oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1271 1272 1273 [1274] 1275 1276 1277 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2156280 veces)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #19095 en: 22/01/10, 22:50:08 pm »

La verdad, que el tiempo ha dado la razón a Sandro, pero si se hubiese vendido en aquel momento, a la directiva le hubiesen llovido ostias por todas partes por vender el icono del club

Equalicuá! Les hubiesen llovido miles de ostias y más si en el Milan hubiese triunfado (que hubieso podido ocurrir, dado que el canvio de aires en ese momento le hubiese podido ir genial).

¿No os dais cuenta que solo hablamos en condicionales? NO OS REMITIS A LOS HECHOS. Y los hechos son simples: con el mandato de Laporta, se ha llegado a lo mas alto. Le pese a quien le pese, no me cansaré de defender una obviedad tan clara como esta  :D
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19096 en: 23/01/10, 01:13:33 am »

Nadie lo pone?
 ::)

Guardiola: "Mi relación con Laporta es excelente"
Pep Guardiola insiste que su relación con el presidente es excelente y alecciona: "es el Barça el que nos hace buenos a todos y no al revés"

Pep Guardiola, técnico del Barça,  ha negado que hoy que su deseo de firmar la renovación con el próximo presidente del club y su semblante serio durante el anuncio de su continuidad se deba a que tenga una mala relación con Joan Laporta, máximo mandatario de la entidad azulgrana. "No somos íntimos amigos, pero nuestra relación es excelente".

Guardiola, que ha citado a Keita para jugar en Valladolid en una lista sin el lesionado Busquets, insiste que "me ha dado la oportunidad de ser el entrenador de este equipo, me ha dado todo lo que le he pedido y me ha dejado trabajar con absoluta libertad. Es un honor y un placer estar aquí y les estaré siempre agradecidos, al presidente, a la junta directiva y a Txiki (Begiristain, el secretario técnico), por confiar en mí", ha manifestado. Guardiola cree que la gente ha malinterpretado su actitud un tanto distante durante el acto en el que, junto a Laporta y Begiristain, anunció que seguiría un año más. "Es muy fácil sacar una imagen y ponerse a interpretarla. A veces se confunde la seriedad con la timidez. Era un acto institucional y creo que hay que guardar las formas. El presidente y yo nos hemos abrazado en más de una ocasión, pero cuando lo hacemos es en privado", ha argumentado. Guardiola, que ha insistido que para él trabajar con Laporta es "un placer".

Espera que no se le vuelva a preguntar más por este asunto ya que "mi palabra es la que vale", y añadir que "es el Barça el que nos hace buenos a todos y no al revés. Nunca podré devolver a la institución lo que me ha dado" descartando un salto a presidente del club en el futuro ya que, ironiza, "si lo fuera echaría al entrenador la primera jornada".

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100122/53875510345/noticia/guardiola-mi-relacion-con-laporta-es-excelente.html

Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #19097 en: 23/01/10, 01:29:56 am »

mira! te me has adelantado, pero yo iba a enseñar el de marca:

http://www.marca.com/2010/01/22/futbol/equipos/barcelona/1264174196.html

Extraeré la frase que nos da la razon malka  ;)

"Es muy fácil coger una imagen y una impresión. Se habla de que la relación con el presidente no es buena, cuando él me ha dado la oportunidad de ser entrenador este año y medio y me ha dejado trabajar con total tranquilidad. Es un placer trabajar con este presidente porque me lo ha dado todo"

:D
malka

Email
« Responder #19098 en: 23/01/10, 01:34:33 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc</a>  :D
malka

Email
« Responder #19099 en: 23/01/10, 02:13:29 am »

ya estáis volviendo a juzgar gestos de la gente? xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #19100 en: 23/01/10, 02:18:22 am »

No si quereis en plena liga se va a poner a rajar de Laporta no te jode...

No se si sois tontos, inocentes o las dos cosas a la vez.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #19101 en: 23/01/10, 02:33:43 am »

aquí juzgais gestos, hablais en condicional, leeis entre linias y especulais...

No se si soys muy mal pensados, os pasais de listos o las dos cosas a la vez.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #19102 en: 23/01/10, 02:38:30 am »

Cuando una cosa es tan vox populi es por algo. Salió alguna vez Ronnie diciendo que le molaba ponerse hasta el culo, irse de putas y llegar al entreno apestando a Jack Daniels?

Pues eso.

Si os quedais solo en lo que os cuentan allá vosotros con vuestra felicidad.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #19103 en: 23/01/10, 02:46:03 am »

Cuando una cosa es tan vox populi es por algo. Salió alguna vez Ronnie diciendo que le molaba ponerse hasta el culo, irse de putas y llegar al entreno apestando a Jack Daniels?

Pues eso.

Si os quedais solo en lo que os cuentan allá vosotros con vuestra felicidad.

jajaja vale, jugaremos gestos y ometemos los hechos y lo dicho por Guardiola. Va home va...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #19104 en: 23/01/10, 02:48:28 am »

jajaja vale, jugaremos gestos y ometemos los hechos y lo dicho por Guardiola. Va home va...

Inocentón.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #19105 en: 23/01/10, 02:55:29 am »

Inocentón.

fuese otro y aún. Pero guardiola no es de ese tipo de gente.
Ej: Guardiola dijo a principio de temporada que preferia que se recuperase milito que ganar algun titulo. Y Milito dijo en la entrevista del Hattrick barça que si fuese otro no se lo creeria, pero de él si. Y Milito, que conoce mucho mas que tu y que yo a Pep, parece (juzgando por gestos) una persona muy integra y directa, que no dice las cosas para quedar bien. Por tanto, mi razonamiento, me induce a creer en lo que diga Pepe  ;)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #19106 en: 23/01/10, 03:02:04 am »

Es que no lo estoy diciendo como algo negativo hacia Guardiola. No es un tio que vaya por detrás pero si es un tio que jamás dirá nada que afecte al club o a sus jugadores.

Admitir que la relación con el bacó es mala en plena temporada es una gilipollez, sólo lo haria algun payaso tipo Clemente, por lo tanto para mi hace lo que debe hacer, otra cosa es que me lo crea, pero no me lo tomo como una mentira si no como una protección hacia el club y sus intereses deportivos.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19107 en: 23/01/10, 03:04:31 am »

A ver. Guardiola es un tío muy inteligente, y además, diplomático a más no poder, por lo tanto, esperar que empiece a soltar mierdas en mitad de temporada es como esperar que la Luna se pinte de rosa...
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #19108 en: 23/01/10, 03:07:46 am »

Como ha dicho guardiola:

"Si se interpreta una imagen como que tenemos mala relación, o que no me creen mi palabra, no puedo luchar contra esto"

KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #19109 en: 23/01/10, 03:08:50 am »

Como ha dicho guardiola:

"Si se interpreta una imagen como que tenemos mala relación, o que no me creen mi palabra, no puedo luchar contra esto"

Es que tu das por hecho que yo me creo la mala relación por los gestos del otro dia, de ahi tu error.
Páginas: 1 ... 1271 1272 1273 [1274] 1275 1276 1277 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir