oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1257 1258 1259 [1260] 1261 1262 1263 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2160564 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #18885 en: 14/01/10, 01:09:03 am »

Por cierto, lo de Romaric, a sido la polla en vinagre, los 3 últimos minutos se los han pasado haciendo el gilipollas, y el árbitro solo a añadido medio segundo de esos 3 que se han perdido casi íntegros, una vergüenza.

eso entra dentro del modus vivendi de campos como mestalla, ruiz de lopera o el pizjuan ( fail )

marrulleo forever.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #18886 en: 14/01/10, 01:12:10 am »

eso entra dentro del modus vivendi de campos como mestalla, ruiz de lopera o el pizjuan ( fail )

marrulleo forever.
Joder, mis 3 equipos mas odiados por este aspecto. Veo que entiendes xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18887 en: 14/01/10, 01:14:19 am »

Yo lo de la liga no lo tendría tan claro xd
Yo si, ya dije que era clave caer en la copa pronto. Ademas 3 semanas sin el Pipa, a ver si nos ponemos a 7-8 puntitos y a mamarla mandriles xD

Sin Pipa ok, pero no volverá a fallar Cristiano lo que falló el otro día, también.

El Madrid ahora mismo está muy sólido, no lo subestiméis....xd

Y si no, a unas malas, tienen a Baúl  8)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #18888 en: 14/01/10, 01:17:25 am »

Yo lo de la liga no lo tendría tan claro xd
Yo si, ya dije que era clave caer en la copa pronto. Ademas 3 semanas sin el Pipa, a ver si nos ponemos a 7-8 puntitos y a mamarla mandriles xD

Sin Pipa ok, pero no volverá a fallar Cristiano lo que falló el otro día, también.

El Madrid ahora mismo está muy sólido, no lo subestiméis....xd

Y si no, a unas malas, tienen a Baúl  8)
Yo lo quiero ver sólido a la hora de la verdad y contra los grandes. De momento sólo el dia de Valencia y fin.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18889 en: 14/01/10, 01:36:00 am »

Joder y al Mallorca le dio un repaso que pa qué. Al Depor que va cuarto le ganó también. Es que en esta liga quienes son los grandes? xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18890 en: 14/01/10, 01:47:43 am »

Bueno, partido de nervios...

Primeros minutos de locura, ha costado mucho ke se centraran y cuando lo han empezado ha hacer seguía habiendo muchas imprecisiones. Vale ke el terreno estuviese encharcado, pero eso no kita ke se hayan fallado tantos y tantos pases...

Creo ke nunca había deseado ke saliese Bojan y en este partido lo he pedido a gritos, me ha puesto de los nervios Henry, esta más ke acabado, no ha habido jugada en la ke hiciese algo mal y para colmo no paraba de participar en las jugadas.

Luego cuando van ha hacer los cambios veo ke saca a Ibra ke tampoco ha estado nada fino (aparte lo han mareado poniendolo en la banda, cuando no es su posición y a Henry en medio, ke todavía la ha liado más si cabe...) y a Alves y deja  Henry... ya ha sido el acabose, y justo en los minutos de descuento, coge pierde el balón Henry y hace una falta sin sentido xq estaba Abidal ya cubriendo a Capel, total, ke regala las últimas ocasiones de intentar algo.

Pinto horrible, me ha puesto histérica tb, con un campo tan mojado no se puede poner a regatear a los delanteros, ke se cree ke es, Messi? Joder, pésima la actuación de esta noche del guardameta, ke mas ke guardarla parecía ke la regalase...

Piqué tampoco ha estado nada acertado.

Los ke si han brillado con luz propia han sido Iniesta (ke le ha faltado un poco más de potencia en los chutes, pero nos ha dejado jugadas increibles), Messi (ke ha tenido varias ocasiones de UYYYYY) y Xavi ke ha marcado un autentico golazo...

Me da rabia ke haya pasado el Sevilla x el juego tan ruin ke tiene, sinceramente, eso es lo ke me ha molestado, ke el perder del Barça haya sido el ganar del Sevilla, pero bueno, ya sabíamos de sobras como juegan estos del Sur...

Y sin más, no ha podido ser, pues no ha podido ser,... Ahora toca pensar en positivo y en ke estaremos más descansados para el resto de competiciones.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #18891 en: 14/01/10, 01:55:25 am »

Nadie nunca nombra a Sergio Busquets o qué? Para mí uno que a crecido sin acer nada de ruido y es una pieza fundamental ya.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #18892 en: 14/01/10, 01:57:28 am »

Nefasta primera parte y excelente segunda, pese a las cagadas de Ibra una y otra vez. Henry hoy ha sido brutal almenos para mi, y me he echo 3 pajas con puyol, el balon que le roba a navas se para quitarse el sombrero, en otras muchas acciones, claro. Por otra parte hasta los huevos de los gitanos estos del sevilla, como palop perdiendo tiempo y haciendo cuento, o el puto negro del final del partido que no se queria ir, manda huevos.

Ahora tocara ponerse en la liga que la tenemos viento a favor, mas descanso y mas concetracion, que vista lo corta y la banqueta del equipo, es el unico alivio que se puede sacar de esto. Malas noticias en los madriles, claro.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18893 en: 14/01/10, 02:03:09 am »

Nadie nunca nombra a Sergio Busquets o qué? Para mí uno que a crecido sin acer nada de ruido y es una pieza fundamental ya.

Toda la razón, es un imprescindible y ha ido puliéndose de tal manera ke da gusto verlo, antes era demasiado impulsivo y cometía muchas faltas sin ton ni son, pero se ha ido puliendo y ahora esta hecho un crack. Sin duda, se ha ganado a pulso la titularidad en el primer ekipo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18894 en: 14/01/10, 02:06:44 am »

Henry hoy ha sido brutal almenos para mi

Lo dices en positivo? Si es así me cuesta hasta de creer xd
Supongo ke cada uno tendrá una visión diferente, pero joder... a mí me ha puesto de los nervios, esq no daba un puto pase en condiciones o la pasaba donde no debía, etc... vamos ke x eso me sorprende y mucho tu comentario...
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #18895 en: 14/01/10, 02:10:25 am »

los comentariastas decian k Henry estaba haciendo un buen partido ...
pues sinceramente no se k partido estaban viendo .. xk k alguien me diga kuantas veces ha centrado bien .. o los pases k hacia ..

yo el cambio tampoco lo entiendo susi hubiera metido a pedro viendo k henry no daba una desde mucho antes y bojan al final tmb ..

xro bueno .. lo importante es que se ha puesto empeño y me siento orgullosa de ser de este ekipo k ha luchado hasta los ultimos minutos.

ahora a x la liga y la champions!
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18896 en: 14/01/10, 02:10:58 am »

Henry a desbordado bien, pero en el último pase la liaba. Algo es algo, por lo menos desbordaba xd.

Sobre mi tocayo (Busi), la verdad es que va creciendo poco a poco. Me suelo fijar mucho en él por que lo considero un gran jugador y si se contaran la de veces que siempre esta ahí apoyando y mostrándose para oxigenar el juego SIEMPRE en el sitio adecuado y sacando el balón con criterio, pues...más de uno se sorprenderia.

A ver si llegan así al mundial, por que Puyol hoy ha estao que no veas (de bien).
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #18897 en: 14/01/10, 02:14:56 am »

puyol es dios (L)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #18898 en: 14/01/10, 02:15:23 am »

En positivo, en las bandas se ha desmarcado bien, se ha ofrecido, se ha marchado una y otra vez del defensa, y ha centrado cada una de sus acciones, es mas culpa de Ibra o messi el no estar ahi para rematar, muchas vezes llegaba a linea de fondo y no habia nadie en la olla para el remate, y eso no es su culpa, para mi ha estado muy bien.

Por cierto, a ver si deja xavi de tirar los corners, la mitad llegan botando y gracias. El problema es a quien coño pones.

Y quiero repetir de nuevo, llevo los gallunbos pegajosos por culpa de puyol xd.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18899 en: 14/01/10, 02:26:40 am »

jaja es ke puyiiii es... LO PUTO PUYOL!!! jaja  ;D

Y algunos decían ke estaba mayor... pues no lo keda ni nada... jaja  ;D

Sobre Henry yo tengo otra visión xq x mucho ke te ofrezcas y dribles al defensa, si luego pierdes el balón x la banda o la centras donde no hay nadie... pues no sirve de nada! Por poner un ejemplo, cuando ha salido Pedro, ha hecho una jugada x la banda y ha sacado un centro ke ha sido muyyy pero ke muyyy bueno, directo a Messi, xq para centrar tb hay ke ver donde estan los compañeros, no vale patearse la banda, centrar a la olla y donde caiga, hay ke centrar a alguien, de la misma manera ke los pases hay ke hacerlos a alguien...

Creo ke es una carencia muy importante la ke tiene el Barça en esa posición, si se fichase a un jugador ke diera la talla sería la ostia, la verdad esq no se a kien pondría hoy x hoy, pero si se a kien NO pondría xd
Páginas: 1 ... 1257 1258 1259 [1260] 1261 1262 1263 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir