientras el Madrid gana por 0-3, y es que el señorio no es lo mismo que la sinvergüenza.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19806 en: 21/02/10, 18:32:22 pm »

Acabo de ver un miniresumen del partido de ayer y golazo de falta de Márquez!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19807 en: 21/02/10, 18:33:34 pm »

Bienvenido al mundo real

Pena que no se pueda decir lo mismo de ti.

A ver si lo entiendes... a CR lo pitan en todos lados por que es un chulo, etc. a Canales lo pitaron ayer por que es del Madrid y estaba en el Camp Nou.

A ver si lo entiendes tu, que no tiene que ver que sea el camp nou, a ver si leemos antes de contestar.

Y dale con CR, madre mía, en serio, haztelo mirar porqué lo tuyo ya es obsesivo/compulsivo. A la que puedes sacas a CR de los cojones, cuando aquí no pinta NADA.

Venga hombre, que lo estoy diciendo porque son 2 tios que reciben pitos vayan donde vayan. Aqui cuando se preguntan porque al hormonas no le silban y al que no debe ser nombrado si lo hacen, ponen las excusitas de siempre de que si chulo y demas, y el otro humilde y nunca dice nada fuera de tono. Ahora que silban a otro tio sin razon, la excusa de la chuleria se diluye como un azucarillo.

Y lo nombrare siempre que haga falta, porque sois unos putos hipocritas todos con Cristiano, y ha quedado demostrado un huevo de veces esta temporada. Y no solo lo digo yo, lo dice muchisima gente, obviamente los cules no, ya se sabe que los cules os cuesta mas reconocer algo bueno que tenga que ver con el Madrid, que al contrario.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19808 en: 21/02/10, 18:37:02 pm »

Pitan a Canales en los demás campos? Si es así, leete la respuesta de Central4life.
loko18

Email
« Responder #19809 en: 21/02/10, 18:38:42 pm »

Que pesados que sois le sacáis punta a todo xD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19810 en: 21/02/10, 18:39:39 pm »

Pitan a Canales en los demás campos?

si, en campos de equipillos, lo chungo es ver que lo piten en el campo de un grande como el barsa teniendo un acuerdo con el madrid y vistiendo la camiseta del racing.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19811 en: 21/02/10, 18:47:15 pm »

Venga hombre, que lo estoy diciendo porque son 2 tios que reciben pitos vayan donde vayan. Aqui cuando se preguntan porque al hormonas no le silban y al que no debe ser nombrado si lo hacen, ponen las excusitas de siempre de que si chulo y demas, y el otro humilde y nunca dice nada fuera de tono. Ahora que silban a otro tio sin razon, la excusa de la chuleria se diluye como un azucarillo.

Y lo nombrare siempre que haga falta, porque sois unos putos hipocritas todos con Cristiano, y ha quedado demostrado un huevo de veces esta temporada. Y no solo lo digo yo, lo dice muchisima gente, obviamente los cules no, ya se sabe que los cules os cuesta mas reconocer algo bueno que tenga que ver con el Madrid, que al contrario.

Que parte no has entendido de que a cada jugador se le pita por motivos distintos? O acaso tiene que haber un único motivo universal?

Hay más vida más alla de CR, en serio, aunque parezca mentira, el fútbol ya existía antes de que llegase al R.M...

Espero no leer luego en tus comentarios que la gente es cansina con CR, porqué tu eres el primero en serlo.

Y no se si tienes claro el significado de hipócrita, pero hablo por mí cuando digo que yo de esto hacia este personaje tengo bien poco, ya que lo que digo lo pienso, en ningún caso son sentimientos crontradictorios ni falsas ideas.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19812 en: 21/02/10, 18:50:37 pm »

Debate de la temporada 2.0 (el 1 fue el codazo xd).

De todas formas, el chaval no tiene culpa de que la prensa le de bombo, ni que de un grupo de bustamantinas le vayan a recibir a la salida del entrenamiento con pasteles de cumpleaños, ni chorradas de abducido mental televisivo por el estilo.

No seás tan cabrones anda. Lo de justificar la patada de Márquez "para que se vaya acostumbrando" que he leído por ahí me ha dejao perplejo. Yo soy el primero que digo que esto es Fútbol, no baile de salón y que es un juego más o menos físico y duro (menos que otros, obviamente, pero mucho más que otros a su vez), pero curiosamente luego falta tiempo para quejarse de las patadas que le dan a según quien.

En síntesis, es fútbol y Canales no es ni más, ni menos que Messi o Cristiano o Pacheta. O esta bien para todos o mal para todos. (el recibir leña)

Y hay fútbol más allá que CR, obviamente (por suerte), por eso cansa un poco tanta idolatría por parte un sector, y tanto asco y rabia por parte de otros (al fin y al cabo, los extremos se tocan. ni me vale el que defiende a Cristiano a muerte aunque mate un gatito, ni el cansino de turno que viene a quejarse de los "gestos" de X partido de CR).
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19813 en: 21/02/10, 19:00:25 pm »

Ya lo he dicho otras veces. Todo esto es por culpa de los medios de comunicación que fomentan el antimadridismo. De cualquier hecho relacionado con el Real Madrid lo magnifican y eso quema mucho a la gente.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19814 en: 21/02/10, 19:06:32 pm »

Que parte no has entendido de que a cada jugador se le pita por motivos distintos? O acaso tiene que haber un único motivo universal?

Hay más vida más alla de CR, en serio, aunque parezca mentira, el fútbol ya existía antes de que llegase al R.M...

Espero no leer luego en tus comentarios que la gente es cansina con CR, porqué tu eres el primero en serlo.

Y no se si tienes claro el significado de hipócrita, pero hablo por mí cuando digo que yo de esto hacia este personaje tengo bien poco, ya que lo que digo lo pienso, en ningún caso son sentimientos crontradictorios ni falsas ideas.

No vayas a picarme y tocarme las narices ironias y soplapolleces porque te mandare a tomar por **** en cero coma.

Paso de seguir discutiendo contigo, tirando puyitas a ver si me sacas el insulto facil. Que parece que si aqui no entras a comerle la polla a los cules tu opinion es de merengue resentido.

Mas que hipocrita deberia haber usado la expresion, doble rasero, bastante extendido en tus comentarios y en la mayoria de los cules de este foro, sobretodo con este jugador.

Ale, con dios
Páginas: 1 ... 1318 1319 1320 [1321] 1322 1323 1324 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir