Despues de muuucho tiempo por fin fui al Camp Nou. Lo siento, soy gafe

Destaco la vuelta de Milito, me dejé los pulmones cantando su nombre, me hizo mucha ilusion volverlo a ver

Ke mierdoso es chokocrispi

hizo unos 7 pases a Pinto... eso es una buena salida del balón? no era eso lo ke mejor sabia hacer? vaya fiasco...
no me gusta hablar del arbitro, xo me puso de los nervios, permitió perder el tiempo ke keria Palop en todos sus chutes, hubo muchas warradas, collejas, provocaciones sevillistas y se permitió todo... escandaloso. luego los goles anulados pues vi de cerca el de Ibra, inexplicable. El penalti no se ke pasó, kedaba al otro extremo.
Sobre el juego del Barça vi lo siguiente:
- Defensa: Chigrinsky no sabe sacar la pelota, Milito le falta rodaje xo lo hará de PM en un fututo cercano, es el 3er mejor central (junto a Puyi y Pique), Alves centra de culo, xo defiende bien y sube bien, Maxwell mas o menos correcto xo uno espera mas de un jugador del Barça, no lo veo del nivel necesario.
-Mediocampo: Marquez toca venderlo, ya lleva mucho tiempo y no rompe/crea el juego como Busi y Toure, Thiago no lo vi mucho, xo un canterano debe salir para empezar para dar descanso a titulares y hacer minutos, ante un Sevilla no lo entiendo, Iniesta hizo muy bien su papel, la cogia y subia arriba, incluso le salian los taconazos (L).
-Ataque: Messi no tocó mucho la pelota, no siempre decidirá partidos, xo poco aportó, Bojan flojo flojo, mira ke me cae bien el chaval xo fue cagón, Pedro suele hacer mas golitos ke juego en equipo, y ayer nada, lástima.
Los cambios los vi acertados, Milito por Busi para dar mas consistencia al medio del campo ya ke Marquez es igual de malo en defensa como pivote xD asi Milito tuvo sus minutos. Ibra por Pedro, acertado, Ibra es un crack, como Boja es jugador de Copa entendí ke se kedara en el campo, debe tener minutos, aunke juega mejor en catalunya ke en el barça xD Xavi por Thiago es lo ke dió personalidad al barça, por fin se tuvo el medio campo y la pelota, sino se perdia todo el rato, Xavi es el alma del Barça, es la pieza basica.
El barça no mereció ganar, el Sevilla planteó bien el partido, aunke viendo lo ke se vió un empate a 2 seria mas correcto, xo no pudo ser.