>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19710 en: 15/02/10, 15:44:12 pm » |
|
Lo que dice Susi...a mi este Barça me recuerda al Madrid de los galacticos, no en titulos, sino en que son 11 + Pedro y poco mas, y en ese Madrid eran 11 + Solari xD Por cierto, dicen que lo de las lesiones es por entrenar tanto entresemana, que no estaban acostumbrados a jugar solo un partido cada 7 dias.
Tampoco lo veo así, porqué no se han lesionado sólo los titulares, también se han lesionado los suplentes de los titulares, es una locura esto xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #19711 en: 15/02/10, 15:47:15 pm » |
|
Pero lo que hizo Maxwell no es un codazo, ni lo que hizo CR fue un codazo.
Pues eso, que me estas dando la razon Toni xD
No, CR agredió, Maxwell puso el brazo. No es lo mismo que un codazo.
|
|
|
|
 |
« Responder #19712 en: 15/02/10, 15:53:46 pm » |
|
No, CR agredió, Maxwell puso el brazo. No es lo mismo que un codazo.
Ya me extrañaba a mi xD Bueno, esa es tu opinion, no voy a discutir contigo. Lo que dice Susi...a mi este Barça me recuerda al Madrid de los galacticos, no en titulos, sino en que son 11 + Pedro y poco mas, y en ese Madrid eran 11 + Solari xD Por cierto, dicen que lo de las lesiones es por entrenar tanto entresemana, que no estaban acostumbrados a jugar solo un partido cada 7 dias.
Tampoco lo veo así, porqué no se han lesionado sólo los titulares, también se han lesionado los suplentes de los titulares, es una locura esto xd
Creo que lo ha dicho Xavi, puede ser por eso, o puede ser simplemente una mala racha. Es raro porque el nivel de exigencia del año pasado a los 11 titulares fue tremendo y no hubo lesiones apenas, eso es lo realmente extraño. No es normal que sean todas de golpe, pero no esta fuera de lo normal las lesiones musculares.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19713 en: 15/02/10, 16:00:28 pm » |
|
Lo que dice Susi...a mi este Barça me recuerda al Madrid de los galacticos, no en titulos, sino en que son 11 + Pedro y poco mas, y en ese Madrid eran 11 + Solari xD Por cierto, dicen que lo de las lesiones es por entrenar tanto entresemana, que no estaban acostumbrados a jugar solo un partido cada 7 dias.
Creo que lo ha dicho Xavi, puede ser por eso, o puede ser simplemente una mala racha. Es raro porque el nivel de exigencia del año pasado a los 11 titulares fue tremendo y no hubo lesiones apenas, eso es lo realmente extraño. No es normal que sean todas de golpe, pero no esta fuera de lo normal las lesiones musculares.
Ah sí sí, sobre esa parte del mensaje puede ser, no digo que no, yo me refería a la equiparación del Barça con el Madrid de los galacticos
|
|
|
|
 |
« Responder #19714 en: 15/02/10, 16:10:16 pm » |
|
Ah sí sí, sobre esa parte del mensaje puede ser, no digo que no, yo me refería a la equiparación del Barça con el Madrid de los galacticos 
Ah vale, no lo habia entendido xD Yo me refiero a que veo una plantilla bastante corta, como le paso al Madrid ese año. Los jugadores suplentes del Barça estan a años luz de los titulares como le pasaba a ese Madrid. Y ellos tienen siempre a su jugador numero 12 en Pedrito como tenia ese Madrid con Solari. Claro que hay mas jugadores, pero para mantener el nivel del mejor Barça hay 11 titulares y 2 o 3 suplentes. Una plantilla demasiado corta, como ya dije en su momento y fui burchado por ello xDDD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19715 en: 15/02/10, 16:26:00 pm » |
|
Hombre, si se lesionan 5 jugadores titulares + algún suplente, pues sí, el Barça se queda con una plantilla corta xd
Pero bueno, damos por hecho que esta no es una situación normal y siempre puedes contar con alguna lesión, pero no a este nivel ya que si en alguna posición falta el jugador titular pues se pone a otro que aunque no este al mismo nivel el resto del equipo hará que esto no se note tanto, pero claro, cuando son tantos pues es lógico que se note más.
De todas maneras esto es una situación esporádica y en nada y menos volverán a estar disponibles, ahora hay que demostrar que apoyamos a nuestro equipo más que nunca, porqué es cuando más lo necesita.
|
|
|
|
 |
« Responder #19716 en: 15/02/10, 16:38:37 pm » |
|
Joder, no se si no me explico bien o yo que se xD
Que la plantilla sea corta no tiene que ver que se lesionen o no jugadores. Si no fuera corta no se notaria tanto el cambio como se noto ayer.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19717 en: 15/02/10, 16:44:46 pm » |
|
jaja, sí sí, si yo en su día ya dije que la plantilla era corta, pero claro, si a esto le añadimos la situación actual, pues todavía se nota más xd Creo que estamos un poco espesos hoy eh, no nos entendemos
|
|
|
|
 |
« Responder #19718 en: 15/02/10, 16:51:36 pm » |
|
Jajajajaja ya ves, estoy pajarete hoy. Por lo menos contigo se puede discutir en condiciones.
Entonces no hay mas que decir, veo que estamos de acuerdo, asique me echare una siesta que me vendra bien xDDD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #19719 en: 15/02/10, 17:13:10 pm » |
|
ReNaL, que manía de sacar a pasear el manotazo de CR en todos los post, en serio. Por eso le he respondido al otro así, porque sabía por dónde iban los tiros. Cansa ya que cada jugada que consideráis "injusta" y sancionada al RM sea motivo de buscar símiles con jugadas del Barça. Aceptadlo y ya está, como hicimos con la de Piqué. No veo que la gente siga rallando sí o sí comparándola con la de Drenthe, no? Pues eso
|
|
|
|
 |
« Responder #19720 en: 15/02/10, 17:23:43 pm » |
|
Yo no he sacado a pasear nada, me parece que te estas colando esta vez.
Aqui se estaba hablando del manotazo de Maxwell o lo que fuera, que yo no he mencionado en ningun momento porque me la sopla y he dado una explicacion a Jarbit de porque CREO que algunos se quejan de que un manotazo/codazo/antebrazazo sea roja y el de otros no.
No sere yo quien lo saque el tema, pero cada jugada que haya parecida se van a sacar "y porque este si y el otro no" durante toda la temporada. Es lo que tiene poner el rasero muy bajo para algunos y muy alto para otros, y no hablo solo de Barça en Madrid, sino en la liga en general.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #19721 en: 15/02/10, 17:27:48 pm » |
|
Pero si incluso los del plus, que no es que sean culés precisamente, dijeron que no toda obstrucción/manotazo/etc es lo mismo, y lo de Maxwell no tenía mucho que ver con lo de Cristiano, pues por algo será también..
|
|
|
|
 |
« Responder #19722 en: 15/02/10, 17:37:39 pm » |
|
Pues por algo sera, si yo no lo he visto ni he hablado de esa jugada, eso decirselo a los que piden la roja xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19723 en: 15/02/10, 20:44:45 pm » |
|
Claro ke no es un codazo de roja y 2 partidos de sancion.
Pero para una amarilla si ke es. Además de falta sin posiblidad de jugar la bola (amarilla), el jugador se iba y podia entrar en area. Eso es cortar jugada de peligro (amarilla).
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #19724 en: 15/02/10, 22:02:03 pm » |
|
no si al final habra que repescar a oleguer preso del ajax.
|
|
|
|