oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1311 1312 1313 [1314] 1315 1316 1317 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2148864 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #19695 en: 15/02/10, 14:51:19 pm »

Hola pasaba x aqui y me pregunte : Hay cagometro ???  :-*

loko18

Email
« Responder #19696 en: 15/02/10, 14:54:06 pm »

Si, el mismo que el año pasado   ::)  ;D
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #19697 en: 15/02/10, 14:54:57 pm »

Hola pasaba x aqui y me pregunte : Hay cagometro ?? :-*

La verdad es que no.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19698 en: 15/02/10, 15:00:04 pm »

Estamos dando vidilla a la Liga, lo de las lesiones es mentira. Lo próximo es empezar jugando con 9.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #19699 en: 15/02/10, 15:00:22 pm »

Vete al Youtube a buscar videos de teorías conspiranóicas y dejanos en paz.
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #19700 en: 15/02/10, 15:02:52 pm »

haver comentado el partido de ayer y lo que me parecio mas desonesto, los dos cozados de maxwell a reyes y que viera una amarilla en uno y en el otro codazo no viera la puta roja y los partidos de sancion correspondiente, me parece lamentable y luego ablamos del villarato  ;)

A mí me parece lamentable que no sepas escribir ;)
bueno nadie nace superdotado como tu ;) y para contestarme de esta manera mejor no me contestes, porque simplemente e echo una critica con argumento sin faltar el respeto a nadie
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #19701 en: 15/02/10, 15:05:28 pm »

Lo que no acabo de entender es la obsesión de que todo codazo sea tarjeta roja.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #19702 en: 15/02/10, 15:10:26 pm »

haver comentado el partido de ayer y lo que me parecio mas desonesto, los dos cozados de maxwell a reyes y que viera una amarilla en uno y en el otro codazo no viera la puta roja y los partidos de sancion correspondiente, me parece lamentable y luego ablamos del villarato  ;)

A mí me parece lamentable que no sepas escribir ;)
bueno nadie nace superdotado como tu ;) y para contestarme de esta manera mejor no me contestes, porque simplemente e echo una critica con argumento sin faltar el respeto a nadie

Sí, a la Real Academia Española de la Lengua. xd
No va, xd pero eso que dices de ''codazos'' yo no los veo, quizas en el primero sea mas notorio, pero en el segundo que es el que recuerdo mejor NO. Se utiluiza el brazo como apoyo para zafarse del defensa, de esas hay 9346783247893 en todos los partidos.
Ahora, tendría que haber visto la segunda targeta amarilla? Pues tal vez sí. Pero el arbitro por los motivos que sea no se la sacó, como tambien pasa en 89327489 partidos, que el árbitro de turno ''perdona'' la segunda amarilla a ''x'' jugador.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19703 en: 15/02/10, 15:13:14 pm »

Yo creo que esta claro Jarbit. Si un "codazo" lo sancionan con roja y 2 partidos (que llamame paranoico, pero los 2 partidos los pusieron por ser quien es) lo minimo para cualquier accion similar es pedir la roja o como en este caso la segunda amarilla.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19704 en: 15/02/10, 15:21:21 pm »

Pero lo que hizo Maxwell no es un codazo, ni lo que hizo CR fue un codazo.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #19705 en: 15/02/10, 15:31:07 pm »

Yo creo que esta claro Jarbit. Si un "codazo" lo sancionan con roja y 2 partidos (que llamame paranoico, pero los 2 partidos los pusieron por ser quien es) lo minimo para cualquier accion similar es pedir la roja o como en este caso la segunda amarilla.

Pero digo yo que habrá codazos y codazos. No es lo mismo un codazo voluntario y con resultado lesivo que un codazo involuntario, no deseado o que no tenga mayor resultado. Yo entiendo la regla de tres, pero hay grados de infracción y hay interpretaciones arbitrales.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19706 en: 15/02/10, 15:33:02 pm »

Joder, es que al final acabará jugando el mismo Guardiola de medio centro xD

No te lo vas a creer, pero esta noche he soñado con eso, INCREÍBLE xd

Me fui a dormir viendo un vídeo de Iniesta que salia de pequeño y ya hablaba de Guardiola y se me debió quedar en el subsconsciente jaja  ;D
Era un puntazo porqué iba haciendo los cambios etc desde el terreno de juego, le avisaba al 2o entrenador y listos xd

Creo que nunca había visto una racha de lesiones tan bestia todas a la vez, por mucho que digáis, a mí si que me preocupa porqué no tiene nada que ver un Barça titular a uno lleno de suplentes. Por mucho que tengamos delantera, si el resto no esta bien, esto acaba afectando a todos, como ya se vio ayer,...

Así que espero que los jugadores se vayan recuperando lo antes posible y que Guardiola este lúcido a la hora de hacer las alineaciones/sustituciones.

SOM-HI BARÇA, ARA MÉS QUE MAI!!!  ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19707 en: 15/02/10, 15:35:31 pm »

Pero lo que hizo Maxwell no es un codazo, ni lo que hizo CR fue un codazo.

Pues eso, que me estas dando la razon Toni xD

Pero digo yo que habrá codazos y codazos. No es lo mismo un codazo voluntario y con resultado lesivo que un codazo involuntario, no deseado o que no tenga mayor resultado. Yo entiendo la regla de tres, pero hay grados de infracción y hay interpretaciones arbitrales.

Pero es lo que te digo, aqui aun pica (y mucho) que le pusieran 2 partidos a Cristiano, cuando la interpretacion arbitral indicaba que era roja por golpear al contrario y no una agresion.

Y claro que hay codazos y codazos, pero con los 2 partidos de sancion se puso el liston muy bajo para ese tipo de acciones, que se dan cada jornada 2 o 3 veces.

Lo que dice Susi...a mi este Barça me recuerda al Madrid de los galacticos, no en titulos, sino en que son 11 + Pedro y poco mas, y en ese Madrid eran 11 + Solari xD Por cierto, dicen que lo de las lesiones es por entrenar tanto entresemana, que no estaban acostumbrados a jugar solo un partido cada 7 dias.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #19708 en: 15/02/10, 15:41:45 pm »

ReNaL, es que quizás la sanción a CR9 haya sido desmedida, ya que yo entiendo que sí que es roja, pero no entiendo que fuera agresión y que fueran dos partidos los que se perdiera como consecuencia de ello. Imagino que el resultado, al ser tan escandaloso (nariz rota, sangre) haya influido en la decisión, pero la acción en sí no creo que merezca tanta sanción.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19709 en: 15/02/10, 15:43:13 pm »

Xavi Hernández estará quince días de baja por una lesión muscular

http://www.20minutos.es/noticia/629300/0/xavi/barcelona/lesion/

Seguimos para bingo  :(
Páginas: 1 ... 1311 1312 1313 [1314] 1315 1316 1317 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir