oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1270 1271 1272 [1273] 1274 1275 1276 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2157230 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #19080 en: 22/01/10, 01:05:56 am »

Laporta ha perdido el norte, su brújula ahora solamente marca la dirección de la generalitat, pobre ingenuo, se cree que con lo contentos que estamos con él de presidente del barça le vamos a votar para president de catalunya.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM</a>

Pues es quien mas me convencería como político, la verdad.

[pipol] [pipol] [pipol]

Fijo que si es president de la generalitat deja de hablar de política y vuelve a hablar del barça.  :laugh: :laugh: :laugh:
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #19081 en: 22/01/10, 01:11:35 am »

No saco nada en claro de todo lo que has dicho. Por mucho que se intente maquillar (pq seguro que a alguien le interesa), no hay nada mas OBVIO, que si guardiola ha entrenado al primer equipo del Barça es por Laporta, pq todas las decisiones las toma el, por eso se marchó Rossell. Es facil y simple, quien intente interpretar de otro modo este psilogismo hipotético tan directo es que no esta bien de la cabeza.

Para todo lo demas, si no gusta Laporta, pues muy bien, tendras sus cosas buenas y malas, pero intentar quitarle el mérito de poner a Guardiola al frente del primer equipo (con toda la que le estaba cayendo entonces y que muchos cuestionaban la experiencia de Pep) si que lo encuentro vergonzoso (como el video del APM de arriba xD). Y esto, seguro que lo habrá valorado Pep, aunque segun que cosas no le gusten de Jan.

Estás diciendo que la primera opción desde el principio para Joan Laporta era poner a Guardiola como entrenador del primer equipo? O fue porque no le quedó otro remedio, con la que le estaba cayendo encima? (Básicamente, esto es lo que ha explicado davides)

Yo siempre he defendido la gestión de Laporta, pero su actitud lleva tiempo dejando mucho que desear, y la verdad que ha tenido toques de suerte, pero nos ha llevado a grandes gestas.
Y con Guardiola, hay que reconocer que davides tiene parte de razón y su puesto de entrenador fue como última opción, para que la moción de censura fuera menos dura y aguantar ahí.
Le salió bien, como le podría haber salido el tiro por la culta. Pero sacar pecho tan descaradamente de algo, que ha dependido de Guardiola, Vilanova,..., además de los jugadores, se han trabajado mucho más duro que él, que perdía el tiempo con tonterías políticas que debería dejar para más adelante, es triste, en mi opinión.
Podría haber quedado una imagen de presidente mucho más respetable que la que nos quedará.

Saca pecho pq ve que nadie valora esa desición tan arriesgada que tomo en un momento tan crítico. Sectores del barcelonismo que quieren mojar el "melindro" en el club, no le quieren dar el mérito de haber puesto a Pep. Y mucha gente se lo cree. Yo no estoy a favor de nadie, solo dispongo de criterio propio para opinar a base de hechos, sin guiarme por nada ni nadie. Resumido, lo que quieren pintar algunos es: "cagada con Pep = culpa de Laporta" "acierto con Pep = evarist murtra alias consejero mágico". Disculpad ese tono irónico, pero me ha hecho gracia esto de los asesores de gilipollas...

Uno se puede dejar aconsejar, pero quien toma decisiones es el que debe recibir elogios y rechaces por igual, en virtud de la decisión tomada. Pq de el ha dependido que se haya realizado o no. Pq si Laporta hubiese dicho: "no, este no", pues es que no y punto. Es facil, no hay mas explicacion para entender una cosa tan simple.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #19082 en: 22/01/10, 01:11:40 am »

Si fuera por Laporta seguiriamos con Rijkaard en el banquillo y Ronaldinho dando pases con la tripa en la banda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #19083 en: 22/01/10, 01:14:26 am »

Something, tu opinión es que tomó la decisión arriesgando su puesto, porque creía en ello.

La mía es que lo hizo porque no le quedaba más remedio, y como escudo para proteger la presidencia, en la época de la moción de censura. Tenía más que ganar que que perder, tal como estaban las cosas.

No nos pondremos de acuerdo, así que dejo ya el debate :D
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #19084 en: 22/01/10, 01:22:31 am »

Si fuera por Laporta seguiriamos con Rijkaard en el banquillo y Ronaldinho dando pases con la tripa en la banda.

Esta frase no tiene sentido, pq Laporta ha sido el que ha tomado todas las decisiones (como ha comentado djpiti arriba). Y tampoco nadie ha valorado que ha sabido vender piezas que ya no eran interesantes para el FCB, con todo lo positivo que ha sido esto para el club. Eso si, a la gente le molesta que el presidente de una imagen u otra, pero todos los meritos deportivos no se valorarán hasta que vengan las vacas flacas...

P.D: okis hardcorian, solo añado que el "tener más que ganar que de perder" a la hora de tomar una decisión condiciona la decisión tomada, es lógico... ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #19085 en: 22/01/10, 01:53:14 am »

Eso sí, si la decisión al final quien la tomó fue él, eso no lo discuto. Sólo que no coincidimos en las razones que le llevaron a ella :)
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #19086 en: 22/01/10, 11:15:07 am »

Esta frase no tiene sentido, pq Laporta ha sido el que ha tomado todas las decisiones (como ha comentado djpiti arriba). Y tampoco nadie ha valorado que ha sabido vender piezas que ya no eran interesantes para el FCB, con todo lo positivo que ha sido esto para el club. Eso si, a la gente le molesta que el presidente de una imagen u otra, pero todos los meritos deportivos no se valorarán hasta que vengan las vacas flacas...

P.D: okis hardcorian, solo añado que el "tener más que ganar que de perder" a la hora de tomar una decisión condiciona la decisión tomada, es lógico... ;)
esas piezas posiblemente si no hubieran sido tan bocazas desvalorandolas publicamente se hubiera podido sacar muchisima mas tajada porque desd el dia que dices publicamente que no quieres a un jugador su precio baja considerablemente y si hubieran hecho caso a un exdirectivo hubieran vendido a ronaldhino por muchisimo dinero mas, que por lo que nos costo, nos a doda y lo vendimos nos a salido de perlas la jugada aunque hubiera podido ser mejor. de los otros dos mejor no hablar.
yo tambien pienso que aunque Laporta sea el que tenga la ultima palabra, de el no hubiera salido la opcion de poner a guardiola
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #19087 en: 22/01/10, 13:41:01 pm »

De hecho, Guardiola ya pidió disculpas públicamente por decir que quería a Ronaldinho, Deco y Eto'o, ya que entendió que había cometido un error, tanto en despreciar a Eto'o en ese momento, como perjudicar la venta de los otros dos.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #19088 en: 22/01/10, 16:03:14 pm »

esas piezas posiblemente si no hubieran sido tan bocazas desvalorandolas publicamente se hubiera podido sacar muchisima mas tajada porque desd el dia que dices publicamente que no quieres a un jugador su precio baja considerablemente y si hubieran hecho caso a un exdirectivo hubieran vendido a ronaldhino por muchisimo dinero mas, que por lo que nos costo, nos a doda y lo vendimos nos a salido de perlas la jugada aunque hubiera podido ser mejor. de los otros dos mejor no hablar.
yo tambien pienso que aunque Laporta sea el que tenga la ultima palabra, de el no hubiera salido la opcion de poner a guardiola

bocazas kien? guardiola no? pq el presi siempre los valoro, como buen negociante. Vender ronaldinho como estava por 20 millones fue un exito. Y el de eto'o por ibra (tal y como estaba su contrato) tambien!
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #19089 en: 22/01/10, 16:11:37 pm »

Guardiola bajó el precio de los jugadores diciendo que no los quería.

Pero Laporta bajó el precio de los jugadores tardando un año mas de la cuenta en venderlos.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #19090 en: 22/01/10, 16:12:17 pm »

De hecho, Guardiola ya pidió disculpas públicamente por decir que quería a Ronaldinho, Deco y Eto'o, ya que entendió que había cometido un error, tanto en despreciar a Eto'o en ese momento, como perjudicar la venta de los otros dos.

Mas se perjudicó la venta vendiendolos un año mas tarde de cuando tocaba. Perdimos muchos leuros.

era MUY arriesgado, tenias que ser la pitonisa lola o el brujo pepe! a ver si pq ronaldinho hizo "mal partido" en la final de la champions ya habia 4 listillos que sabian como acabaria... Hay mucho "yo hubiese..." y si tubieran que asumir las responsabilidades de tomar las decisiones, no harian nada.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #19091 en: 22/01/10, 16:16:47 pm »

Mas se perjudicó la venta vendiendolos un año mas tarde de cuando tocaba. Perdimos muchos leuros.

era MUY arriesgado, tenias que ser la pitonisa lola o el brujo pepe! a ver si pq ronaldinho hizo "mal partido" en la final de la champions ya habia 4 listillos que sabian como acabaria... Hay mucho "yo hubiese..." y si tubieran que asumir las responsabilidades de tomar las decisiones, no harian nada.

El sarao que había en el vestuario ya te decía lo que iva a pasar, y lo del vestuario nos enteramos al cabo del tiempo, Laporta lo sabía con mucha mas antelación y no vendió a nadie.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #19092 en: 22/01/10, 16:33:52 pm »

En aquel entonces, el gran valedor del fichaje de Ronaldinho, Sandro, claro, no se cansó de repetir que era el momento de venderlo
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #19093 en: 22/01/10, 16:41:57 pm »

En aquel entonces, el gran valedor del fichaje de Ronaldinho, Sandro, claro, no se cansó de repetir que era el momento de venderlo

Sobretodo porque el Milan nos ofrecía 80 kilos por él.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #19094 en: 22/01/10, 16:51:45 pm »

La verdad, que el tiempo ha dado la razón a Sandro, pero si se hubiese vendido en aquel momento, a la directiva le hubiesen llovido ostias por todas partes por vender el icono del club
Páginas: 1 ... 1270 1271 1272 [1273] 1274 1275 1276 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir