oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1244 1245 1246 [1247] 1248 1249 1250 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2163205 veces)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18690 en: 06/01/10, 13:23:27 pm »

Eso digo yo, realmente Maxwell de momento está comportándose bastante bien y el partido de ayer no fue una excepción.
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #18691 en: 06/01/10, 13:27:56 pm »

Maxwell ha cumplido con creces todos los partidos, es un recambio de garantias en el lateral izquierdo.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #18692 en: 06/01/10, 13:31:58 pm »

Pues yo no vi un partido tan penoso nuestro como algunos véis, sino un partido abierto, típico que puede ganar cualquiera de los 2. La balanza cayó al otro lado anoche y punto.
Penoso chygrynsky, eso si.
Y tranquilos, que si hay algún equipo capaz de remontar, más que nada porque se han ganado la confianza a pulso, es el barça
Ex Alumno
Visitante

Email
« Responder #18693 en: 06/01/10, 13:32:32 pm »

joder como raja la peña despues de perder un partido por 1-2 . tampoco esta tan imposible esta eliminatoria creo yo . sera q el barça no puede ganar bien en sevilla . aunque soy de los que opina que este año la copa del rey molesta algo xq competir en liga y en champions sera durisimo
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #18694 en: 06/01/10, 13:52:26 pm »

Yo no e visto el partido,pero según e escuchado,2 goles,representa q legales,anulados al barça,un penalty inexistente,porq escuche que fue fuera del area.Y juego sucio a más no poder.

Y no entiendo porque jugo Bojan en lugar de Henry
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #18695 en: 06/01/10, 14:26:18 pm »

maxwell no me disgusto nada,pero fisicamente abidal es mucho mas carrilero,pero para nada maxwell estuvo mal,milito muy bien,bojan flojito,chiginsky fatal.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #18696 en: 06/01/10, 14:45:14 pm »

Pero que deciis de que Bojan estuvo mal?
Si hizo lo que sabe hacer, es decir no irse de nadie ni crear peligro
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #18697 en: 06/01/10, 14:48:57 pm »

Despues de ver más o menos las jugadas importantes del partido mi opinión es esta.

- Mal anulado gol al sevilla, ya que kone o romaric (no se quien era) va a hacer un recorte hacia fuera y no un pase, entonces milito pasa hacia atrás y eso anula el fuera de juego.

- Mal anulado el gol al Barça, básicamente porque no se porque lo anuló, no veo ninguna razón.

- El penalty ES penalty porque Chigrynskiy le hace la zancadilla dentro del area y eso es lo que hace que se caiga al suelo.

- Y el gol de Ibra no he podido verlo bien, porque no hay una repeticion en condiciones, asique imagino que es gol legal.

Me mantengo en lo que dije ayer, en las jugadas clave han salido igual de perjudicados tanto los del Cerdilla como vosotros. Otra cosa serían las faltas durante el partido, pero no voy a ponerme a mirar todo el partido básicamente porque cuando quiera bajarmelo y verlo ya estaremos con la proxima jornada de liga xd

Estoy de acuerdo contigo en todo. Lo único que sí que existe una repetición en condiciones del gol de Ibra y es claramente legal.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #18698 en: 06/01/10, 14:54:25 pm »

Lo de Palop es roja

Lo de Chigrinsky es roja

Lo de Perez Burrull es de roja, se inventa faltas inexistentes y nos anula un gol legal, se han puesto de acuerdo todos los árbitros en contra de Zlatan o que pasa aquí? Ibra no puede ni respirar y Palop si puede merecerse 15 tarjetas en un partido por perder tiempo y no pasar nada no?  [cabreado]

P.D.1: A parte de la penosa actuación arbitral veo justa la victoria del Sevilla.

P.D.2: Haber si nos eliminan de la copa y podemos ganar la liga, que la chorra del año pasado no nos va a tocar siempre.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18699 en: 06/01/10, 18:09:15 pm »

Despues de ver más o menos las jugadas importantes del partido mi opinión es esta.

- Mal anulado gol al sevilla, ya que kone o romaric (no se quien era) va a hacer un recorte hacia fuera y no un pase, entonces milito pasa hacia atrás y eso anula el fuera de juego.

- Mal anulado el gol al Barça, básicamente porque no se porque lo anuló, no veo ninguna razón.

- El penalty ES penalty porque Chigrynskiy le hace la zancadilla dentro del area y eso es lo que hace que se caiga al suelo.

- Y el gol de Ibra no he podido verlo bien, porque no hay una repeticion en condiciones, asique imagino que es gol legal.

Me mantengo en lo que dije ayer, en las jugadas clave han salido igual de perjudicados tanto los del Cerdilla como vosotros. Otra cosa serían las faltas durante el partido, pero no voy a ponerme a mirar todo el partido básicamente porque cuando quiera bajarmelo y verlo ya estaremos con la proxima jornada de liga xd

Estoy de acuerdo contigo en todo. Lo único que sí que existe una repetición en condiciones del gol de Ibra y es claramente legal.

A mi me parecia legal, pero es que no veía bien cuando salía el balón de los pies de Marquez (creo).

Y lo de los porteros es escandaloso ya, deberían sancionarlo no con tarjeta, pero que les pitaran un tiro libre indirecto a partir de los 10 o 15 segundos, ya veríais como sacan rápido.

Lo de la tarjeta lo veo estupido, porque no es logico que un tío que se quita la camiseta o que pierde tiempo vea las mismas tarjetas que uno que se dedica a dar patadas todo el partido.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #18700 en: 06/01/10, 18:15:58 pm »

renal, la gente no se keja del penal de chigrinski se keja KE EMPEZÖ FUERA DEL AREA Y TUVO KE PITAR FALTA FUERA pero dejó seguir zurrandole hasta que el jugador cayó por otra "caricia" dentro.

edito: en el tema del "gol anulado" al sevilla el linier lo ke ve es ke cuando el balon SALE del pie del jugador sevillista hay un jugador de ese equipo en fuera de juego.
Accion: pase. Reaccion del linier cuando ve eso? mira posicion del defensor, en consecuencia levanta bandera Y NO VE si la toca milito.
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #18701 en: 06/01/10, 18:23:45 pm »

A ver el gol anulado al Sevilla es claro, porque Koné aunque le da al aire tenía intención de pasar o tirar, no os penseis que era un nuevo regate.

El penalty si da ley de la ventaja y luego pita penalty tampoco veo un error tan grave. Lo peor del partido el gol anulado a Bojan y Chocokrispiy, lo mejor el pase de Marquez y GOLAZO de Ibrahimovic, auténtico killer.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18702 en: 06/01/10, 18:35:42 pm »

renal, la gente no se keja del penal de chigrinski se keja KE EMPEZÖ FUERA DEL AREA Y TUVO KE PITAR FALTA FUERA pero dejó seguir zurrandole hasta que el jugador cayó por otra "caricia" dentro.

edito: en el tema del "gol anulado" al sevilla el linier lo ke ve es ke cuando el balon SALE del pie del jugador sevillista hay un jugador de ese equipo en fuera de juego.
Accion: pase. Reaccion del linier cuando ve eso? mira posicion del defensor, en consecuencia levanta bandera Y NO VE si la toca milito.

A ver partamos de la base que a mi me importa poco el partido y tengo tanto odio a un equipo como a otro.

Lo que pasa es que en la jugada de Chigry hay 2 faltas, una fuera y una dentro del area, porque le agarra fuera sí y pero cuando Chigry se queda detrás y Capel (jugador odioso donde los haya) se va a encarar a Pinto, el ucraniano mete el pie no se si aposta o sin querer, y eso hace que se caiga o eso me a parecido en la repeticion. Con lo cual ya hay 2 faltas y hay no se como va el reglamento.

Y lo del gol no se vera muy bien, que lo entiendo, pero en la repeticion se ve que Kone hace un recorte hacia fuera para colocarsela a la derecha y milito la corta. Que no lo vea no quita que sea un error.

A mi el resultado me parece justo sinceramente
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #18703 en: 06/01/10, 18:38:59 pm »

el error no es el resultado, justo es, el error es regalar un partido de inicio gracias a una pantochada de alineacion de mr feeling.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18704 en: 06/01/10, 18:51:25 pm »

el error no es el resultado, justo es, el error es regalar un partido de inicio gracias a una pantochada de alineacion de mr feeling.

Ataque de entrenador lo llaman, la cantera esta para lo que esta, no todos los domingos son fiesta. El Sevilla venía con muchas bajas y lo suyo hubiera sido sacar el once de lujo y sentenciar para que fuerais tranquilos al Pizjuan.
Páginas: 1 ... 1244 1245 1246 [1247] 1248 1249 1250 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir