The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #18915 en: 14/01/10, 12:00:44 pm » |
|
Pero, ¿aún no le entiendes?
TV3 = Barcelonistas y Antimadridistas TeleMadrid = Merengues y Antibarcelonistas
El ke no lo entiendes eres tu. Yo he puesto 3300 veces ke telemadrid me la pela. Puesto ke no nos afecta. Como si gallardon se gasta el dinero de los madrileños en putas. Bastante tengo con lo mio, para ver ke pasa en madrid. Por lo tanto no se puede comprar las dos teles cuando solo te afecta una. Por ke si extrapolamos, ponemos tele venezuela ke es la ke humilla en cuanto a manipulacion y se acabo la historia.
Formas parte de la minoría a la que le molestan los comentaristas de TV3 por ser fanáticos. Acéptalo. No van a hacer una televisión "a la carta" para el señor porque "vivo aquí y les pago parte del sueldo".
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #18916 en: 14/01/10, 12:06:23 pm » |
|
Por cierto ayer se sumaron dos adarmes de villarato a la historia. Mica en mica sompla la pika.
Te olvidas del frío del domingo eh, eso también cuenta.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18917 en: 14/01/10, 12:06:41 pm » |
|
TV3 = Barcelonistas y Antimadridistas TeleMadrid = Merengues y Antibarcelonistas
El ke no lo entiendes eres tu. Yo he puesto 3300 veces ke telemadrid me la pela. Puesto ke no nos afecta. Como si gallardon se gasta el dinero de los madrileños en putas. Bastante tengo con lo mio, para ver ke pasa en madrid. Por lo tanto no se puede comprar las dos teles cuando solo te afecta una. Por ke si extrapolamos, ponemos tele venezuela ke es la ke humilla en cuanto a manipulacion y se acabo la historia.
Formas parte de la minoría a la que le molestan los comentaristas de TV3 por ser fanáticos. Acéptalo. No van a hacer una televisión "a la carta" para el señor porque "vivo aquí y les pago parte del sueldo".
Ya lo se ke formo parte de una minoria. Aun asi, puedo kejarme, de ke emitan en dual con el idioma co-oficial, por lo menos cuando narren a ekipos no catalanes o la cesion de los locutores por manipuladores de la información.. Nadie me hace caso, lo se. Pero bueno hay ke tener fe, si Jesucristo tubo exito, cualkiera puede...
|
|
|
|
 |
« Responder #18918 en: 14/01/10, 12:07:14 pm » |
|
bueno esta clar k la parte positiva es k al haber solo dos titulos en juego puede haber mas nivel y menos dosificacion...y de las derrotas tambien se aprende
|
|
|
|
 |
« Responder #18919 en: 14/01/10, 12:19:38 pm » |
|
El cancer del barsa son los putos palmeros de tv3. Alguien se dio cuenta de los comentarios? Cada minuto se superaban.
Cosas como: Na, hoy se marcan dos y ya esta. KE VA TIUUU se marcara tmb el tercero para kedar trankilos JE JE JE. Ahora sale pedro y ya esta todo arreglao. Eso no se puede decir siendo locutor, NO.
O intentar justificar el tropiezo de pinto como falta clarisima. Kizas la mala costumbre ya algunos la ven como realidades. Luego les viene un Burrulll y mueren por los ojos.
En fin, A MASKARLA.
vaya manipulador y mentiroso que eres,en la falta de pinto dijeron que no era falta,y en el fuera de juego dijeron que era posicion correcta,porque inventas tanto??
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18920 en: 14/01/10, 12:22:33 pm » |
|
El cancer del barsa son los putos palmeros de tv3. Alguien se dio cuenta de los comentarios? Cada minuto se superaban.
Cosas como: Na, hoy se marcan dos y ya esta. KE VA TIUUU se marcara tmb el tercero para kedar trankilos JE JE JE. Ahora sale pedro y ya esta todo arreglao. Eso no se puede decir siendo locutor, NO.
O intentar justificar el tropiezo de pinto como falta clarisima. Kizas la mala costumbre ya algunos la ven como realidades. Luego les viene un Burrulll y mueren por los ojos.
En fin, A MASKARLA.
vaya manipulador y mentiroso que eres,en la falta de pinto dijeron que no era falta,y en el fuera de juego dijeron que era posicion correcta,porque inventas tanto??
EH calma, yo no he puesto nada del fuera de juego ke si dijeron ke estaba mal anulado. Despues de ver la repeticion. Asi ke el ke inventas eres tu. En cuanto a la falta a Pinto dijeron ke SI era falta.
|
|
|
|
 |
« Responder #18921 en: 14/01/10, 12:26:24 pm » |
|
En fin, A MASKARLA.
EH calma, yo no he puesto nada del fuera de juego ke si dijeron ke estaba mal anulado. Despues de ver la repeticion. Asi ke el ke inventas eres tu.
En cuanto a la falta a Pinto dijeron ke SI era falta.
en cuanto a la falta,al principio decian que si,pero despues de ver varias repeticiones dijeron que ni le tocaba.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #18922 en: 14/01/10, 12:29:30 pm » |
|
Yo he puesto 3300 veces ke telemadrid me la pela.
Telemadrid te la pela desde que te quita la razón y hunde todo tu planteamiento irrealista. Envía una carta a TV3 y les pides que se hagan del Madrid y libranos de tu mal. Amén.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18923 en: 14/01/10, 12:32:00 pm » |
|
Telemadrid te la pela desde que te quita la razón y hunde todo tu planteamiento irrealista.
Envía una carta a TV3 y les pides que se hagan del Madrid y libranos de tu mal. Amén.
Lo de telemadrid ya lo he dicho hace mucho tiempo no es ahora una escusa. Lo puedes leer cuando te plazca. Lo de la carta tmb esta enviada, mas bien fue un mail. Y tmb lo comente. Soz4owned.
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #18924 en: 14/01/10, 12:37:19 pm » |
|
Solo cabe felicitar al sevilla por haber pasado de ronda .
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #18925 en: 14/01/10, 12:38:19 pm » |
|
Telemadrid te la pela desde que te quita la razón y hunde todo tu planteamiento irrealista.
Envía una carta a TV3 y les pides que se hagan del Madrid y libranos de tu mal. Amén.
Lo de telemadrid ya lo he dicho hace mucho tiempo no es ahora una escusa. Lo puedes leer cuando te plazca.
Lo de la carta tmb esta enviada, mas bien fue un mail. Y tmb lo comente.
Soz4owned.
Que lo llevas diciendo de hace mucho tiempo ya lo se, es tu excusa, pero no me sirve. Telemadrid hace lo mismo, dime razones para convencerme de que Telemadrid SI lo puede hacer y TV3 NO lo puede hacer, no razones como las que pones de Telemadrid me da igual, porque lo digo hace mucho tiempo, Telemadrid no vale, no juego, y lloriqueos por el estilo; quiero razones coherentes. P.D: Enviaré una carta a Telemadrid al final!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #18926 en: 14/01/10, 12:49:48 pm » |
|
Lo de telemadrid ya lo he dicho hace mucho tiempo no es ahora una escusa. Lo puedes leer cuando te plazca.
Soz4owned.
Que lo llevas diciendo de hace mucho tiempo ya lo se, es tu excusa, pero no me sirve.
Telemadrid hace lo mismo, dime razones para convencerme de que Telemadrid SI lo puede hacer y TV3 NO lo puede hacer, no razones como las que pones de Telemadrid me da igual, porque lo digo hace mucho tiempo, Telemadrid no vale, no juego, y lloriqueos por el estilo; quiero razones coherentes.
P.D: Enviaré una carta a Telemadrid al final!!!
telemadrid ya tuvo que indemnizar a varios jugadores del barça hace unos años por inventarse noticias. El Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia sobre la falsedad de las acusaciones de Telemadrid de una supuesta orgía en una concentración del Barça en el hotel Hesperia el 19 de enero del 2002, según avanzó La graderia, de Ràdio Barcelona. La televisión tendrá que pagar 100.000 euros a cada uno de los jugadores a los que implicó: Gerard, Cocu, Dani, Kluivert y Gabri. Cómo puede llegar a ser tan retorcida la mente de los humanos como para acusar de montar orgías a un equipo de futbol por pura rivalidad y envidia? Viva el sexo libre y las orgías! http://rienzie.com/telemadrid-tendra-que-pagar-100000-euros-por-falsas-acusaciones-al-barcahttp://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=40669
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18927 en: 14/01/10, 12:51:17 pm » |
|
Soz4owned.
Que lo llevas diciendo de hace mucho tiempo ya lo se, es tu excusa, pero no me sirve.
Telemadrid hace lo mismo, dime razones para convencerme de que Telemadrid SI lo puede hacer y TV3 NO lo puede hacer, no razones como las que pones de Telemadrid me da igual, porque lo digo hace mucho tiempo, Telemadrid no vale, no juego, y lloriqueos por el estilo; quiero razones coherentes.
¿?¿? por ke no vale? No es un juego para valer o no valer, es una opinión. Y opino de tv3 no de tele madrid. Si sabes leer ya he puesto ke a mi tele madrid no me afecta. Ke hacen eso y mas descarado? posiblemente, no lo se, solo lo se de oidas, no la puedo ver para valorar. Por lo tanto no la puedo juzgar. Juzgo lo ke veo y eso es tv3. Si criticase tele madrid tendria ke criticar todas las injusticias del mundo ke no me afectan y no tengo pintas de ONG. Si a ti si te afecta una supuesta manipulacion de tele madrid, adelante kejate. Yo no la voy a defender a mi me la pela. No como haceis algunos con tv3. Pd: Hace años ke no tengo radio. Y por internet lleva lag, asi ke no sirve.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #18928 en: 14/01/10, 12:58:54 pm » |
|
Soz4owned.
¿?¿? por ke no vale? No es un juego para valer o no valer, es una opinión. Y opino de tv3 no de tele madrid.
Si sabes leer ya he puesto ke a mi tele madrid no me afecta. Ke hacen eso y mas descarado? posiblemente, no lo se, solo lo se de oidas, no la puedo ver para valorar. Por lo tanto no la puedo juzgar. Juzgo lo ke veo y eso es tv3.
Si criticase tele madrid tendria ke criticar todas las injusticias del mundo ke no me afectan y no tengo pintas de ONG.
Si a ti si te afecta una supuesta manipulacion de tele madrid, adelante kejate. Yo no la voy a defender a mi me la pela. No como haceis algunos con tv3.
Pd: Hace años ke no tengo radio. Y por internet lleva lag, asi ke no sirve. 
No opinas de las dos televisiones a la vez y objetivamente porque no te interesa y rompe tu teoria. Mis impuestos desgraciadamente tb van a para a Telemadrid, a ti no te afecta y te da igual eso, pero si te afecta TV3?, pero a los barcelonistas nos afecta tanto Telemadrid como a ti te pueda afectar TV3. Yo si veo Telemadrid y no me quejo, lo veo lógico y normal que vaya con el equipo de su tierra.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #18929 en: 14/01/10, 13:03:47 pm » |
|
Soz4owned.
telemadrid ya tuvo que indemnizar a varios jugadores del barça hace unos años por inventarse noticias.
El Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia sobre la falsedad de las acusaciones de Telemadrid de una supuesta orgía en una concentración del Barça en el hotel Hesperia el 19 de enero del 2002, según avanzó La graderia, de Ràdio Barcelona.
La televisión tendrá que pagar 100.000 euros a cada uno de los jugadores a los que implicó:
Gerard, Cocu, Dani, Kluivert y Gabri.
Cómo puede llegar a ser tan retorcida la mente de los humanos como para acusar de montar orgías a un equipo de futbol por pura rivalidad y envidia?
Viva el sexo libre y las orgías!
http://rienzie.com/telemadrid-tendra-que-pagar-100000-euros-por-falsas-acusaciones-al-barca
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=40669
Y para colmo Telemadrid pagará los 100000€ de nuestro bolsillo. Toma tomate! Pero claro, esto si que vale, y lo que no vale y es mucho mas grave es lo que hace TV3 de decir que un árbitro nos ha perjudicado.
|
|
|
|